jueves, 14 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Sep 17, 08:09:12
"Que facilite la renovación en la Selección" (TUIT)


Con las cosas prácticamente sentenciadas respecto a llegar a Rusia 2018, no ueda más que poner el ojo en lo que será Catar 2022 con miras a un nuevo proceso. Algunos elementos ya no tendrán la edad ni condiciones para una nueva eliminatoria y hay que pensar seriamente en elementos jóvenes.

]]>

14 Sep 17, 08:09:30
"Antes jugábamos por la gloria" (TUIT)

Desde hace semanas atrás que el ex lateral de Liga de Quito y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha cuestionado duramente al acutal plantilla del Equipo de Todos por considerar que su actitud no es la apropiada para defender los colores de un país.

]]>

14 Sep 17, 08:09:26
"No podemos pensar en una revancha"

Jornada con un sabor de boca a mediar para el cuadro de Rio de Janeiro que pese a haber conseguido el triunfo ante su gente no se quedaron conformes con un resultado tan corto. La vuelta se define en una semana pero será un juego distinto para los ecuatorianos.

]]>

14 Sep 17, 04:09:39
Alistan la lista negra

El en FC Barcelona la temporada ha iniciado como ellos pero pocos esperaban. De momento todo ha sido redondo, pero en invierno tendrán que hacer caja y deshacerse de un par de jugadores.

]]>

14 Sep 17, 07:09:35
"La serie queda abierta"

Noche donde los ‘Albos’ se van de Rio de Janeiro con una derrota por la mínima diferencia pero con la sensación de que se puede dar vuelta el resultado y que hay opciones claras de instalarse en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. El equipo deberá salir con una mayor actitud ofensiva.

]]>

14 Sep 17, 07:09:53
"Doy por finalizada mi etapa en la selección" (TUIT)

La noticia del adiós de Gustavo Quinteros no ha dejado conformidad en más de uno e incluso los seleccionados no han dudado en expresarse de manera abierta. Uno de los habituales convocados ha dado la gran sorpresa luego de su gran actuación en la UEFA Europa League.

]]>

14 Sep 17, 07:09:58
"Que el jueves se sienta la localía"

Fue un partido para la ‘U’ de menos a más donde se notaron primeros pasajes de encuentro de mucho nerviosismo pero al final el resultado no es malo y deja las cosas abiertas. Un gol para igualar la serie y la necesidad de que los aficionados vayan a meter presión en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

14 Sep 17, 07:09:23
"No tiene toda la culpa de esto" (TUIT)

Pese a que el martes se dio por terminada la relación con el timonel, el plantel ha empezado a dar sus primeras opiniones y de momento están algunos ya del lado del timonel. El ‘Killer’ de la Lazio no ha querido dejar a un lado su forma de pensar y que el aficionado lo sepa.

]]>

14 Sep 17, 07:09:57
"Gran deferencia por el fútbol ecuatoriano"

Este martes se conoció que uno de los proyectos más nefastos del Equipo de Todos había llegado a su fin y que Jorge Célico sería el encargado de asumir el rol de los dos últimos encuentros. Las cosas no han terminado nada bien y podrían haber más consecuencias a futuro.

]]>

14 Sep 17, 05:09:17
"Ofrecí disculpas" (TUIT)

Alfaro Moreno se vio inmerso en una polémica con el Guayaquil City FC este día jueves por la mañana, luego de señalar que al ver al Santos en cancha, le pareció el fútbol de su rival de patio. Aquello ya ha sido subsanado.

]]>

14 Sep 17, 06:09:21
No es mal negocio para la 'U' (VIDEO)

El ‘Fluzao’ se tomó la revancha a medias pues no pudo ser una demoledora y deberá jugarse la clasificación en Quito. Un error en los primeros minutos para los ‘Albos’ significaron el caer por la mínima diferencia. Restan noventa minutos para conocer quien se instala en cuartos de final.

]]>

14 Sep 17, 05:09:04
¿Sin rompe redes?

En el Club Deportivo El Nacional hay reporte médico pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que visitarán al Macará de Ambato en el estadio Bellavista.

]]>

14 Sep 17, 04:09:25
Nivel Champions o FIFA (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio otro paso gigante hacia su crecimiento institucional, y este jueves presentó su nuevo y propio sistema de transmisiones en el Capwell Arena Banco Pacífico.

]]>

14 Sep 17, 04:09:59
El Killer enamora en Roma (VIDEO)

La Lazio de Italia fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana que debutó este jueves en la ronda de grupos da la UEFA Europa League, con un triunfo sonado en campo complicado.

]]>

14 Sep 17, 03:09:53
¡El verdadero Zar! (VIDEO)

Este jueves por la tarde inició la ronda de grupos en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa. El Zenit de paseó en Macedonia.

]]>

14 Sep 17, 04:09:11
¡Obra de arte! (VIDEO)

Felipe Caicedo tuvo la posibilidad de debutar como titular con la Lazio este día jueves en la Europa League, en partido de ida contra el siempre complicado Vitesse de Holanda.

]]>

14 Sep 17, 03:09:06
Anti giles (FOTO)

Fue el mejor de Barcelona en el empate del miércoles pasado contra Santos FC, pero se vio involucrado en un feo altercado con Darío Aimar. Jonathan Alvez fue fiel a su personalidad de siempre.

]]>

14 Sep 17, 05:09:54
"Las derrotas duran 24 horas" (VIDEO)

Jordan Sierra, uno de los prospectos con mayor proyección en nuestro fútbol y pieza importante en el Delfín de Manta, habló este jueves sobre su compromiso ante Independiente del Valle.

]]>

14 Sep 17, 02:09:22
"Fue muy triste" (AUDIO)

Jhon Cifuente, goleador a quien la Universidad Católica extrañó en tres fechas, conversó con los medios de comunicación, a pocos días de volver al rol estelar de su equipo.

]]>

14 Sep 17, 02:09:26
Partidazo en la bolsa

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. El Delfín buscará recuperarse después de su tropiezo ante El Nacional.

]]>