miércoles, 4 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 17, 04:10:19
Carlos Alfaro Moreno advierte a la FEF si Roddy Zambrano vuelve a pitarle a Barcelona

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se mostró molesto por el mal arbitraje de Roddy Zambrano y lanzó una advertencia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si es que la Comisión de Arbitraje lo vuelve a designar a Zambrano para algún partido de Barcelona.  "Si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano, que jueguen ellos el partido y que se metan el torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto", expresó un enfadado Alfaro Moreno en declaraciones a radio DiBlu.

04 Oct 17, 02:10:59
Ecuador logra triple medalla de oro en boxeo en los Juegos Sudamericanos de la Juventud
El boxeador ecuatoriano, Billy Arias, de 15 años, se proclamó este miércoles campeón suramericano de boxeo en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago de Chile 2017.  Arias logró la presea dorada al vencer por decisión unánime al panameño Luis Pachay en la categoría 44/46 kg. "Me siento muy orgulloso por lo obtenido aquí con la medalla de oro para mi país que es Ecuador". El tricolor Jonathan Merchán logró medalla de plata al proclamarse vicecampeón suramericano en boxeo. 

04 Oct 17, 02:10:41
Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018
La presente eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 solamente tiene como confirmado a Brasil ya clasificado. Este jueves se juega la fecha 17 y se confirmarán los tres cupos directos y un boleto para el repechaje contra Nueva Zelanda. Brasil ha realizado una campaña casi perfecta con 11 partidos ganados, cuatro empates y tan solo una derrota logrando un total de 37 puntos y clasificada a Rusia a falta de dos fechas.

04 Oct 17, 02:10:46
La homosexualidad sigue siendo un tabú en el fútbol británico
La homosexualidad sigue siendo un tema tabú en el fútbol británico pese a las campañas de sensibilización, lo que empuja a los aficionados gays a reclamar apoyo por parte de los clubes. "No veo a un futbolista salir del armario", declara el comediante británico Matt Lucas, que lidera a los "Gay Gooners", una asociación de aficionados homosexuales del club londinense Arsenal. "Ya que si lo hicieran, sería percibido como un signo de debilidad", añade.

04 Oct 17, 12:10:56
DT de Chile: No tenemos información sobre Ecuador
El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio declaraciones para la estación radial Radio Huancavilca sobre el partido de este día jueves ante la Tricolor. El técnico de la roja aseguró no tener muchas referencias de las nuevas caras convocadas por Jorge Célico.

04 Oct 17, 11:10:08
Argentina, Paraguay y Uruguay se postulan para Mundial 2030
Argentina, Paraguay y Uruguay oficializaron el miércoles la candidatura para organizar en forma conjunta el Mundial de 2030, cuando se conmemorarán los cien años de la primera Copa del Mundo en Uruguay. "Si nos dan la oportunidad vamos a ser grandes anfitriones, vamos a organizar un gran mundial porque si hay algo que sobra en esta región del mundo es pasión futbolera", dijo el presidente argentino Mauricio Macri. "Vamos a ser grandes anfitriones para dar lugar a un Mundial que sea inolvidable".

04 Oct 17, 11:10:55
Uruguay está a un paso de ir al Mundial de Rusia si vence a Venezuela
Uruguay, con Luis Suárez y Edinson Cavani como cerrajeros, visita este jueves a Venezuela con la oportunidad de forjar la llave que le permita entrar al Mundial de Rusia-2018. El letal dúo celeste se para frente a una puerta que custodia Wuilker Faríñez, el portero revelación de la clasificatoria mundialista sudamericana y, a sus 19 años, uno de los emblemas del proceso de renovación encabezado por el seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel.

04 Oct 17, 11:10:32
Chile y Ecuador, un duelo de alta tensión por seguir en carrera al Mundial de Rusia
Sin margen de error, las selecciones de Chile y Ecuador protagonizarán el jueves en Santiago un crucial partido en el que se jugarán la vida por seguir en carrera en la clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018. Ganar el encuentro permitiría a Chile o Ecuador seguir con opciones de luchar por un cupo a la Copa del Mundo. Un empate hipotecaría las esperanzas de ambas selecciones, mientras que una derrota significaría quedar fuera de toda discusión.

04 Oct 17, 10:10:56
Colombia vs. Paraguay: un triunfo para Rusia, una victoria para repesca
Un triunfo con forma de boleto a Rusia; una victoria para seguir soñando. Colombia y Paraguay se enfrentarán este jueves en Barranquilla ávidos de tres puntos: el primero para clasificar al Mundial-2018 y el segundo para aferrarse a la posibilidad de la repesca. Comandados por James Rodríguez y Radamel Falcao García, los pupilos del argentino José Pekerman buscarán asegurar su cupo a Rusia cuando reciban a los paraguayos a las 18:30 locales (18:30 de Ecuador) en el caluroso y húmedo estadio Metropolitano de Barranquilla.

04 Oct 17, 10:10:34
Argentina, concentrada en Perú, con Messi en riesgo de quedarse sin Mundial
Una de las últimas fichas que le quedan a Argentina para saltar en forma directa en el Mundial y evitar que Lionel Messi se quede afuera de Rusia-2018 la jugará el jueves ante el encumbrado Perú, en choque para el infarto en Buenos Aires. El escenario elegido es uno de los mayores mitos de la historia futbolera argentina: el estadio La Bombonera. La cancha tiembla cuando millares saltan y gritan en forma atronadora. Pero hasta hora la clasificatoria sudamericana ha sido un viacrucis para la Albiceleste.