miércoles, 15 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Nov 17, 09:11:22
No fue uno, ni fueron dos… fueron TRES


Clásico del Astillero que en esta ocasión tuvo conquistas tras la sequía de hace una semana en el Monumental. Los dirigidos por Alfredo Arias tuvieron mejor carácter y sacaron adelante el partido para imponerse con claridad por tres a cero ante los Toreros que complican sus aspiraciones por Libertadores.

]]>

15 Nov 17, 08:11:49
No lo pudieron sostener el Zorro y compañía (VIDEO)

El ‘Fluzao’ no obtuvo el resultado esperado y ha salido de zona de torneos internacionales. Claro está que el desafío no era fácil pues se midieron al super líder del Brasileirao. El Corinthians tuvo la personalidad para dar vuelta las cosas e imponerse por tres goles a uno.

]]>

15 Nov 17, 03:11:35
James… ¿en el Barça?

Si bien días atrás se especuló con la posibilidad de que regresara a las filas del Real Madrid, en la prensa española se ha filtrado una operación” que llevaría a James Rodríguez al eterno rival de los Galácticos: el Fútbol Club Barcelona.

]]>

15 Nov 17, 08:11:53
No hubo oportunidad para ningún tricolor (VIDEO)

El ‘Galo’ no ha tenido su mejor temporada y espera únicamente a que el Brasileirao se termine para trabajar en lo que será el 2018 donde deberá encarar algunos compromisos. Ante Vasco Da Gama rescató un punto luego del uno a uno que decretó el encuentro.

]]>

15 Nov 17, 07:11:36
Pésima actitud de los violentos (VIDEO)

Falta poco para el pitazo inicial en el último clásico del astillero del año pero las cosas no han salido bien en la previa con varios llamados de atención para la Boca del Pozo y un incidente registrada en los exteriores del escenario donde hace de local el Bombillo.

]]>

15 Nov 17, 07:11:21
Aprietan los finalistas de América (VIDEO)

Jornada a mitad de semana del Brasileirao como es habitual con el ritmo de competencia de dicho país. El ‘Tricolor Gaúcho’ acortó distancias con el puntero al menos por unas horas. Los ‘Paulistas’ no salieron bien parados luego del uno a cero en contra.

]]>

15 Nov 17, 06:11:29
"Estamos más cerca de ganar la etapa y clasificar a Libertadores" (AUDIO)

Los ‘Puros Criollos’ han hecho un espectacular segundo semestre donde son uno de los clubes que mejor han jugado y se mantienen en la disputa de manera silenciosa pues pocos son los que no ven las verdaderas posibilidades. Al final del torneo se verá como acaba la historia.

]]>

15 Nov 17, 06:11:05
"Quedan cuatro partidos y aún podemos ganar la etapa"

Los ‘Albos’ mantienen todavía la esperanza de que los resultados se den para alcanzar el primer lugar una vez que derrotaron a Independiente del Valle y están cerca de las posiciones de arriba. Se depende de lo que hagan otros equipos pero ellos no pierden la esperanza.

]]>

15 Nov 17, 06:11:33
"Quiero quedar campeón, esa meta la quiero cumplir"

El manabita comenzó el año de regreso en el país porque rechazó ofertas en el exterior con tal de sentirse a gusto. El Presidente del cuadro ‘Cetáceo’ le dio la confianza para que pueda dedicarse únicamente a jugar y el ariete respondió con creces.

]]>

15 Nov 17, 05:11:04
"Nuestro fixture es accesible, no el de los que están arriba" (VIDEO)

José Delgado, principal directivo del Delfín Sporting Club de Manta, explicó por qué está convencido de que lograrán el sueño de ser Campeones de la Serie A Ecuatoriana 2017, sin la necesidad de disputar una Final.

]]>

15 Nov 17, 05:11:33
¿Te disculpaste Beto? "Ningún momento, para nada" (VIDEO)

Ya archivado su expediente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC, dijo que tratará de controlar” sus declaraciones en caliente y confesó que no fue necesario presentar disculpas.

]]>

15 Nov 17, 05:11:19
¡Revancha para la Tri Femenina!

El fútbol se cura con fútbol. Este miércoles, después de la dura derrota que sufrió en su debut en los Bolivarianos ante la anfitriona Colombia, la Selección Ecuatoriana Femenina Sub 20 consiguió una victoria por 2 a 0 sobre su similar de Venezuela.

]]>

15 Nov 17, 07:11:07
¿Hubo maletín en la Final del 2014 entre BSC y Emelec?

Recordado con cariño por la hinchada canaria por la entrega que demostró en cada ocasión en la defendió los colores de BSC, Luis –el ‘Gordo Lucho’- Caicedo rememoró la final que perdieron ante Emelec en 2014, en la que se rumoró del ‘Hombre del Maletín’.

]]>

15 Nov 17, 04:11:08
Escapó el triunfo de las manos Tricolores (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana Sub 17 se estrenó oficialmente este miércoles en los Juegos Bolivarianos ‘Santa Marta 2017’, registrando un empate 2 a 2 con el representativo de Venezuela. No pudo mantener la ventaja la Mini Tri.

]]>

15 Nov 17, 03:11:11
"Siempre ha sido mi referente Antonio Valencia"

Autor de 8 goles en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Adolfo Muñoz confesó que sueña con seguir los pasos de Luis Antonio Valencia, el máximo referente del fútbol ecuatoriano que se forjó en las canteras del Bitricampeón.

]]>

15 Nov 17, 03:11:37
Emelecsista de Corazón (FOTO)

Hincha confeso del Club Sport Emelec, Jaime Javier Ayoví no desaprovechó la oportunidad de asistir al último Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2017, ilusionado con una victoria azul sobre los Toreros.

]]>

15 Nov 17, 03:11:17
Viejas mañas en Lima (VIDEO)

Tal como acostumbran varias hinchadas de Sudamérica, aficionados peruanos trataron de perturbar el descanso de los jugadores de Nueva Zelanda, armando una guerra pirotécnica afuera del hotel donde concentró la delegación del cuadro oceánico en Lima.

]]>

15 Nov 17, 02:11:39
"Luché por esto… Es un sueño"

Djorkaeff Reasco, hijo del legendario Néicer, está desbordante de ilusión porque se concrete su traspaso a Gremio de Porto Alegre, siendo considerado una de las promesas de la cantera de Liga Deportiva Universitaria a sus 18 años.

]]>

15 Nov 17, 01:11:09
Perdonaron al Beto (OFICIAL)

No recibirá ningún tipo de castigo el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club. Este miércoles, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) archivó el expediente contra Alfaro Moreno.

]]>

15 Nov 17, 01:11:54
"Sería más que ingenuo si no pidiera que continúe" (VIDEO)

Consciente de que es pretendido por varios clubes del extranjero, Pablo Repetto confesó que como pedido de su cuerpo técnico, le solicitó a la directiva de Liga Deportiva Universitaria que retenga a Hernán Barcos, cuyo contrato expira a fines de diciembre próximo.

]]>