domingo, 29 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 17, 09:10:53
Punto que duele


Los ‘Navarros’ del filial intentaron cosechar un resultado favorable en esta jornada de la Segunda B de España pero se les escapó de las manos los tres puntos. El Arenas Club apretó y logró la igualdad a un gol por bando en la agonía del partido.

]]>

29 Oct 17, 08:10:46
'Turbina' ya en banca (VIDEO)

No han sido las mejores semanas para los ‘Azulones’ que no han logrado grandes resultados y se han estacado en la zona media de la clasificación. La Real Sociedad pasa por una situación similar y en un duelo directo fue vencido por dos tantos contra uno.

]]>

29 Oct 17, 08:10:04
Están intratables en el Calcio (VIDEO)

Los ‘Blanquiazules’ una semana más han dejado en evidencia porque están entre los líderes del fútbol italiano. El Benevento intenta afianzarse en la categoría de privilegio pero no pudo con los de Roma luego de ser vapuleado por cinco tantos contra uno.

]]>

28 Oct 17, 09:10:41
Momentos dulces del 'Mago' (VIDEO)

No hay como el tiempo en familia para distraer la mente e intentar recuperar las energías que a veces los partidos y las obligaciones en los torneos quitan y tensionan en el estado de ánimo. Que mejores oportunidades que enseñar a tus sucesores un poco de tus trucos.

]]>

28 Oct 17, 09:10:21
A cubrir huecos

En la entidad ‘Colchonera’ tienen claro que el francés tarde o temprano va a cambiarse por un club que le permita brillar un poco más de lo que hasta ahora ha podido con los madrileños. Ofertas empiezan a llover y hay que encontrar a su reemplazante ideal.

]]>

28 Oct 17, 10:10:43
No bastó la perla del 'Killer' (VIDEO)

Mala jornada para los de Tijuana que parecían tener las cosas controladas pero vieron como el cuadro de Chivas supo reaccionar y dio vuelta el partido para imponerse por tres tantos contra uno. Lo destacable fue el aporte de un compatriota.

]]>

28 Oct 17, 10:10:38
Se vinieron las cosas abajo

El ‘Gran Pez’ había tenido un gran arranque de temporada en el Ascenso MX pero hubo un bajón que ha estado fatídico y que ahora los tiene fuera de la zona de liguilla. Los Toros del Celaya los derrotaron por la mínima diferencia en el marco de la jornada 13.

]]>

28 Oct 17, 08:10:08
Extrañaron a la 'Liebre' (VIDEO)

Monterrey ha dejado en evidencia una vez más porque está intratable y no hay nadie capaz de terminar con sus objetivos. Las ‘Águilas’ pagaron con dos errores y se van a casa vencidos por dos tantos contra cero por la jornada 15 de la Liga MX.

]]>

28 Oct 17, 08:10:27
Mantiene su distancia el 'Albirojo'

El ‘Rodillo’ ha cedido un poco de espacio en las últimas semanas pero todavía se mantiene con una ventaja prudente y parece estar a semanas de asegurarse el ascenso. El Colón ve cada vez más cerca su marcha a Segunda Categorías tras ser derrotado por dos tantos contra cero.

]]>

28 Oct 17, 08:10:36
Paliza en Córdoba para el Gallinero (VIDEO)

La ‘T’ hizo historia al tumbar a uno de los grandes de Argentina y mantenerse en pelea en la zona alta de la clasificación. Fue victoria aplastante por cuatro goles a cero ante River Plate que claramente tiene la mente puesta en las semifinales de la Conmebol Libertadores y puso a un plantel mixto.

]]>

28 Oct 17, 07:10:56
Cero presencia tricolor

El ‘Verdao’ se mantiene en zona de clasificación a un torneo internacional pero dependerá de lo que puedan hacer en este cierre del Brasileirao para asegurarse esta posición. Ante Atlético Paranaense las cosas no se dieron y por esto todo concluyó en cero.

]]>

28 Oct 17, 07:10:24
No aparece el tricolor

Los ‘Auriazules’ no pugnan por mayores cosas en el presente torneo donde lo único que buscan es cerrar su participación de la manera más digna. Se enfrentaron al Cajamarca que dio pelea pero que no puedo evitar ser derrotado por dos goles contra uno.

]]>

28 Oct 17, 07:10:46
Descartado en el torneo (VIDEO)

Los ‘Zorros’ a estas alturas cumplen con el mérito trámite del calendario pues no tienen muchas opciones de meterse a la liguilla y su mayor preocupación para estar en no descender. Ante el Querétaro fue división de honores tras el dos a dos.

]]>

28 Oct 17, 07:10:51
Duelo de ex Azules para 'Súperman' (VIDEO)

México dio la posibilidad de que se produzca un nuevo cotejo donde dos ecuatorianos defendieron los colores de sus clubes, La ‘Máquina Cementera’ vuelve a sufrir en las últimas jornadas y peligra con quedarse sin liguilla. Los ‘Felinos’ están cada vez más cerca luego del dos a uno.

]]>

28 Oct 17, 06:10:55
"Todos los rivales priorizan la Libertadores"

El Ídolo del Ecuador ha obtenido un valioso resultado en el torneo local para mantenerse expectante en la acumulada. Pese a que las cosas parecen liquidadas en el torneo internacional, la plantilla se niega a creer que sea cierto y más aún, sin dar pelea.

]]>

28 Oct 17, 06:10:05
"La diferencia es que ellos concretaron"

No fue un mal encuentro de la ‘U’ que generó opciones pero no pudo embocar las redes a pesar de que Barcelona tuvo algunas variantes. El margen de error se reduce pero por las circunstancias, el plantel parece bajarse de esa ligera opción de pelear por la etapa.

]]>

28 Oct 17, 06:10:45
La Capira no está muerta

El ídolo manabita ha sido un tanto irregular en el presente torneo pero las cosas se han dado para que se mantenga con algunas opciones de pelear por uno de los lugares que otorgan al ascenso. Ante Mushuc Runa fue una victoria por la mínima diferencia.

]]>

28 Oct 17, 06:10:01
No bajan los brazos en el París chiquito

El cuadro vinceño está cerca del segundo lugar en la acumulada y pese a perder su lugar, hacer los deberes para mantenerse expectante con lo que pueda suceder. Ante el ‘Ciclón’ fue superior y se hizo con los tres puntos con un solitario gol a su favor.

]]>

28 Oct 17, 06:10:28
Inyección anímica para Porto Alegre

El cuadro Torero necesita sumar en este torneo para no descuidar el tema Libertadores por medio de la acumulada ante su complicada situación en semifinales contra Gremio. La ‘U’ venía enchufado pero recibió una parada en seco de parte de los de Guillermo Almada. Fue dos a cero para los guayaquileños en el Monumental.

]]>

28 Oct 17, 05:10:34
Show de tiros libres en Sangolquí

Parecía que un golazo de tiro libre de Fernando León le daría la victoria a Independiente del Valle, pero en la última acción del compromiso, Rinson López se disfrazaría de héroe para convertir, también de libre directo, el 2x2 que le valió por un punto a El Nacional.

]]>