miércoles, 4 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Oct 17, 09:10:00
Nos da por muertos (PROBABILIDADES)


Míster Chip, estadístico español reconocido en todo el planeta por los datos que aporta sobre el balompié mundial, ve casi imposible que Ecuador logre la clasificación al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

03 Oct 17, 11:10:01
"Con mi hermanito Miky" (FOTO)

La Tri se completó en horas de la noche del lunes pero ya se han generado algunos lazos en este recambio generacional. Se ve buen ambiente en los llamados por Jorge Célico que intentarán obtener un buen resultado en el juego ante Chile.

]]>

03 Oct 17, 09:10:28
Precavidos los Toreros (TUIT)

Los clubes tienen claro que las estructuras a nivel sudamericano van a cambiar por completo con lo que se pretende de parte de Conmbeol y FIFA. Se viven cambios positivos que van a beneficiar a manejar una mejor estructura en varios niveles.

]]>

04 Oct 17, 09:10:39
"Nunca jugaron en la Tri ni con el compañero del lado"

Ex figura de LDU y ex seleccionado nacional, Franklin Salas explicó porqué, desde su perspectiva, Chile contará con una ventaja” en el crucial choque clasificatorio contra la Tricolor de este jueves.

]]>

03 Oct 17, 10:10:01
No lo pueden creer

El ‘Bicho’ intenta recuperar su mejor nivel en este arranque de temporada aunque las cosas por ahora no salgan del todo bien. Se ha complicado un tema fuera de las canchas con un elemento cercano a su entorno que ha metido tremendo lío.

]]>

03 Oct 17, 09:10:50
A mejorar su conducta

La última jornada se disputó por completo en viernes pero ha dejado algunos llamados de atención por varios acontecimientos en las distintas canchas de país. Muchos de estos elementos deberán mejorar su conducta para lograr cerrar la temporada sin novedades.

]]>

03 Oct 17, 09:10:59
Reaparecieron las deudas del Ídolo

El cuadro Torero nuevamente deberá apelar a la gran gestión de su directiva para olvidarse de algunos cucos que quieren vulnerar la estabilidad del plantel. Es custión de que pasen algunas semanas para volver a obtener el dinero para que todo cubierto.

]]>

03 Oct 17, 11:10:50
"Para mí Delfín ya es campeón" (AUDIO)

‘Mamita’ es un elemento de larga trayectoria en nuestro balompié y ha pasado por varios clubes lo que le hace un gran conocedor del medio. Ya retirado de las canchas, al elemento no le queda más que recordar lo que fueron grandes tiempos de glorias.

]]>

03 Oct 17, 08:10:50
No pueden equivocarse

Las emociones continúan en el ascenso pues todo está prendido por el segundo lugar en la acumulada y en el descenso los clubes de abajo empiezan a condenarse tras no sumar los resultados adecuados. Cada vez resta menos para culminar la temporada.

]]>

03 Oct 17, 07:10:10
Solo dos partidos de primera

Debido a la gran cantidad de seleccionados por Jorge Célico, la mayoría de aficionados de sus clubes deberán esperar un poco más de tiempo para ver a sus jugadores. Mientras tanto, los cuatro equipos restantes deberán intentar sacar provecho de la situación.

]]>

04 Oct 17, 09:10:27
"Trabajando para cuando el profe lo necesite" (AUDIO)

El ‘Beto’ asumió un año más el duro reto de empezar el recambio en la zona central de la zaga donde la ‘U’ ha tenido algunas dificultades para encontrar a los sucesores ideales. El tiempo ha avanzado y parece que finalmente se encontró a los elementos adecuados pero esto ha significado relegar al capitán principal a un segundo plano.

]]>

03 Oct 17, 06:10:11
"Hay recambio pero no comparto" (AUDIO)

El seleccionador marcó época por todo lo que hizo a nivel de formativas con el Equipo de Todos. Por el momento, se ha alejado un tanto del fútbol pero si se le da la opción de dirigir algún club lo haría con gusto. Desde lo que conoce le gusta hablar.

]]>

03 Oct 17, 06:10:19
"Trato de dar lo mejor de mí" (AUDIO)

El talentoso joven dio sus primeros pasos en Liga de Loja y empezó a dejar algunos chispazos de que podría tener una buena carrera por delante. El descenso del club lo ocultó por un tiempo de las cámaras hasta esta temporada que tampoco ha sido sencilla pero que de a poco parece mejorar para el delantero.

]]>

03 Oct 17, 04:10:45
Se ha partido la cara por La Roja

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán por su sentimiento catalán e independentista. Más allá de las pifias en España, un interesante escrito llama a respaldarlo.

]]>

03 Oct 17, 04:10:17
Cálmate, Gato (VIDEO)

Gastón El Gato Sessa”, ex arquero del Barcelona Sporting Club, estuvo a punto de ligar un problema en su país, al asistir como invitado a un programa de televisión en su natal Argentina.

]]>

03 Oct 17, 04:10:25
"Llevamos una tabla estadística" (VIDEO)

José Delgado, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a los reclamos de Barcelona en contra de Roddy Zambrano, el árbitro de su último partido ante Delfín.

]]>

03 Oct 17, 03:10:49
Final a partido único

Este día martes en horas de la mañana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) aprobó una iniciativa que pretende equiparar a nuestro medio con los más desarrollados.

]]>

03 Oct 17, 03:10:08
"No fue fácil" (AUDIO)

Jorge Guagua, zaguero central ecuatoriano de los registros del Club Sport Emelec y quien se ha ganado el puesto después de casi un año lesionado, habló de su momento personal.

]]>

03 Oct 17, 02:10:01
Chiqui con el alta

Buenas noticias para uno de nuestros embajadores en el fútbol de Brasil. El Chapecoense ya podrá contar con otro de sus legionarios para el reinicio del Brasileirao 2017.

]]>

03 Oct 17, 02:10:01
El Patrón al Reales Tamarindos

La dirigencia del Clan Juvenil saldrá fuera de la provincia para disputar su partido como local, correspondiente a la décimo cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>