lunes, 9 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Oct 17, 09:10:28
La pulga los pone a temblar


Desde Barcelona en España, donde está gran parte de su círculo social de mayor confianza, ya se habla de la posibilidad de que Argentina se quede fuera del mundial, y de una consecuencia inmediata.

]]>

08 Oct 17, 09:10:28
Para jugarse la vida (FOTOS)

Hace pocos minutos de este día domingo por la noche, arribó la Selección Argentina de Fútbol hasta la ciudad de Guayaquil, para jugarse la vida el día martes contra Ecuador.

]]>

08 Oct 17, 07:10:49
Cosas que sólo te regala el fútbol (VIDEO)

En las Eliminatorias de África se produjo un hito este día domingo. Egipto se clasificó después de 28 años a un mundial, y el producto de aquello fue realmente conmovedor.

]]>

08 Oct 17, 07:10:25
Ya se ven los candidatos

Este fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la tercera fecha en la tercera ronda del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría en el país.

]]>

08 Oct 17, 09:10:03
Advierte la 'Pulga'

La ‘Albiceleste’ llegará a Ecuador este domingo donde permanecerá en Guayaquil hasta el día del partido con Ecuador. Los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitan ganar para asegurarse al menos el repechaje y no decepcionar a su gente y a ellos mismos. En caso de no lograr el objetivo, se vendría una crisis enorme con uno de sus cracks.

]]>

08 Oct 17, 08:10:32
"Ya no hay que rogar a nadie que venga" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó este día domingo con la prensa de Quito, durante su estadía junto a la Selección Nacional.

]]>

08 Oct 17, 07:10:21
Sampaoli kamikaze

La Selección Argentina de fútbol también ya dejó ver su posible formación titular, antes de viajar hasta Guayaquil para llegar a Quito a pocas horas de chocar con Ecuador.

]]>

07 Oct 17, 09:10:02
No paran de lloverle ofertas

Está bastante claro que el asturiano no va a dirigir esta temporada por el descanso que ha decidido tomarse debido a lo cansado que estaba tras varias temporadas en el FC Barcelona. De Alemania apareció una propuesta pero él se ha negado pues su palabra está en otro país.

]]>

08 Oct 17, 07:10:23
Equipo de altura

Posterior a la rueda de prensa de Jorge Célico, la Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió con su tradicional práctica en el estadio Olímpico Atahualpa, antes de su compromiso ante la Argentina.

]]>

08 Oct 17, 02:10:21
Papá estuvo demoledor

Tarde de pura algarabía en el Gonzalo Pozo Ripalda pues el cuadro Oriental finalmente sacó un gran resultado en sus aspiraciones de tumbar a la Capira. Fue contundente paliza por cuatro goles a cero. Los capitalinos respiran el segundo lugar de la acumulada.

]]>

08 Oct 17, 01:10:10
El Ciclón dio la sorpresa

El cuadro riobambeño dio un golpe de autoridad ante el ‘Ponchito’ que tuvo una chance inmejorable para quedar segundo en la acumulada pero no ha podido sacar las cosas adelante. Fue victoria por dos a uno por la jornada 35 en el global. Restan 9 fechas y otros sonríen.

]]>

08 Oct 17, 01:10:24
No bastó el aporte tricolor

Mala suerte para los Azul y granas que parecían tener todo bien encaminado pero se dejaron venir encima y salieron con las caras largas. El Leganés apretó las cosas y logró remontar e imponerse por dos goles a uno. Buen aporte de un compatriota en cancha.

]]>

08 Oct 17, 07:10:04
"La altura siempre es un aliado" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció este domingo a rueda de prensa, antes de la práctica formal de fútbol de cara al partido contra Argentina.

]]>

08 Oct 17, 11:10:38
"Poderlo marcar será algo único"

El mediocampista tuvo un desempeño por demás aceptable en Santiago y quiere volver a darlo todo para ser ratificado como titular en Quito. Argentina viene con urgencias y esto es motivación extra para las nuevas caras del Equipo de Todos.

]]>

08 Oct 17, 11:10:03
"Queremos ver a un Ecuador entregado" (VIDEO)

Se viene el cierre de eliminatorias en un par de días y al combinado no le resta más que apuntar a despedirse con dignidad tras quedar fuera ya de Rusia 2018. Su rival viene con algunas urgencias y vendrá a matar o morir para no quedar en vergüenza con su gente.

]]>

08 Oct 17, 09:10:40
Adiós al maestro del balón (OFICIAL)

El fúbtol es cíclico. Nuevas generaciones empiezan a surgir y a mostrar todo su talento y los experimentados empiezan a perder terreno pues ya no tienen la misma fuerza y energía que antes. Aun así, a los cracks se los recuerda eternamente.

]]>

08 Oct 17, 10:10:31
Lo quieren en la 'Albiceleste'

La ‘Albiceleste’ tiene un paritdo aparte este martes donde buscará meterse a Rusia 2018. El gran problema del combinado ha sido la definición que ha influido directamente en varios empates y derrotas de la selección. Algunos han encontrado al salvador dentro del país.

]]>

08 Oct 17, 09:10:34
Con la firma de la Yoya tenía que ser (VIDEO)

Gran jornada para los Dragones que ahora solo tienen que apuntar a rematar el certamen y conocer si es que esto sirve para alcanzar la corona o si de manera honrosa se quedarán con el segundo lugar. Derrotaron por dos goles a cero al Xianjiang Tianshan.

]]>

07 Oct 17, 10:10:22
Relajados en exceso

El ‘Gran Pez’ ha sufrido un bajón en la parte futbolística y esto ha generado que sufran un descenso en las posiciones aunque no han salido de las posiciones de liguilla. Fueron derrotados por la mínima diferencia por Cimarrones de Sonora en el cierre de la jornada de ascenso.

]]>

07 Oct 17, 09:10:56
Complican sus aspiraciones (VIDEO)

Los ‘Toros’ entran en capilla en esta recta final de la MLS en su temporada regular. Están a tiro de los puestos de clasificación pero no hay mucho espacio al margen de error. Ante el Colorado Rapids fue igualdad a un gol por bando y habrá que ver si esto sirve para más adelante.

]]>