jueves, 14 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 17, 06:09:58
Felipe Caicedo pone fin a su ciclo en la Selección de Ecuador

Felipe Caicedo anunció a través de su cuenta de Twitter su decisión de poner fin a su ciclo en la selección de Ecuador, luego de conocer la separación del entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros por parte de la FEF. Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al Dt Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene

14 Sep 17, 03:09:16
FIFA: El mercado de verano generó un gasto de casi 5.000 millones de dólares
El pasado mercado de verano (finalizado el 31 de agosto), ha sido uno de los que ha tenido más movimiento en el mundo del fútbol. Los equipos a nivel mundial invirtieron en sus plantillas alrededor de 3.950 millones de euros (4710 millones de dólares), señala el portal web Infobae.

14 Sep 17, 03:09:10
Lewis Hamilton: Espero que Fernando Alonso pueda competir con nosotros
En rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha respondido varias inquitudes sobre los cambios que tendrá McLaren para la temporada 2018, señala Marca.

14 Sep 17, 03:09:55
Oficial: Isco renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022
Real Madrid ha hecho oficial la renovación de uno de sus mejores jugadores en la actualidad. El seleccionado español Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, renovó con los blancos hasta junio de 2022, lo curioso es que su cláusula de resición es de 700 millones de euros (834 millones de dólares).

14 Sep 17, 03:09:53
Liga de Quito cayó 1-0 ante Fluminense por los octavos de la Copa Sudamericana
El Fluminense venció 1-0 al Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputada en el Maracaná de Rio de Janeiro, tomando ventaja antes de su complicado viaje a Ecuador de la próxima semana. Los brasileños pudieron, sin embargo, haber ampliado el marcador en un partido donde siempre fueron superiores, pero bajaron el ritmo acomodados por el golazo de falta de Scarpa que les puso por delante ya desde el minuto 6.

14 Sep 17, 03:09:42
Presidente de Guayaquil City responde las declaraciones de Alfaro Moreno
El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, finalizado el encuentro ante el Santos FC, en el empate a 1 por cuartos de final de Copa Libertadores, catalogó al conjunto brasileño como "un equipo del torneo local", específicamente lo comparó con Guayaquil City.

14 Sep 17, 03:09:21
Edgardo Bauza dirigirá a Emiratos Árabes Unidos en Mundial de Rusia 2018
El técnico argentino Edgardo Bauza intentó clasificar al Mundial Rusia 2018, pero no logró el objetivo ni con la selección de su país como tampoco con Emiratos Árabes Unidos. Mas, el Patón sí dirigirá en la máxima cita de este deporte. El santafecino, de 59 años, aceptó este jueves el cargo de entrenador de Arabia Saudita, combinado clasificado al Mundial, pero cuya dirigencia no llegó a un acuerdo con el holandés Bert van Marwijk para renovarle.

14 Sep 17, 03:09:55
Real Sociedad goleó al Rosenborg en la Europa League
La Real Sociedad continuó con su gran inicio de temporada y en la primera jornada del grupo L de la Europa League cosechó un triunfo contundente, por 4-0 en su estadio de Anoeta ante el Rosenborg noruego. Diego Llorente firmó un doblete (minuto 9 y 77). Los otros tantos fueron uno obra de David Zurutuza (10) y otro en contra de Jorgen Skjelvik (41). Pese a la amplitud de su victoria, la Real no es el primer líder de su grupo, ya que el Zenit de San Petersburgo consiguió un triunfo todavía más inapelable, por 5 a 0 en el campo del Vardar Skopje macedonio.

14 Sep 17, 02:09:58
Athletic de Bilbao logró un empate ante Hertha en Berlín por la Europa League
El Athletic de Bilbao empató 0-0 en el campo del Hertha de Berlín, este jueves en la primera jornada del grupo J de la Europa League. Vascos y berlineses se quedan con un punto, en una clasificación en la que el Östersunds sueco se colocó como primer líder al ganar 2 a 0 en el campo del Zorya ucraniano. El héroe de la noche para el Athletic fue el arquero Iago Herrerín, que tuvo gran parte del mérito para que su equipo no fuera derrotado en esta ocasión.

14 Sep 17, 02:09:02
Conmebol anuncia el uso del VAR en las semifinales de esta Copa Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que implementará la tecnología del VAR (Asistencia Arbitral por Video) desde las semifinales de la actual Copa Libertadores. "Mediante un proceso profesional y competitivo, basado en las capacidades, seleccionamos una empresa especializada en proveer servicios de tecnología que nos permita desarrollar el sistema VAR. Esto con el fin de facilitar el trabajo arbitral y garantizar la transparencia y el juego limpio", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.