miércoles, 20 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Sep 17, 09:09:19
¡Bombardearon con petardos a los Toreros! (VIDEO)


Ya lo están haciendo tradición los brasileros en contra de los equipos ecuatorianos. Esta madrugada, hinchas de Santos trataron de interrumpir el sueño de los Toreros con un bombardeo de juegos pirotécnicos.

]]>

20 Sep 17, 09:09:15
Legendario: ¡¡AV25 nominado al FIFA World 11!! (OFICIAL)

Tremendo lo de Luis Antonio Valencia. En recompensa a lo que fue su sensacional campaña 2016/2017 con el Manchester United, el Expreso Amazónico fue nominado para el FIFA World 11. Las votaciones se realizarán proximamente entre 24 mil futbolistas profesionales de todo el planeta.

]]>

19 Sep 17, 10:09:01
Golpe en seco a los 'Colchoneros'

El segundo club más importante de la capital española a estas horas no pasa nada bien con los organismos rectores del viejo continente. Los dirigidos por Simeone deben enfocarse en cancha pero la directiva es quien debe manejar con pinzas el tema.

]]>

19 Sep 17, 04:09:01
Estrellas o nada

El Real Madrid ha detectado falencias en la definición en este inicio de temporada, pero más allá de lo que piensa su directiva, el vestuario se cierra a la llegada de más obreros.

]]>

19 Sep 17, 10:09:01
"Listo" (FOTO)

El ‘Bicho’ finalmente vuelve a una alineación del Real Madrid una vez que los cinco partidos de suspensión se cumplieran y ya pueda estar habilitado nuevamente. Messi le lleva una ventaja por demás interesante y hay que ver como el portugués se toma esto.

]]>

19 Sep 17, 08:09:28
Apenas tres inhabilitados

La mala conducta estuvo prácticamente ausente de las principales canchas del país. Si bien es cierto que dos compromisos no se disputaron por estar aplazados, no hubo actos que repudiar por parte de algún jugador o entrenador durante estos encuentros.

]]>

19 Sep 17, 08:09:22
"Todos juntos si podemos" (TUIT)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ha quedado ya listo y concentrado para ir en busca de la hazaña en la Conmebol Libertadores. El Santos y su torcida estarán al frente pero el grupo ya sabe lo que es silenciar estadios y en especial si es fuera del país.

]]>

19 Sep 17, 08:09:40
Cada vez más cerca de la B

Ahora son apenas doce los equipos que pugnan por dos lugares en el segundo torneo más importante del fútbol ecuatoriano. El margen de error se acorta cada vez más y los clubes no quieren penar de otro año largo en la búsqueda de la gloria.

]]>

19 Sep 17, 08:09:11
"Tristes con lo que vive esta nación" (AUDIO)

Varios son los legionarios que en suelo ‘Azteca’ pasaron momentos de angustia y preocupación. De a poco las cosas se calman un poco y son los propios jugadores quienes dan señales de encontrarse bien y no correr peligro. Para muchos el fútbol queda de lado en estos temas.

]]>

19 Sep 17, 07:09:22
"No pasó nada con nosotros" (AUDIO)

De a poco los legionarios dan mensaje de calma para los aficionados y sus familias que ven a la distancia con preocupación lo ocurrido en suelo ‘Azteca’. La buena fortuna ha dictaminado que no haya nada que lamentar entre los legionarios.

]]>

19 Sep 17, 07:09:29
"Salimos desesperados de las habitaciones" (AUDIO)

Lamentablemente la naturaleza le jugó una mala pasada al territorio ‘Azteca’ que ha sufrido varios daños en las últimas horas. Varios son los compatriotas que refuerzan a distintos equipos y la preocupación de familiares y aficionados está presente.

]]>

19 Sep 17, 07:09:18
No pueden equivocarse (HORARIOS)

El segundo torneo de nuestro país ya se encuentra en la recta final y los intereses arriba y abajo desatan las pasiones de los aficionados que esperan que sus equipos cumplan con el objetivo trazado. En distintas canchas se darán duelos directos.

]]>

19 Sep 17, 07:09:49
Durísimo revés (VIDEO)

Mala jornada para el ‘Pincha’ que no ha logrado sacar adelante la serie de octavos de final. Nacional de Paraguay demostró estar más fuerte y repitió victoria en suelo argentino y por el mismo marcador. Uno a cero en el estadio único de La Plata.

]]>

19 Sep 17, 06:09:55
Las emociones no paran arriba y abajo (HORARIOS)

Es fin de semana se completará la mitad de la segunda etapa con tendencias marcados en los clubes que pugnarán por el primer lugar y otros que solo deben enfocarse en la acumulada. Es la recta final del torneo y no hay espacio para permitir relajarse.

]]>

19 Sep 17, 06:09:25
"Queremos buscar la clasificación"

Restan dos días para la revancha por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana y el plantel buscará dar vuelta el resultado de la ida. Los dirigidos por Pablo Repetto tienen la confianza de salir con todo a la cancha y que el rival sienta toda la presión encima.

]]>

19 Sep 17, 05:09:21
¡Fuerza México!

El lamentable terremoto que este martes por la tarde azotó a Ciudad de México causó más de una preocupación. Allá hay varios jugadores ecuatorianos, aunque sólo unos pocos en el DF.

]]>

19 Sep 17, 05:09:59
Aún no se llena el Rodrigo Paz

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por medio de un boletín de prensa remitido este martes, dio a conocer detalles de la venta de entradas restantes para su compromiso ante Fluminense.

]]>

19 Sep 17, 05:09:28
Toreros definidos

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil finalmente dejó todo listo. Este martes cumplió con el reconocimiento de la cancha de Vila Belmiro, y quedó listo para medirse este miércoles al Santos.

]]>

20 Sep 17, 09:09:57
En pro de una mejoría

Los árbitros del fútbol ecuatoriano, sumidos en un mar de críticas y en cierto momento hasta víctimas de su propio principal, buscan mejorar su nivel para lo que resta del torneo.

]]>

19 Sep 17, 04:09:31
"Un clásico para ganar" (VIDEO)

Robert Arboleda, zaguero central del Sao Paulo FC y quien ya se ha convertido en uno de los jugadores fijos, compareció este martes ante los canales oficiales de su equipo tras la práctica.

]]>