lunes, 9 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Oct 17, 08:10:50
Radamel Falcao asegura que Colombia estará en el Mundial de Rusia 2018

Radamel Falcao afirmó el domingo que la selección de Colombia se ha recuperado tras dejar que se le escapara la clasificación al Mundial y buscará salir adelante el martes ante Perú, para conseguir el pasaje a Rusia 2018 en el cierre de las eliminatorias de Sudamérica. El jueves, Colombia aventajaba 1-0 a Paraguay, que remontó en la agonía del duelo y triunfó por 2-1 para dejar en suspenso la clasificación.

08 Oct 17, 10:10:03
Didí, el técnico que dejó sin Mundial a Argentina
Argentina ha estado ausente de cuatro ediciones de la Copa del Mundo, torneo que juega ininterrumpidamente desde Alemania 1974. A Francia 1938 no asistió como protesta a la FIFA por adjudicación de la sede al país europeo. Los albicelestes alegaron que tras organizar el certamen Uruguay (1930) e Italia (1934), el turno les correspondía a ellos. A 1950 no acudieron por un enfrentamiento que distanció a Argentina de la Confederación Brasileña de Deportes. Y a Suiza 1954 al prolongar su absurdo aislamiento internacional cuando contaba con una generación fantástica de futbolistas.

08 Oct 17, 10:10:03
Jorge Célico quiere ver a Ecuador 'arrollador'
Más allá de los malos resultados que ha registrado Ecuador en esta eliminatoria en la altura de Quito, sumado a voces contrarias a que se juegue en la capital, el entrenador interino Jorge Célico afirmó que ese factor geográfico sigue siendo positivo y que con ese aliado buscarán arrollar mañana a Argentina, en el cierre del premundial, rumbo a Rusia 2018.

08 Oct 17, 10:10:03
Empate en debut de Unión Española de Ecuador en Copa Libertadores Femenina
Un empate a 1 fue el que logró, la tarde del sábado, Unión Española de Ecuador frente a River Plate de Argentina, en duelo del Grupo A de la Copa Libertadores Femenina. El cuadro que adiestra Wendy Villón es el actual monarca del balompié nacional. Además de River, en la llave también están los equipos Deportivo Capiatá de Paraguay y Estudiantes de Guárico de Venezuela. El duelo, que se realizó en el estadio Arsenio Erico de Asunción, se jugó bajo lluvia.

08 Oct 17, 10:10:03
Jonatan Álvez y Damián Díaz, en la mira del Santos
Santos de Brasil ya piensa en reforzarse para el 2018 y los puestos que planea fortalecer, tras ser eliminado de la Copa Libertadores, son el de volante y en el ataque. Por ello la dirigencia paulista se fija en dos jugadores de Barcelona, su verdugo en el torneo continental: Damián Díaz y Jonatan Álvez.

08 Oct 17, 10:10:03
Pedro Romero: 'Antonio Valencia, dos o tres años más y se retira'
"Si juego (otra vez en la Selección) lo haría por mis condiciones y no por mi nombre. Hay chicos que pasan momentos muy lindos en sus clubes y no me gustaría taparlos". Esa fue la declaración de Antonio Valencia respecto a una posible participación en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

08 Oct 17, 10:10:03
Costa Rica, del drama a la felicidad total
Sufrió más de la cuenta, pero un gol de cabeza del defensor Kendall Waston a pocos segundos del pitazo final le dio la noche del sábado a Costa Rica un empate a 1 ante Honduras y el pasaje a su quinto Mundial. Los ticos se convirtieron así en la segunda selección de la Concacaf que avanza a Rusia del 2018, luego de que México lo lograse con más anticipación.

08 Oct 17, 06:10:34
Enner Valencia está bastante recuperado y podría jugar ante Argentina
La selección de Ecuador, ya sin opciones de llegar al Mundial Rusia-2018, cumplió la noche de este domingo el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Argentina, el próximo martes (18:30) en el estadio Atahualpa, en lo que será la última fecha de la eliminatoria sudamericana. Una vez que se quedó sin chances de clasificar, el seleccionador interino Jorge Célico remarcó que la Tricolor saldrá a jugar este partido "con la mayor responsabilidad" para dejar sentado que en este deporte "hay honestidad".

08 Oct 17, 05:10:25
Selección de Argentina arribó a Guayaquil
(Actualizado a las 20:50) A las 19:12 llegó el vuelo de la selección de Argentina al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil. El combinado encabezado por el astro Lionel Messi fue recibido por el Embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, y de inmediato realizaron los respectivos trámites en migración. "La confianza reina entre los jugadores!!! Nuestra selección Argentina llena de esperanza!!!", escribió el diplomático, adjuntando una foto junto a Messi.

08 Oct 17, 03:10:00
Alemania sella su clasificación 'perfecta' con goleada 5-1 ante Azerbaiyán
La vigente campeona del mundo Alemania cerró este domingo su exitosa fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 con una goleada en casa ante Azerbaiyán (5-1) que le permitió concluir con pleno de triunfos en los diez partidos de la llave C. En una selección plagada de jóvenes y meritorios, sin los grandes estandartes de la Alemania de las últimas citas internacionales, el jugador del Schalke Leon Goretzka abrió el marcador en el minuto 8 con un remate de tacón a la salida de un córner.