domingo, 13 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Aug 17, 04:08:01
Radamel Falcao lidera la tabla de goleadores en Francia

El colombiano Radamel Falcao, capitán del Mónaco, tomó este domingo el liderato de la tabla de máximos artilleros del torneo francés luego del triplete que consiguió en la victoria de su equipo frente al Dijon (4-1). El español de origen dominicano Mariano Díaz, que llegó al Lyon procedente del Real Madrid, ocupa con tres goles la segunda posición, tras volver a marcar este fin de semana en el triunfo de los suyos ante el Stade Rennis (2-1).

13 Aug 17, 03:08:41
Alemán Zverev derrota a Roger Federer y consigue Masters 1000 de Montreal
El alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, derrotó este domingo al astro suizo Roger Federer, segundo sembrado, para ganar el Masters 1000 de Montreal. Zverev, de 20 años y octavo del escalafón mundial, se impuso a Federer por 6-3, 6-4, para llevarse su quinto torneo en la temporada. El alemán había logrado sábado el último boleto para esta final a costa del juvenil canadiense Denis Shapovalov.

13 Aug 17, 02:08:56
Real Madrid da el primer golpe al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España
El Real Madrid ve más cerca la Supercopa de España tras ganar este domingo 3-1 al Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou en el primer clásico tras la salida de Neymar del club catalán, en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado tras marcar. Los blancos se adelantaron con un gol en propia puerta de Gerard Piqué (49), antes de que Leo Messi se encargara de penal (77), pero poco después Cristiano Ronaldo hacía el segundo para los blancos con un disparo desde el pico el área (80) y Marco Asensio haría el tercero al filo del final (89).

13 Aug 17, 02:08:53
Felipe Caicedo celebra su primer título con la Lazio, la Supercopa de Italia
Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete. En gran forma, la Lazio se había puesto por delante gracias a un doblete de Ciro Immobile (31 penal y 52), antes de que Dybala inscribiera el suyo en los minutos finales (85 y 90, de penal).

13 Aug 17, 02:08:01
Neymar debuta con gol en el París Saint-Germain
El brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao lideraron las victorias de sus equipos, París Saint-Germain y Mónaco respectivamente, este domingo en la segunda jornada, en el que fue el estreno del delantero carioca en el campeonato francés.

13 Aug 17, 01:08:05
La sudafricana Semenya logra su tercer título mundial de 800 metros
La sudafricana Caster Semenya logró este domingo su tercer título mundial de 800 metros, en Londres-2017, una distancia en la que además es doble campeona olímpica. La controvertida atleta, sobre la que hubo dudas sobre su sexo, lanzó su ataque a unos 200 metros de la meta, para imponerse con un tiempo de 1:55.16, superando a la burundesa Francine Niyonsaba, plata (1:55.92), y a la estadounidense Ajee Wilson, (1:56.65), que se pusieron en cabeza en la última vuelta.

13 Aug 17, 01:08:58
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín y perdió la opción de ser líder
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en partido por la fecha 5 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  El empate lo sigue dejando como líder a Delfín que llega a 11 puntos, mientras que Deportivo Cuenca se quedó con 10 y pasó al segundo lugar desplazando a Independiente del Valle que perdió 3-1 con Liga de Quito. Ronaldo Johnson abrió el marcador a los 43 minutos para el cuadro morlaco. Con la victoria a su favor el conjunto local se fue al descanso.

13 Aug 17, 12:08:52
Fuerte discusión entre Jonatan Álvez y Guillermo Almada tras el cambio en Barcelona
El delantero uruguayo Jonatan Álvez salió molesto de la cancha luego del cambio que decidió el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, de reemplazarlo por el juvenil Ángel Quiñónez a los 77 minutos del partido. Las imágenes de televisión demostraron que Álvez cuando salió de la cancha, pateó un balón que casi golpea a un fotógrafo. Al acercarse a la banca de suplentes, el uruguayo le recriminó con molestia a Almada el cambio, mientras que Oswaldo Minda intentaba calmar al delantero. 

13 Aug 17, 11:08:12
Manchester United goleó 4-0 a West Ham en la Premier League
El Mánchester United goleó al West Ham (4-0) con doblete de Romelu Lukaku, este domingo en la primera fecha del campeonato inglés, victoria que sirvió a los Red Devils para desquitarse de la reciente derrota de la Supercopa europea ante el Real Madrid y auparse al primer puesto. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido y fue el capitán del Manchester United. 

13 Aug 17, 09:08:03
Barcelona ganó 2-0 a Clan Juvenil en el Olímpico Atahualpa
Barcelona ganó 2-0 a Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 5 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 42 minutos, Washington Vera anotó el 1-0 para los canarios luego de aprovechar un pase a profundidad y solo frente al portero Bonard García envió el balón por en medio de las piernas del golero y el balón ingresó en el arco. Barcelona pudo haber ampliado la cuenta en el marcador a los 20 minutos, cuando Jonatan Álvez falló un tiro penal. El portero García le atajó el cobro.