viernes, 4 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Aug 17, 07:08:15
Barcelona SC perdió 1-0 ante Universidad Católica en el Monumental

Una espectacular actuación del portero Hernán Galíndez y la anotación de Andrés López dieron el triunfo de 1-0 a Universidad Católica sobre el Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, en el duelo que abrió la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. López aprovechó una rápida tejida vencer al guardameta Máximo Banguera a los 56 minutos y silenciar a los hinchas que asistieron al fortín amarillo.

04 Aug 17, 04:08:39
Mbappé se quedó en el Mónaco por su 'silencio'
El vicepreisdente del Mónaco, Vadim Vasilyev, señaló este viernes, tras la victoria 3-2 ante el Toulouse, que Kylian Mbappé, "nunca ha manifestado su voluntad de partir". "Nunca ha manifestado su voluntad de partir", dijo Vasilyev. "Seguimos en conversaciones con él, no es solo una cuestión de dinero, es más complicado. Hace falta que el jugador se posicione acerca del proyecto deportivo", añadió. "Si me lo preguntan, nos gustaría que se quedara. Pero hace falta que las dos partes estén de acuerdo. No únicamente el club", continuó.

04 Aug 17, 04:08:07
Neymar no podrá debutar el sábado con el París Saint Germain
El delantero brasileño Neymar no podría jugar este sábado por el PSG ya que no ha recibido a tiempo el certificado internacional de transferencia (CIT), un documento obligatorio para la homologación del contrato, anunció después de la medianoche a la AFP la liga francesa. El delantero de 25 años se ha convertido en el jugador más caro de la historia, después de abandonar el FC Barcelona una vez abonados los 222 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo, la liga francesa (FLP) no recibió los documentos antes del plazo que expiraba a medianoche.

04 Aug 17, 03:08:55
¿Cristiano Ronaldo desea volver a jugar en Inglaterra?
"En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso me gustaría volver". Esas fueron algunas de las palabras que Cristiano Ronaldo le dijo a la jueza cuando fue a declarar el pasado 31 de julio al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros, según ha revelado la cadena SER. Esta nueva declaración se une a las desveladas el pasado jueves por la agencia EFE, que publicó un extracto de la comparecencia del jugador, que duró 1 hora y 25 minutos.

04 Aug 17, 03:08:30
El ecuatoriano Bayron Piedra terminó penúltimo en los 10.000 metros en Mundial de Atletismo
El ecuatoriano Bayron Piedra terminó este viernes en 21ª posición, penúltimo entre los atletas que terminaron la prueba, en los 10.000 metros del Mundial de Londres, donde revalidó su título el británico Mo Farah. Piedra, de 35 años, acabó la prueba con un tiempo de 28 minutos, 50 segundos y 72 centésimas -su mejor crono de la temporada-, más de dos minutos después que Farah (26:49.51). El veterano fondista ecuatoriano terminó agotado y con malestar, pidiendo a los periodistas un tiempo para reponerse antes de poder hablar.

04 Aug 17, 03:08:51
Felipe Caicedo describe cómo le gustaría jugar en la Lazio
"Tengo expectativas muy altas por mi llegada a la Lazio", comentó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien ya inició los trabajos de pretemporada con la escuadra de Roma. Felipao jugará como comunitario en el conjunto italiano luego de haber obtenido el pasaporte Espanyol; los blanquiazules pagaron 2'500.000 millones de euros (2'900.000 millones de dólares) por la compra de los derechos del tricolor al Espanyol de España.

04 Aug 17, 02:08:57
Usain Bolt supera primer obstáculo hacia una despedida gloriosa
Usain Bolt, el mejor atleta de todos los tiempos, superó el primer obstáculo hacia una esperada despedida gloriosa. El jamaicano se clasificó este viernes a semifinales de 100 metros del Mundial de Londres-2017, programadas para el sábado, igual que la final. Bolt ganó la sexta y última serie de la primera ronda, sin esforzarse, con un tiempo de 10.07. El atleta caribeño no necesita ganar el sábado la final de 100 metros del Mundial de Londres-2017 para ser un mito. Lo es. Pero un final feliz convertiría su mítica carrera como atleta en un cuento de hadas.

04 Aug 17, 08:08:03
Neymar fue presentado oficialmente en el Paris Saint-Germain
"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes. "Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía". Neymar, de 25 años, se convirtió el jueves en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

04 Aug 17, 08:08:55
Manchester United felicita a Antonio Valencia por su cumpleaños
Este viernes el lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia cumple 32 años, el Manchester United expresó su felicidad en redes sociales e invitó a los hinchas a que escriban sus mensajes de felicitación a 'Toño'. "¡Feliz cumpleaños y nuestros mejores deseos hoy para Antonio Valencia!", publicó el United en su cuenta de Twitter.

04 Aug 17, 06:08:18
Neymar valdrá "al menos el doble en dos años", dice presidente del París Saint-Germain
El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este viernes que el valor de Neymar, adquirido tras el pago de 222 millones de euros, que le convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol, "será el doble de aquí a dos años". "No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor", indicó el mandatario, que al ser preguntado en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: "Al menos el doble".