martes, 29 de agosto de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 17, 08:08:14
A evitar postergados (OFICIAL)


El ‘Ídolo’ del Ecuador tiene clara que su máxima prioridad en la Conmebol Libertadores pero no quiere descuidar del todo el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pues debe defender su corona lograda el año anterior. Guillermo Almada debe arreglarse las cosas con todo el plantel que tenga a disposición.

]]>

29 Aug 17, 08:08:48
Comenzó la travesía limeña (VIDEO)

El cuadro ‘Cetáceo’ está a poco menos de 24 horas para el que será su debut internacional ante el campeón del torneo Apertura de Perú. Los manabitas tienen la ilusión de dejar una buena imagen y que este primer examen les de una buena luz de lo que se vendrá el próximo año en la Conmebol Libertadores.

]]>

29 Aug 17, 08:08:46
Jornada de sábado y domingo (HORARIOS)

Pese a que mañana habrá emociones en la segunda categoría de nuestro balompié, no hay motivos para detener las emociones del rey de los deportes. Hubo un ligero cambio en la punta pero son varios los equipos que pugnan por un lugar en los dos primeros lugares.

]]>

29 Aug 17, 08:08:26
¡Échale una mano a Quinteros!

Una vez más la decisión es tuya, dinos cómo plantearías a la Selección Nacional este jueves en Porto Alegre, para una fecha más de Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL.

]]>

29 Aug 17, 03:08:15
Sueño cumplido

En el mundo del fútbol es cuestión de abrir y cerrar los ojos para que los sueños de cumplan, y aquello ocurre en el FC Barcelona con Ousmane Dembélé respecto a Lionel Messi.

]]>

29 Aug 17, 07:08:41
No se paran ni por eliminatorias (HORARIOS)

Este fin de semana seguirán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde hay un cambio de líder momentáneo y el mismo buscará mantenerse en lo más alto de la clasificación Las jornadas corren y el margen de error se acorta cada vez más.

]]>

29 Aug 17, 07:08:01
Avalados por el cabildo la 'AKD' (TUIT)

El elenco de la Plaza del Teatro se ha armado de recursos para reclamar a la FEF los haberes pendientes por el tema de Eliminatorias y Sudamericano Sub 20 donde la noble institución no ha recibido hasta ahora lo que le corresponde de acorde a los ordenanzas.

]]>

29 Aug 17, 08:08:41
Del 'Bombillo' hacia la 'Tri'

Nuevos dolores de cabeza para Gustavo Quinteros que a días del juego ante Brasil ha empezado a sufrir bajas considerables. De último momento se ha quedado fuera un nuevo elemento en el Equipo de Todos y otro espera por su oportunidad.

]]>

29 Aug 17, 06:08:47
"Tenemos posibilidades de ganar"

Cada vez falta menos para el primer reto de eliminatorias de la Tri donde se puede dar ya un primer aviso acerca de qué tan lejos o cerca estará Rusia 2018. Toda la afición espera que se obtenga un buen resultado en Porto Alegre para mantener intacta la ilusión.

]]>

29 Aug 17, 05:08:52
"Es una oportunidad" (VIDEO)

Cristian Ramírez fue otro de los seleccionados nacionales que este martes conversó con los medios de comunicación, en la zona mixta dispuesta antes del inicio de la práctica.

]]>

29 Aug 17, 05:08:56
Se convierte en perro para la manada

Hace pocos minutos de este martes, finalmente se logró destrabar la situación de Miler Bolaños. El futbolista deja temporalmente Gremio de Porto Alegre y seguirá su carrera en México.

]]>

29 Aug 17, 05:08:19
"La fe mueve montañas" (VIDEO)

Pedro Quiñónez, volante de contención que actualmente integra la Selección Ecuatoriana de Fútbol, atendió este martes a los medios de comunicación, previo al entrenamiento.

]]>

29 Aug 17, 05:08:27
Arrinconan a la FEF (DOCS)

Este día martes, posterior a la postura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la decisión del TAS respecto al caso Bolivia, Sociedad Deportivo Quito sacó un as bajo la manga.

]]>

29 Aug 17, 03:08:14
Hasta que se decidan

La dirigencia de la Universidad Católica de Quito vio truncado un primer intento por ensamblar un nuevo proceso en su camerino, después de la marcha de Jorge Célico a la FEF.

]]>

29 Aug 17, 03:08:05
Deben suplir a cuatro seleccionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha comenzado a realizar prácticas de fútbol, penando en su partido de este sábado, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

29 Aug 17, 03:08:25
"Sería mecánico" (VIDEO)

Los canales oficiales del Manchester United publicaron este martes, en su cuenta de Facebook, el extracto de una divertida entrevista que ha sido difundida por partes desde su realización.

]]>

29 Aug 17, 02:08:50
Parten a otro amistoso

El Chapecoense disputará otro compromiso amistoso de solidaridad en Europa, y desde ya sus jugadores preparan maletas, con una novedad no del todo buena para sus ecuatorianos.

]]>

29 Aug 17, 02:08:15
Ya se ve a los que mandan

El pasado fin de semana se jugó la sexta fecha en los distintos Zonales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría. En todas las llaves ya se comienza a ver a los candidatos.

]]>

29 Aug 17, 02:08:57
"Tendré que pelear por mi puesto" (AUDIO)

Gabriel Marques, volante de nacionalidad brasileña y de los registros del Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación para referirse a la recta final de su recuperación.

]]>

29 Aug 17, 02:08:09
"Veo el vaso medio lleno" (AUDIO)

Damián Frascarelli, quien ha sido uno de los porteros más destacados de esta temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, habló de las necesidades en el Guayaquil City FC.

]]>