viernes, 4 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Aug 17, 10:08:32
Con su afición a la Libertadores (VIDEO)


El ‘Cetáceo’ se prepara para intentar sumar de a tres con el respaldo de su gente cuando reciba en el Jocay al Clan Juvenil desde las 14h00 de este sábado. El cuadro manabita busca sumar la mayor cantidad de puntos para intentar cerrar la final en casa en un caso de que no repitan el primer lugar en la segunda etapa.

]]>

04 Aug 17, 10:08:42
"Teníamos que actuar responsablemente" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ intenta cerrar de una vez por todas el capítulo de su ex capitán quien no tendrá actividad por lo que resta de la temporada pues su lugar será ocupado por Guillermo de los Santos. Desde los cuarteles ‘Camaratas’ señalan que al ‘Facu’ no se le ha despedido ni se le han cerrado las puertas.

]]>

03 Aug 17, 10:08:01
Se impacientó (VIDEO)

El club blanco ya retornó a territorio español donde ya prepara sus duelos por la Supercopa de la UEFA y de España en los dos primeros títulos grandes de la temporada. Aun toda la plantilla no se completa pero, es cuestión de unos días más.

]]>

03 Aug 17, 10:08:01
Para que se pongan serios

Al inicio del mercado de fichajes todo apuntaba a que el mediocampista estaba entre los favoritos para reforzar las filas blancas pero, las cosas se han diltado y el jugador siente que ha sido traicionado de parte de la directiva del club español.

]]>

03 Aug 17, 05:08:32
Lujo desde el minuto 1

Una vez oficializado el fichaje de Neymar Junior por el FC Barcelona de España, ya todas las cámaras apuntan a la ciudad de París, donde el astro brasileño multiplicará nivel de vida.

]]>

04 Aug 17, 10:08:09
A seguir el legado del 'Toño'

De a poco ya empieza a moverse el balón con las primeras competiciones oficiales en el viejo continente. Varios de nuestros compatriotas ya han empezado a tener actividad y buscan que todo vaya bien hasta alcanzar la fase de grupos donde empiezan a tener mayor protagonismo.

]]>

04 Aug 17, 09:08:33
Problemas bajo el arco 'Rayado'

El cuadro ‘Negriazul’ retorna al Estadio Olímpico Atahualpa para garantizar que su mejor juego podrá surgir sobre el terreno de juego. Los compromisos contra el ‘Bombillo’ siempre dan de que hablar y sin lugar a dudas, el de este sábado no será la excepción.

]]>

04 Aug 17, 09:08:14
Homenajes para el Toño (TUITS)

El ‘Expreso Amazónico’ se ha ganado el cariño de varias personas por todo el carisma que aporta. En un día muy especial para él, han sido algunos quienes no han pasado por alto esta fecha y se han tomado un segundito de su tiempo para extenderle un cariñoso saludo al ecuatoriano.

]]>

04 Aug 17, 09:08:34
'Gambetita' internacional también

El ‘Tricolor Gaucho’ pasa un buen momento a pesar de no contar con todos sus elementos a disposición. Entre el Brasileirao y la Copa Do Brasil, deben encarar un certamen continental donde tienen serias posibilidades de instalarse en los cuartos de final tras partir con una ligera ventaja.

]]>

04 Aug 17, 09:08:44
Locura en París (VIDEO)

El nuevo hito del cuadro de la capital francesa ha hecho su arribo por todo lo alto como una superestrella del fútbol mundial. El mayor traspaso de la historia promete empezar a construir un nuevo destino y querer demostrar que lejos de Messi tiene mucho que aportar.

]]>

03 Aug 17, 09:08:32
Es una formalidad de los 'Azules' (OFICIAL)

Fue inscrito el pasado martes en el Comité Ejecutivo de la FEF pero, el ‘Bombillo’ tenía que darle una digna presentación como lo hace con cada uno de las incorporaciones que se suman al club como sucedió esta mañana con Juan Carlos Paredes.

]]>

03 Aug 17, 08:08:46
"Estoy dolido porque siempre me entregué" (AUDIO)

El ‘Facu’ trata de encarar las cosas con la mayor tranquilidad posible aunque es consciente que pese a tener las puertas abiertas para no perder forma, ya no sumára un solo minuto más hasta el cierre de temporada. Con contrato hasta 2018, a finales de año podría ya haber un cambio de aires.

]]>

03 Aug 17, 07:08:46
No lograron seguir en racha (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ sufrió un duro traspié ante un rival directo en su lucha por escapar de los puestos de descenso del presente Brasileirao. Fueron derrotados por el Coritiba que ya los ha superado en ventaja en la clasificación general.

]]>

03 Aug 17, 07:08:55
"Nos sacamos una mochila pesada" (AUDIO)

Los ‘Albos’ no perdieron mucho tiempo en celebraciones y ya han retornado a los entrenamientos con miras a su juego de este domingo frente al Guayaquil City. El grupo llega con un buen estado de ánimo y con la consigna de volver a lograr un triunfo en casa.

]]>

03 Aug 17, 06:08:43
Que lo tome con humor Barcelona (VIDEO)

Los ‘Toreros’ ya se preparan para el arranque de la cuarta fecha de la segunda etapa donde recibirán a la Universidad Católica antes de centrarse en reto mayor que será ir por el pase a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores ante Palmeiras. Hasta eso, hay tiempo para enmendar errores.

]]>

03 Aug 17, 06:08:01
Tremenda perla del 'Capi' (VIDEO)

La ‘Monarquía’se prepara para el arranque de una nuva jornada del torneo Apertura de la Liga MX con la consigna de sumar de a tres y mantenerse entre los clubes que pugnarán a final de la fase regular por un sitio en los cuartos de final del certamen.

]]>

03 Aug 17, 05:08:58
"Cien por ciento de Emelec" (VIDEO)

Gonzalo Vargas, representante de jugadores del fútbol ecuatoriano, habló este jueves sobre lo que implica, y los detalles, de la transferencia de Juan Carlos Paredes al Club Sport Emelec.

]]>

03 Aug 17, 05:08:04
Al menos un partido, fijo

Aún pendiente de la resolución final de la CBF después del informe arbitral, lo cierto es que Jefferson orejuela será baja en el Fluminense, por lo menos en la próxima fecha del Brasileirao.

]]>

03 Aug 17, 04:08:39
Se guarda poco

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha dejado lista su plantilla de jugadores, para su compromiso de este viernes en horas de la noche, frente a la Universidad Católica de Quito.

]]>

03 Aug 17, 04:08:03
Tres castigados

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha entregado las actas de suspensiones que dejó la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>