lunes, 9 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Oct 17, 09:10:54
"A Ecuador le van a llegar regalitos" (VIDEO)


El ‘Pirata’ en su momento quiso ser ecuatoriano y los papeles se le negaron por lo que fue convocado por la ‘Albiceleste’ con quienes jugó algunos juegos amistosos y de Eliminatorias. Ahora intenta ser un hincha más desde los graderíos.

]]>

09 Oct 17, 08:10:17
Se juegan la carta que les queda (FOTOS y VIDEO)

La ‘Albiceleste’ necesita a toda costa sacar un resultado positivo para lograr meterse en la Copa del Mundo y evitar una desgracia. El combinado está mentalizado en tratar de superar toda la presión para salir adelante y que no pesen otros factores.

]]>

09 Oct 17, 07:10:07
"Me ha tocado sufrir mucho en el Atahualpa"

La ‘Albiceleste’ tiene bastante claro que se necesita a toda costa un triunfo para al menos asegurarse el repechaje. Sería una lástima que un crack como Lionel Messi no vaya a una Copa del Mundo pero en Ecuador está el honor y cerrar la eliminatoria con dignidad.

]]>

09 Oct 17, 03:10:06
Si no quieren que se vaya

Siempre ocurre en los clubes grandes por la calidad de sus jugadores, y el tema no ha tardado en el FC Barcelona, donde uno de sus jugadores ha solicitado más protagonismo.

]]>

09 Oct 17, 06:10:06
¡Ánimo chicas! (TUIT)

Las guerreras tricolores se encuentran en Asunción donde se alistaban para disputar su segundo cotejo de la Libertadores Femenina tras su debut con empate el sábado. Algunos problemas de la salud han obligado a la organización a tomar otro tipo de medidas.

]]>

09 Oct 17, 03:10:09
Menos los Ciudadanos (TUITS)

En una jornada de celebración cívica en nuestro país, los clubes de la ciudad de Guayaquil que militan en la Serie A le rindieron homenaje a la que es su urbe de nacimiento.

]]>

09 Oct 17, 03:10:01
Se mueven los banquillos en la Serie B

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B se registraron novedades en dos equipos, después de la jornada que se disputó el pasado fin de semana en las distintas canchas.

]]>

09 Oct 17, 03:10:34
Les interesan

Una sorpresiva noticia se pudo conocer este lunes de feriado en el Ecuador, desde Brasil y respecto a tres jugadores del Barcelona Sporting Club que le interesan a un grande.

]]>

09 Oct 17, 03:10:57
El Rodillo ya es casi de primera (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la trigésimo quinta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Cuatro clubes pelean por los dos ascensos, y tres lucen desesperados por el descenso.

]]>

09 Oct 17, 03:10:49
El Atahualpa en la mira del mundo (PREVIA)

El estadio Olímpico Atahualpa de Quito estará en el ojo del mundo este martes, cuando la Selección Ecuatoriana de Fútbol sea juez de un casi infaltable Argentina en los mundiales.

]]>

09 Oct 17, 02:10:15
Charrúas a poner la última piedra

Sin hacer mucha bulla, la Selección de Uruguay parece bien encaminada para apuntar su nombre en Rusia 2018. En el cierre, este martes, será local frente al peor de todos.

]]>

09 Oct 17, 02:10:42
Para comerse las uñas

En una jornada para el infarto, otro partido que seguramente tendrá mucha audiencia, por el estado de los dos combinados nacionales, será el que enfrenten a Perú y Colombia.

]]>

09 Oct 17, 02:10:07
Ilusión guaraní

En la ciudad de Asunción, la Selección de Paraguay, por ahora séptima en la clasificación, se aferra a un sueño, pero en frente tendrá a una Venzuela que se ha hecho muy fuerte.

]]>

09 Oct 17, 02:10:27
La Roja al infarto en Sao Paulo

Este martes se jugará un partido de infarto en Sao Paulo, en el que la ya clasificada selección de Brasil se verá las caras con una Chile que está en zona de mundial pero que necesita sumar.

]]>

09 Oct 17, 03:10:32
Rival de Champions para el Campeón (OFICIAL)

Ya confirmados los ocho clubes que participarán en la edición 2018 del certamen amistoso, los organizadores de la Florida Cup 2018 confirmaron cuáles serán los rivales a los que enfrentará Barcelona Sporting Club.

]]>

09 Oct 17, 02:10:54
¡Pretenden desbaratar el ataque del Ídolo!

Los tres son piezas fundamentales en el ataque de BSC y tanto Damián Díaz como Jonathan Álvez y Erick Castillo, están en la mira de los directivos del Santos Futebol Clube, equipo al que eliminaron los Toreros en la Copa Libertadores.

]]>

09 Oct 17, 12:10:26
"Soy un ecuatoriano más pero quiero que gane Argentina"

Referente del Club Sport Emelec gozando de la nacionalidad ecuatoriana siendo argentino de nacimiento, Marcos Mondaini aconsejó” a Argentina sobre las claves para derrotar a Ecuador en los 2850 msnm quiteños, en una entrevista con el diario ‘Olé’ de Buenos Aires.

]]>

09 Oct 17, 11:10:09
Ya llegó a Arabia y ¿demandará desde allá a la Ecuafútbol?

Mientras se especula sobre la posibilidad de que demande a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por haberlo separado de su cargo tras su fracaso con la Selección, Gustavo Quinteros fue recibido este lunes por su nuevo club.

]]>

09 Oct 17, 11:10:34
"Velocidad y técnica de Romario pero no soy tan goleador"

Ha ensayado en el once ganador de Jorge Célico para el Ecuador vs Argentina de este martes, y en declaraciones a un diario deportivo de Argentina, Romario Ibarra confesó por qué lo bautizaron con el nombre del legendario goleador brasilero.

]]>

09 Oct 17, 01:10:50
"¡Célico, dejate de joder!"

Ecuador jugará solamente por el honor pero para Argentina estará todo en juego este martes en el Atahualpa. Y el anticipado cotejo se ha empezado a calentar en la prensa argentina cuando restan poco más de 24 horas para que arranque el compromiso.

]]>