miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Nov 17, 04:11:58
Australia vence 3-1 a Honduras y clasifica al Mundial de Rusia-2018

La selección australiana de fútbol se aseguró este miércoles la clasificación al Mundial Rusia 2018 al superar 3-1 a Honduras como local con un triplete de su capitán Mile Jedinak, poniendo fin así a un largo proceso eliminatorio en el que tuvo que jugar más de 20 partidos. Australia, que había empatado 0-0 en la ida como visitante, jugará el año próximo en Rusia su quinta Copa del Mundo, la cuarta consecutiva, tras sus participaciones en 1974, 2006, 2010 y 2014.

15 Nov 17, 04:11:17
Barcelona lleva ventaja sobre Emelec en los trece clásicos que el árbitro Omar Ponce ha dirigido
El árbitro Omar Andrés Ponce Manzo será el encargado de dirigir este miércoles, desde las 20:00, el cuarto y último clásico del Astillero de 2017, en el estadio Capwell. Este es el segundo clásico para el árbitro Ponce en este año. El anterior lo dirigió el 28 de junio pasado en el estadio Monumental, en el cual Barcelona ganó 2-1 a Emelec.

14 Nov 17, 10:11:48
Clásico del Astillero decisivo se juega en el Capwell, entre las noticias destacadas de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 15 de noviembre de 2017: Emelec recibe a Barcelona en un nuevo clásico del Astillero

14 Nov 17, 10:11:48
Representantes de Antonio Valencia explican por qué aparece en Papeles del Paraíso
La filtración de documentos denominada Papeles del paraíso revela que la estrella de la selección ecuatoriana y del equipo inglés Manchester United, Antonio Valencia Mosquera, tiene relación con la offshore AV 25 Promotions Limited, de Islas Vírgenes Británicas.

14 Nov 17, 10:11:48
Último Clásico del año es clave para los cálculos del Astillero
Emelec y Barcelona protagonizan hoy, en el Capwell, el último Clásico del Astillero del 2017. Ambas escuadras llegan a este compromiso por lograr objetivos diferentes: los azules pugnan por ganar la etapa y forzar finales de ida y vuelta con el Delfín de Manta; mientras los canarios aspiran a lograr un cupo a la Libertadores 2018. Emelec espera ampliar su ventaja en la tabla de posiciones de esta parte del torneo donde es líder con 33 puntos. En cambio, Barcelona se fija en la acumulada en la que tiene 58 unidades y ocupa el quinto lugar.

14 Nov 17, 10:11:48
Zlatan Ibrahimovic se 'divertiría' en Rusia
Diecisiete meses después de que Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco más laureado de la historia, renunció a seguir ampliando su prominente marca goleadora en su selección nacional, el delantero de 36 años envió un guiño al actual entrenador del elenco azul y amarillo, ahora que Suecia consiguió su boleto al Mundial: "Ciertamente sería muy divertido estar en Rusia-2018". 

14 Nov 17, 10:11:48
Italia murió de 'catenaccio'
'Vergogna', 'Apocalipsis', 'Drama', 'Vayan a trabajar', 'Buffon se queda sin el récord de su sexto Mundial', 'Italia fuera de un Mundial por primera vez en sesenta años'… Los titulares de los que se salvó Argentina hicieron blanco en Italia: Rusia queda chueca, le faltará un campeón del mundo. Sucedió algo previsible: en notoria declinación futbolística desde hace tiempo, Italia fue eliminada por Suecia y el país, tan adepto al tremendismo, está de luto: "Porca miseria, todos irán a Rusia menos nosotros".

14 Nov 17, 10:11:48
Italia, el único campeón que no estará en Rusia
El cuatro veces campeón del mundo será recordado en Rusia 2018, pero no por su participación, sino por ser el único campeón mundial que no estará, tras empatar sin goles ante Suecia en San Siro y no lograr dar la vuelta al 1-0 de la ida. 'FINE. Italia senza Mondiale dopo 60 anni' fue la portada de la Gazzetta dello Sport ayer, el día después de la eliminación. La imagen de lamento del capitán Gianluigi Buffon ilustra la página. El diario Tuttosport tituló: 'Tutti a casa!' y por debajo: 'Lo merecemos'.

14 Nov 17, 08:11:21
Se suicida exfuncionario argentino acusado de recibir millonarios sobornos
Jorge Delhon, un exfuncionario argentino integrante del denominado "Fútbol para Todos", que fue acusado de recibir millonarios sobornos, se suicidó el martes en Buenos Aires, dijeron medios locales. El exdirector de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, identificó a medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn en el juicio por corrupción contra tres exdirigentes del fútbol sudamericano.

14 Nov 17, 07:11:29
Torneo de la Serie A del 2018 iniciará el 4 de febrero
El próximo 4 de febrero se estableció como fecha para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2018, según resolvió la noche de este martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).