martes, 29 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 17, 09:08:43
Malas noticias desde Suiza: ¡TAS ratificó fallo FIFA! (OFICIAL)


Existía expectativa en todo el continente por lo que pudiera ocurrir con la apelación que presentó Bolivia por el caso de Nelson Cabrera, pero finalmente, el TAS ha ratificado el fallo de la FIFA y la tabla de las Eliminatorias se queda tal como está.

]]>

29 Aug 17, 09:08:39
Contra puro monstruo los Guerreros Tricolores (ONCE)

No se guardará absolutamente nada. De acuerdo a información que ha trascendido en la prensa brasilera, Tite planea jugar con todas sus estrellas este jueves en el Brasil vs Ecuador, aún cuando la Canarinha ya está clasificada al Mundial.

]]>

29 Aug 17, 08:08:33
"Me dijo que no piense que era porque estuvo en Emelec"

A días de afrontar el crucial Brasil vs Ecuador, Máximo Banguera confesó que en una charla reciente que tuvo con Gustavo Quinteros, el DT le dijo que no piense que no lo consideraba como titular para la Tri porque dirigió a Emelec, eterno rival de BSC, equipo en el que brilla bajo el arco.

]]>

28 Aug 17, 10:08:01
Última oportunidad

Pese a que el Santiago Bernabéu ha dejado bastante claro que no hay conformidad con el juego del galés, la directiva se niega a cumplirle el deseo al Manchester United. Ofertas no han faltado por el mediocampista que todavía cuenta con el respaldo de Zidane.

]]>

29 Aug 17, 08:08:42
"No tengo duda, es el reto más importante de mi carrera" (VIDEO)

Ya es un hecho. En declaraciones a un medio mexicano, el estratega uruguayo Gustavo Díaz confirmó su llegada al Club León de la Liga MX, dando por terminado su corto y gris ciclo al frente de Universidad Católica.

]]>

29 Aug 17, 08:08:19
"Va al frente como loco… Entró y todo cambió"

Cumplió un debut soñado en la Súper Liga de Argentina marcando el gol del triunfo 2x1 de Estudiantes de la Plata sobre Arsenal de Sarandí. Y en la prensa argentina se rinden al talento de Cristian Alemán, enganche guayaquileño de 21 años.

]]>

28 Aug 17, 11:08:01
"Por Manta, Manabí y Ecuador" (FOTO)

El cuadro ‘Cetáceo’ se trasladó esta noche rumbo a suelo peruano donde este miércoles disputará un amistoso frente a Alianza Lima, campeón del torneo Apertura de Perú, quien invitó a los ecuatorianos a un cotejo amistoso para medir fuerzas entre los mejores de ambos países.

]]>

28 Aug 17, 10:08:46
"El gol es una alegría inmensa"

Noche soñada para el compatriota que en el cierre de la primera fecha de la Superliga Argentina ha brillado con luz propia y le ha demostrado al 'Pincha' en que tuvo una decisión por demás acertada en pedir su cesión por una temporada. De a poco el tricolor, se gana el cariño de los aficionados.

]]>

28 Aug 17, 09:08:26
Compromiso total en la TRI (VIDEO)

Mientras de a poco se completa la delegación de jugadores en Porto Alegre, los elementos que están a disposición de Gustavo Quinteros no pierden el tiempo y se entrenan con la intención de llegar en las mejores condiciones para el cotejo del jueves. Todos pugnan por un mismo objetivo.

]]>

28 Aug 17, 09:08:35
'Rusos' a las órdenes (FOTOS)

De a poco empiezan a llegar los elementos los legionarios en el extranjero al Equipo de Todos para empezar a entrenarse de cara al compromiso de este jueves contra Brasil en Porto Alegre. El plantel está comprometido en sacar un buen resultado y nadie va a regalarse nada en el intento de ganarse un puesto en la titularidad.

]]>

28 Aug 17, 09:08:16
¡¡¡Súper ecuatoriano!!! (VIDEO)

Gran noche para el ‘León’ que tuvo a sus cartas de gol en el banquillo de los suplentes. Arsenal de Sarandí empezó con ventaja pero no pudo sostenerla y fue derrotado por dos tantos a uno. Brillante actuación de un tricolor que empieza a ser figura.

]]>

28 Aug 17, 07:08:15
"La obligación de ir a buscar los puntos"

El ‘Güero’ sabe lo que es medirse a Brasil y marcarle en su propia cancha. Ahora ya no puede estar en un campo junto al combinado pero vive con intensidad cada uno de los cotejos del Equipo de Todos y desea que se pueda estar en una nueva Copa del Mundo.

]]>

28 Aug 17, 07:08:59
"El nivel del fútbol ecuatoriano es muy competitivo"

El cuadro ‘Morlaco’ tuvo el duro desafío de volver a cambiar de centrales para esta temporada al no ratificar a su cuota foránea. Ambos elementos han rendido de buena manera y el plantel ha encontrado protagonismo en grande para la presente campaña.

]]>

28 Aug 17, 07:08:02
"Es un orgullo vestir estos colores"

Pocos son los chicos que tienen la opción de cumplir su sueño de algún día defender la casaca del club de sus amores. En los ‘Puros Criollos’ este caso se ha dado con un elemento que ha tenido que forjarse desde abajo y de a poquito ir escalando posiciones.

]]>

28 Aug 17, 06:08:43
"Palmeiras tiene más equipo que Santos" (VIDEO)

Mientras un ojo está puesto en lo que vaya a realizar el Equipo de Todos en Porto Alegre, los clubes retornaron a los entrenamientos para alistar un fin de semana de torneo local. En los ‘Toreros’ han aguardado bastante por un jugador que de a poco empieza a recuperar su nivel.

]]>

28 Aug 17, 06:08:41
¿Y cómo se deben alimentar los Guerreros Tricolores? (VIDEO)

Viviana Zambrano, nutricionista de la Selección Ecuatoriana, compartió valiosos detalles sobre la alimentación de los Guerreros Tricolores, antes y después del anticipado choque de este jueves contra Brasil en Porto Alegre.

]]>

28 Aug 17, 05:08:50
"Ya vi lo que me gusta" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó este lunes con los medios de comunicación, luego del empate de su equipo el pasado viernes frente a El Nacional.

]]>

28 Aug 17, 05:08:22
Requiere de sus goles la Tri para seguir soñando (OFICIAL)

Ya solamente restan los legionarios en Rusia (Cristhian Noboa y Cristian Ramírez). Proveniente de Italia luego de que disputara el partido en el que la Lazio venció por 2 a 1 al Chievo, Felipe Caicedo se incorporó al Equipo de Todos en Viamao, Brasil.

]]>

28 Aug 17, 05:08:23
"Todos estamos listos" (AUDIO)

Darío Aimar, seleccionado nacional y actualmente en Brasil con La Tri, habló de una nueva convocatoria y de lo que esperan en el enfrentamiento contra su similar de Brasil este jueves.

]]>

28 Aug 17, 06:08:07
¿Albergará Quito la Final Única de la Libertadores?

José Enrique Nuñez, Embajador de Ecuador en la hermana República de Paraguay, se reunió con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y propuso a Quito como alternativa para la Final Única de la Copa Libertadores con la que sueña Alejandro Domínguez, presidente del organismo.

]]>