domingo, 29 de octubre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y logra octavo título en Basilea

El suizo Roger Federer venció hoy al argentino Juan Martín del Potro en la final de torneo de tenis de Basilea y obtuvo su octavo título en el torneo en el que es local. Federer, actual número dos, se recuperó tras perder el primer set para derrotar 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3 a Del Potro y sumar su séptimo título de este curso, tras los de Australia, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton resiste en México y logra su cuarto título en la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton logró hoy su cuarto título en la Fórmula 1 al finalizar noveno en el Gran Premio de México y lograr una ventaja indescontable a falta de dos jornadas sobre el alemán Sebastian Vettel, que con Ferrari terminó en el cuarto lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó y volvió a la zona de ascenso
Con goles de Juan José Goves y Edson Montaño, el Aucas derrotó 2-0 ante el Manta y queda cerca de la zona de ascenso. Los orientales impusieron su ritmo ante un rival que parecía tener como estrategia esperar en su área para controlar a los locales y salir jugando de contragolpe.

31 Dec 69, 05:12:00
Macára venció a Emelec y lo bajó del liderato del torneo
Macará venció 1-0 al Emelec en el estadio Bellavista con un gol de Carlos Arboleda (79'), por la fecha 16 de la segunda etapa. Con el triunfo, los celestes subieron al quinto puesto y le quitaron el liderato del torneo a los azules.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC derrotó al Guayaquil City y recuperó la punta del Campeonato
Con goles de Luis Andrés Chicaiza y Jordan Sierra, el Delfín SC derrotó al Guayaquil City 2-0 y recuperó la la punta de la segunda etapa. Los cetáceos se impusieron en el encuentro disputado en el estadio Jocay de Manta, este 29 de octubre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Con el arquero Hernán Galíndez como figura y goleador, Universidad Católica derrotó 2 - 0 a Clan Juvenil
Los últimos 25 minutos del partido entre Universidad Católica y Clan Juvenil fueron de infarto con dos goles y un penal atajado, estas acciones contrastaron con la imprecisión de los dos equipos en la mayoría del partido. El cotejo terminó 2 - 0 con una gran actuación del arquero 'camaratta', Hernán Galíndez.

31 Dec 69, 05:12:00
El indorfútbol es infaltable en las fiestas indígenas
La pasión por el balompié une a las comunidades indígenas. Los integrantes del Club Deportivo Ilumán, de Otavalo, por ejemplo, nunca se pierden los torneos intercomunales e interparroquiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto lamentó la inefectividad alba
La derrota de Liga de Quito, ante Barcelona, dejó al DT Pablo Repetto con un sabor amargo. El entrenador lamentó la falta de efectividad de su equipo, que desencadenó un 2-0 en contra y acabó con un invicto de siete fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
La seleccionada Dayana Seni Salgado está entre la medicina y el taekwondo
Dayana Seni Delgado tiene dos amores en su vida: el taekwondo y la medicina. Ella se dedica por completo a ambas actividades, con el propósito de sobresalir en los campos deportivo y profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Luna quiere celebrar su paternidad con un triunfo de Emelec
Octubre es un mes especial para Fernando Luna, mediocampista de Emelec. Además del repunte que alcanzó el equipo azul en el campeonato nacional, también fue el mes del nacimiento de su segundo hijo: Lázaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas se exponen a la radiación UV en Costa y Sierra
El entrenamiento de Independiente del Valle se inicia bajo la sombra de los árboles, en el complejo de Chillo Jijón.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional consiguió un sufrido empate ante Independiente con un gol en el último minuto
El compromiso entre Independiente del Valle y El Nacional fue parejo y eso se reflejó en el marcador que terminó 2 - 2. Cuando parecía que el conjunto de Sangolquí se quedaba con la victoria, Rinson López logró empatar el cotejo para los 'puros criollos' con un gol de tiro libre en el último minuto del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC terminó con la racha de Liga, que no había perdido hace siete fechas
Barcelona SC terminó con una mala racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato nacional, gracias a su victoria 2-0 ante Liga de Quito, que por su parte no había perdido hace siete fechas, en el estadio Monumental. Marcos Caicedo y Matías Oyola anotaron los goles canarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla aleja al D. Cuenca de los punteros del campeonato
Fuerza Amarilla venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la fecha 16 de la segunda etapa. A seis fechas para que termine el Campeonato Nacional, el cuadro machaleño sumó puntos para evitar el descenso a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla puede jugar ante Dep. Cuenca, pero mantiene sus deudas
Al igual que ocurrió la semana pasada, Fuerza Amarilla llegó a un acuerdo con sus acreedores a última hora y podrá actuar en el campeonato nacional. La directiva del club solucionó sus deudas registradas en la FEF ayer 27 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra remonta ante España y gana el Mundial sub-17 de fútbol
La selección de fútbol de Inglaterra se proclamó hoy campeona del mundo en la categoría sub-17 al vencer por un espectacular 5-2 a España en la final que se celebró en la ciudad india de Calcuta. España se adelantó 2-0 con un doblete del jugador del Barcelona Sergio Goméz (10' y 31'), pero Inglaterra reaccionó y acabó goleando en una segunda parte en la que arrolló a su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela estuvo a punto de ser agredido por sus compañeros de Fluminense
El diario brasileño Globosporte, contó que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela estuvo cerca de ser golpeado, por sus propios compañeros del Fluminense, en el camerino del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue titular en el regreso del Manchester a la senda del triunfo
El Manchester United regresó hoy a la senda del triunfo en la Liga inglesa de fútbol al ganar 1-0 en Old Trafford al Tottenham Hotspur. Tras un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, los "Red Devils" necesitaban dar un golpe de autoridad en la Premier League ante un rival directo y lo consiguieron gracias a un gol del francés Anthony Martial en el minuto 81. El tanto llegó en una jugada relámpago del United. El portero David de Gea sacó largo de puerta, el belga Romelu Lukaku prolongó de cabeza ante la pasividad de la defensa de Tottenham y habilitó a Martial, que quedó solo delantero del portero Hugo Lloris. Los entrenados por el portugués José Mourinho están segundos de la clasificación con 23 puntos, dos menos que un Manchester City que visita más tarde al West Brom. El Tottenham, por su parte, se mantendrá tercero de la clasificación con 20 puntos a pesar de ver cortada de siete jornadas invicto. Los "spurs", dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, no pudieron contar hoy con Harry Kane, su mejor hombre. El delantero sufre una lesión muscular y es duda para el duelo de miércoles ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El transporte pesado tiene una cita de velocidad y habilidad en Yahuarcocha este 28 y 29 de octubre
Unas 60 máquinas de Ecuador y Colombia participarán en la décima edición de la Copa de Cabezales Mobil Delvac, que se desarrollará entre este 28 y 29 de octubre del 2017, en el autódromo José Tobar Tobar, ubicado en Yahuarcocha, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
7 000 atletas pintarán de blanco a Quito durante la 10K de Liga
El domingo 27 de octubre de 2017, a las 07:00, comenzará la competencia atlética 10K que organiza Liga Deportiva Universitaria.