miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Sep 17, 08:09:14
Guillermo Almada: Fuimos los justos ganadores de la llave

Guillermo Almada, DT de Barcelona, se mostró contento por la victoria 1-0 sobre el Santos lograda esta noche y que significó la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2017. "Estoy muy contento y satisfecho por lo hecho por mis jugadores y ahora pensamos en lo que se nos viene".  Barcelona enfrentará a Gremio en la semifinal luego de vencer 1-0 a Botafogo en la otra llave de los cuartos de final. 

20 Sep 17, 08:09:32
[VIDEO] Bruno Henrique escupió en la cara a Damián Díaz y se fue expulsado
El delantero de Santos, Bruno Henrique, salió expulsado del partido por escupir en el rostro a Damián Díaz, de Barcelona. Al minuto 88, Henrique reclamaba al volante argentino-ecuatoriano y en un momento lo escupió en el rostro, en su defensa salió Gabriel Márques quien le propinó un empujón en el rostro a Bruno y también vio la tarjeta roja.   Barcelona venció 1-0 a Santos en su vista a Vila Belmiro con gol de Jonatan Álvez. (D)  

20 Sep 17, 07:09:15
Gremio avanza a semifinales de Copa Libertadores al vencer 1-0 al Botafogo
Gremio avanza a semifinales de Libertadores al vencer 1-0 al Botafogo

20 Sep 17, 05:09:10
El emotivo video para los jugadores de BarcelonaSC para la Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club publicó un video en sus redes sociales llamado "Creo en Ti BSC", dedicado a los jugadores del equipo previo al partido contra el Santos por Copa Libertadores. El club hizo ver el video antes de saltar a la cancha del estadio Vila Belmiro previo al partido contra el cuadro brasileño.  En el video aparecen imágenes de los partidos jugados de Barcelona en esta edición de la Libertadores. También las esposas de los jugadores dejan un mensaje para sus esposos.  (D)

20 Sep 17, 04:09:54
Barcelona gana 1-0 al Santos y se mete en semifinales de Copa Libertadores luego de 19 años
Barcelona sigue tumbando gigantes y se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa Libertadores de América-2017 y se verán la cara contra el Gremio de Porto Alegre por el pase a la final. El elenco ecuatoriano, que venía de eliminar al Palmeiras en octavos de final en Sao Paulo, se dio el lujo este miércoles de dejar por el camino en cuartos al tres veces campeón (1962, 1963 y 2011) Santos en el estadio Vila Belmiro, en el puerto paulista de Santos.

20 Sep 17, 03:09:05
Diego Forlán no está de acuerdo con la actitud de Neymar
El exdelantero de la selección uruguaya, Diego Forlán, dialogó con la estación radial Radio Sport 890 de Uruguay y opinó sobre el cruce en días pasados entre su compatriota Edinson Cavani y Neymar. El uruguayo mostró su inconformidad con la actitud del brasileño al pelear por ejecutar un tiro libre y posteriormente un penal, señala Marca.

20 Sep 17, 03:09:04
El récord que alcanzaría Karim Benzema con el Real Madrid
Karim Benzema, renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2021, lo cual lo "ayudaría" a igualar un récord que tiene Alfredo Di Stéfano con los blancos. El francés igualaría el número de temporadas utilizando el dorsal número 9 de Di Stéfano, señala el portal web Infobae.

20 Sep 17, 03:09:35
Ousmane Dembélé envía un mensaje a los hinchas del FC Barcelona
El futbolista del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ya regresó a la ciudad de Barcelona luego de haber sido operado de su lesión con éxito en Finlandia. El pronóstico para que el francés vuelva a las canchas es entre 3 y 4 meses, sin embargo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el jugador ha dicho que volvería en dos meses.

20 Sep 17, 02:09:28
Panamá presenta convocatoria para duelos decisivos por boleto a Rusia 2018
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, convocó este miércoles a 22 jugadores para los duelos decisivos del premundial de Conacacaf ante Estados Unidos y Costa Rica, y que le pueden dar a los canaleros su primera clasificación para un Mundial. En la lista, "Bolillo" Gómez presenta a su nómina de gala, para enfrentar a Estados Unidos de visita el 6 de octubre y de local a Costa Rica cuatro días después.

20 Sep 17, 02:09:17
Jake LaMotta, boxeador inmortalizado en "Toro salvaje", muere a los 95 años
El excampeón de peso mediano, Jake LaMotta, muere el 19 de septiembre en una casa de retiro a raíz de una neumonía. El deceso del deportista fue anunciado por su hija mediante la red social Facebook y los motivos fueron revelados por su esposa, Denise Baker, al sitio TMZ. Su historia fue inmortalizada en el cine con la película 'Toro Salvaje' (1980) dirigida por Martin Scorsese.