sábado, 12 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Aug 17, 11:08:40
Sonrisa total para la 'Liebre' (VIDEO)


Las ‘Águilas’ siguen en buena racha y aparentemente ya lograron alcanzar el nivel que ellos han deseado tanto. Ante los ‘Zorros’ fueron claramente superiores y acabaron por imponerse en la agonía por la mínima diferencia con un desenlace de locura.

]]>

11 Aug 17, 09:08:47
Ya marcó Leodan (VIDEO)

Gran noche para el ‘Corre’ y un compatriota nuestro que han podido salir adelante con una importante victoria ante su afición. Se impusieron por dos goles a cero al Jaiba Brava por la cuarta jornada del Ascenso MX. Al fin sumaron su primera victoria.

]]>

11 Aug 17, 09:08:24
Mensaje claro para el FC Barcelona (TUIT)

Los ‘Blaugranas’ ya lanzaron dos ofertas previas que los ‘Reds’ han rechazado de manera tajante. El cuadro británico no quiere desarmarse pues consideran que Jurgen Klopp no quiere que le traigan refuerzos ni que lo desmantelen a toda costa.

]]>

11 Aug 17, 09:08:25
El 'Tigre' retorna a la grandeza

El colombiano ha tenido altos y bajos pero, ha demostrado que su mejor nivel retornó tras una buena temporada con la camiseta del Monaco. Es momento de transferencias en el viejo continente hasta finales de agosto y su nombre suena con fuerza.

]]>

11 Aug 17, 01:08:16
¿Nuevo compañero del Comandante?

Información que ha difundido un diario de Inglaterra, sostiene que de última hora” se suscitó un giro radical” en el futuro de Gareth Bale con el Real Madrid, ante la instancia de José Mourinho por ficharlo para el Manchester United en el que sería compañero de Antonio Valencia.

]]>

11 Aug 17, 08:08:12
No dan pie con bola

Los ‘Enfermeros’ parecen sala de urgencias y ellos necesitan atención ante la terrible situación que atraviesan en la presente liga de Polonia. El Legia Varsovia dejó en claro porque es un grande donde se impuso por tres goles contra uno. Cero presencia de tricolores.

]]>

11 Aug 17, 08:08:02
Un verdadero batallón

Gran jornada para el ‘Ejército’ que ha logrado salir adelante en sus aspiraciones ligueras y se mantiene a tiro de los primeros lugares de la clasificación. Ante el Septemvri Sofía estuvieron precisos para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

11 Aug 17, 08:08:12
La 'U' quiere tumbarse al 'Fluzao' (TUIT)

Jornada de Conmebol Sudamericana que ha llegado ya a la instancia de octavos de final y que tendrá cruce con la Libertadores en las fechas de los cotejos de ida. La ‘U’ que algo se ha recuperado a nivel local intenta retomar su hegemonía de hace un par de años atrás en el continente.

]]>

11 Aug 17, 08:08:48
Definida la suerte del Ídolo (TUIT)

El pasado jueves llegó a su fin los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde el destino dictaminó que solo un club ecuatoriano pueda seguir en carrera. Quedan los ocho mejores cuadros del certamen que pugnan por hacerse con la corona.

]]>

11 Aug 17, 01:08:18
Regresa la Foquita y va el Depredador (OFICIAL)

Este viernes, Ricardo Gareca compartió la nómina de convocados a la selección de Perú para sus próximos partidos de Eliminatorias contra Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre), contando en su lista con Jéfferson -la 'Foquita'- Farfan y Paolo -el 'Depredador'- Guerrero.

]]>

11 Aug 17, 01:08:32
"Disputó 80 partidos en 2da B… Bienvenido" (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria pretendió repatriarlo” para este segundo semestre de la temporada 2017, pero Gabriel Corozo optó por seguir en Europa y este viernes fue oficializado como refuerzo del Elche Fútbol Club de la 2da División de España.

]]>

11 Aug 17, 01:08:46
"Permiso especial" (VIDEO-OFICIAL)

A la espera de que se resuelvan los últimos detalles para que se complete su transferencia a Estudiantes de La Plata, Christian Alemán entrena con los Pincharratas contando con un permiso especial” de Barcelona Sporting Club.

]]>

11 Aug 17, 12:08:05
"Nos mirábamos y me hacía señas adónde patearían" (VIDEO)

Héroe del Club Atlético San Lorenzo en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores eliminando a Emelec, Nicolás Navarro confesó que contó con una ayudita” en la tanda de penales contra el Bombillo.

]]>

11 Aug 17, 12:08:41
Prueba de fidelidad (OFICIAL)

Ya eliminado de la Copa Libertadores de América 2017, al Club Sport Emelec solo le queda la Serie A Ecuatoriana. Y los Eléctricos esperan contar con el aliento de su gente para el duelo de este lunes contra Fuerza Amarilla.

]]>

11 Aug 17, 02:08:55
"Llegó como un huracán y se fue apagando lentamente"

A la espera de que aparezca una oferta en concreto, Arturo Mina permanece en el limbo formando parte del Club Atlético River Plate, pero sin ningún espacio en el primer equipo que dirige Marcelo Gallardo.

]]>

11 Aug 17, 02:08:32
"Qué ganas de volver a usarla" (OFICIAL)

Marcó una era jugando para el Rey de Copas como el director de orquesta del fantástico equipo que en 2008 cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, conquistando la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

11 Aug 17, 01:08:02
Si le salía esa al 10 del Tricampeón… (VIDEO)

Cuando restaba media hora para que culminara el tiempo reglamentario y Emelec se imponía por 1 a 0 sobre San Lorenzo, llegó una acción de Fernando Gaibor que pudo cambiar la historia del Bombillo en la Copa Libertadores.

]]>

11 Aug 17, 10:08:40
Adiós al Ballet Azul y Plomo

Parecía que el Club Sport Emelec protagonizaría una noche épica, sin embargo, en la tanda de los disparos desde los doce pasos no estuvo tan certero como San Lorenzo y quedó eliminado en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

11 Aug 17, 11:08:50
"Honorable que renunciara a mucho dinero por llegar a Lazio"

Este viernes, la Societá Sportiva Lazio presentó oficialmente ante los medios a Felipe Caicedo, delantero guayaquileño de 28 años que tras marcar apenas 2 goles en 28 partidos con el Espanyol en el curso 22016/2017, prometió redimirse con las Águilas Celestes.

]]>

10 Aug 17, 11:08:01
Un buen 'Angelito' (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ ya enciende motores con miras a lo que será una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga MX. El club tiene con un arranque por demás aceptable de un ecuatoriano que se ha ganado el corazón de los aficionados por todos sus actos.

]]>