miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Sep 17, 08:09:38
Antonio Valencia, entre los nominados para integrar el 11 ideal de la FIFA

El ecuatoriano Antonio Valencia integra la lista de los jugadores que están considerados para conformar el 11 ideal de la FIFA, FIFA FIFPro World11, de la temporada 2016 – 2017. Valencia se destacó en la pasada temporada con el Manchester United, club con el que logró ganar la Europa League como capitán.  La elecciones de los integrantes de esta escuadra será a través de una votación en la que participarán alrededor de 24.000 futbolistas, basándose en el rendimiento de sus compañeros en el rendimiento de sus compañeros.

20 Sep 17, 07:09:15
Renato Ibarra: Salimos desesperados de la concentración por el terremoto
El ecuatoriano Renato Ibarra, volante del América de México, reveló que vivió momentos de "desesperación" por el terremoto de 7,1 en la escala de Richter que destruyo varios sectores de la capital azteca. "Gracias a Dios todo está bien. Precisamente estaba concentrado con el equipo para jugar anoche contra Cruz Azul -de Ángel Mena-. El partido se suspendió", comentó Ibarra en un diálogo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

20 Sep 17, 06:09:49
Ángel Mena confirma que está "fuera de peligro" luego del terremoto en México
El volante Ángel Mena comentó que junto a su familia están "bien" luego del terremoto de 7,1 en la escala de Richter que afectó varias ciudades de México, entre ellas la capital, donde vive el tricolor. "Estamos fuera de peligro", comentó el jugador, que actúa en el Cruz Azul, en un diálogo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Nosotros estamos bien gracias a Dios. No pasó nada con nosotros, pero acá en -en la capital de México- hay muchos daños", detalló Mena. En la capital mexicana colapsaron varios edificios, uno de estos fue donde vivía el tricolor.

20 Sep 17, 05:09:55
Barcelona visita al Santos por Copa Libertadores, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 20 de septiembre de 2017:   Barcelona buscará su clasificación esta noche ante Santos Barcelona SC visitará hoy, desde las 19:45 (de Ecuador), al Santos brasileño en el estadio Vila Belmiro, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

19 Sep 17, 10:09:13
Barcelona SC está mentalizado en llegar a semifinal de la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club tratará hoy de instalarse entre los mejores cuatro de América por octava vez en su historia y cobrarse su segunda víctima brasileña en suelo paulista, cuando enfrente al Santos por un boleto a las semifinales de la Copa Libertadores, con la serie de cuartos empatada tras la ida.

19 Sep 17, 10:09:13
Entre Gremio y Botafogo, rival de Santos o Barcelona
Está abierta la llave entre Gremio y Botafogo, tras el empate sin goles conseguido por el tricolor en la ida. Al Gremio, del ecuatoriano Michael Arroyo, le alcanza con ganar para avanzar a semifinales de Copa Libertadores, mientras el Fogão necesita ganar o conseguir un empate con goles, ya que de repetirse el 0-0 se llegará la definición por penales.

19 Sep 17, 10:09:13
Anderson Julio: 'Fluminense le teme a la altura'
La planificación de Liga de Quito para revertir la desventaja del 1-0 frente a Fluminense en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana radica en aprovechar todas las ventajas que pueda ofrecer su localía, una de esas es el factor altura, uno de los principales temores de equipos extranjeros en su visita a la capital.

19 Sep 17, 10:09:13
'No autoricé el tuit', aclara Carlos Villacís
Con un rotundo 'no', el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, rechazó que hubiese autorizado la publicación de un tuit en respuesta al tricolor Felipe Caicedo, quien había anunciado en Twitter, la semana pasada, la finalización de su ciclo en la selección nacional. "Alguien se tomó mi nombre y lo aprobó", manifestó el titular de la Ecuafútbol (FEF), antes de agregar que aquella situación lo "apenó mucho".

19 Sep 17, 10:09:13
Jorge Célico analiza convocar a excluidos en 'proceso' de ex-DT Gustavo Quinteros
Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, figuras del Delfín ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano; Christian Alemán, de notable primer semestre con Barcelona –hoy en filas de Estudiantes de La Plata– y Jhon Cifuente, máximo anotador del torneo local con la Universidad Católica hasta hace unas semanas, integran la lista –aún no hecha pública– de convocables por Jorge Célico a la Tricolor, en un próximo llamado que pretende "complacer a las masas".

19 Sep 17, 10:09:13
Gabriel Cortez: 'Clan Juvenil no es el mismo equipo de la primera etapa'
Con un nuevo tropiezo, Independiente del Valle se relegó en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alexis Mendoza cayeron (2-0) frente a Delfín, se ubican quintos en la etapa y llegan a la undécima jornada con la necesidad de imponerse a Clan Juvenil para acercarse a los punteros, pero se reconoce que a pesar de la comprometida situación del rival en la tabla acumulada, no será fácil sumar. "Clan no es el mismo equipo de la primera etapa, ellos recuperaron su juego, han levantado el nivel y están sumando", comentó el volante de los negriazules Gabriel Cortez.