jueves, 14 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Sep 17, 10:09:12
Liga de Quito busca estar entre ocho mejores

La cancha del estadio Maracaná recibirá esta noche otra vez a un jugador llamado José Francisco Cevallos, un nombre que suena funesto para los seguidores de Fluminense de Brasil, club que hoy medirá a Liga de Quito, que busca avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017. Aún en la mente de los torcedores queda el recuerdo de aquel 2 de julio de 2008, cuando el arquero José Francisco Cevallos Villavicencio atajó los tiros penales a Conca, Thiago Neves y Washington.

13 Sep 17, 10:09:12
Independiente del Valle no debe 'relajarse' ante Delfín
El empate a 2 goles con Barcelona obliga a la reflexión en Independiente del Valle. Los rayados perdieron la ventaja del 2-0 en la última fecha y están separados de la punta en la etapa. Michael Estrada fue crítico con el rendimiento negriazul. Dijo que "el equipo se relajó" ante los toreros, algo que "no puede repetirse" este domingo cuando Independiente visite a Delfín, "otro rival directo". "Nos relajamos y llegaron los goles, aprovecharon nuestro bajón, pero debemos corregir eso porque no podemos dejarnos empatar así", señaló.

13 Sep 17, 10:09:12
Messi, el cotidiano hábito de la genialidad
Entre semana cargado de noticias. Ecuador despide a Gustavo Quinteros, con lo cual lo apunta como el responsable excluyente de la octava posición en la eliminatoria. Pero, además, por comunicado, da a entender que ya comienza a pensar en Catar 2022 al señalar su voluntad de "empezar desde ahora la transición y renovación" del seleccionado. Esto a 23 días de disputarse los últimos seis puntos y aún manteniendo chances, ya que, como hemos visto, todos pierden, además de que debe enfrentar a dos rivales que se disputan el quinto puesto, como Chile y Argentina.

13 Sep 17, 10:09:12
Indios quiebran récord al llegar a 21 triunfos al hilo
Los Indios de Cleveland fijaron un récord para la Liga Americana al vencer ayer 5-3 a los Tigres de Detroit y conseguir su 21ª victoria consecutiva. Jay Bruce bateó jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Roberto Pérez agregó un vuelacerca solitario y los Indios dejaron atrás los 20 triunfos seguidos del 2002 de los Atléticos de Oakland (en la Americana). Así, Cleveland superó el registro con un club inmortalizado por una película de Hollywood. Quizás llegó la hora de producir la secuela de Moneyball (protagonizada por Brad Pitt).

13 Sep 17, 10:09:12
Guayas, entre los campeones del tenis
Teniendo como sede el Portoviejo Tenis Club se cumplió el IV Torneo Nacional G2, en el que deportistas de Pichincha, Manabí y Guayas se llevaron los títulos en singles en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. El campeonato se desarrolló del 7 al 10 de septiembre. En 12 años damas, Adriana Fernández (Pichincha) derrotó en la final a Melanie Zambrano (Manabí) en dos sets: 6-4 y 6-3. En duelo de manabitas, Ernesto Pico venció a Ángel Véliz por marcador de 6-0 y 6-1.

13 Sep 17, 10:09:12
Cristiano Ronaldo es el rey de FIFA 18
Al portugués Cristiano Ronaldo parece no bastarle con haber ganado, a título individual, las últimas ediciones del Balón de Oro y el The Best, premios que lo certifican como el mejor futbolista del mundo actualmente. Ahora, al astro del Real Madrid lo 'condecoran' también otorgándole el puesto del jugador más habilidoso del FIFA 18, reconocido videojuego deportivo que la compañía estadounidense EA Sports sacará a la luz a fines de mes.

13 Sep 17, 10:09:12
Conmebol estrenará arbitraje por video
La firma española Mediapro ganó la licitación para proveer la tecnología de videoarbitraje en las semifinales y finales de la actual edición de la Copa Libertadores, informó la Conmebol. La elección se dio tras una licitación en la que se presentaron cinco ofertas, indicó la entidad rectora del fútbol sudamericano. Se trata de la primera vez que el videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) será empleado en una competición de la Conmebol.

13 Sep 17, 10:09:12
Entre las noticias de este jueves, inicia la venta de boletos para el Mundial Rusia 2018
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 14 de septiembre de 2017:   Salen a la venta los boletos para los partidos del Mundial Rusia 2018

13 Sep 17, 10:09:12
Polo Carrera: 'No entregan la Selección al mejor' DT
A Polo Carrera –exfutbolista de Liga, Barcelona, Peñarol y otros clubes– no lo convence Jorge Célico como DT de la Tri. El exvolante estima que la FEF se tardó en relevar a Gustavo Quinteros, que hay que darle la oportunidad a un nacional, y que los cambios deben incluir el interior de la Ecuafútbol.

13 Sep 17, 10:09:12
Gustavo Quinteros dice que la FEF se apresuró
Más que referirse a los malos números de Gustavo Quinteros en la Selección –cifras que no se citaron–, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo énfasis la noche del martes, en un comunicado de prensa, en que el DT era relevado porque tras perder con Perú (1-2) ya no hubo cómo "restar importancia a la conversación hecha pública hace (seis) meses", cuando el técnico "opinó despectivamente" de la dirigencia.