miércoles, 15 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Nov 17, 09:11:52
"Ejemplo, los que se llaman ídolos, los que tenemos 4 Copas"


Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, indicó que mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no confirma cómo se repartirá el dinero por los derechos de transmisión por TV del Campeonato, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) estudian” formas en las que se lo podría hacer.

]]>

14 Nov 17, 10:11:01
"Te prometo que si clasificamos, como sea me voy a Rusia" (VIDEO)

Este miércoles Lima amanecerá con un semblante distinto y con muchos nervios y ansiedad de por medio. No está garantizado el triunfo pero se dejó un buen sabor de boca por lo hecho en la ida. Los vecinos del sur del país tienen el anhelo de volver a jugar una Copa del Mundo.

]]>

14 Nov 17, 10:11:01
Hora de contraatacar

Al ‘Cholo’ no le agradó para nada la forma en que Theo Hernández culminó vestido de blanco entero a pesar de pertenecer a la entidad ‘Colchonera’. El timonel quiere un refuerzo de peso y parece haberle encontrado justamente en su vecino.

]]>

14 Nov 17, 08:11:02
Solo falta la firma de tres pilares del Expreso

El cuadro Morlaco ha tenido una campaña por demás aceptable y apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posible para ver si alcanza a lograr ese cuarto cupo a la Conmebol Libertadores. A pesar de esto, el aficionado se siente contento con el desempeño de su equipo.

]]>

14 Nov 17, 04:11:37
Dulce y esperada venganza

Según la prensa deportiva de España, el Atlético de Madrid tiene en mente una venganza que ha tardado buen tiempo en fraguarse, en contra del Real Madrid. Todo esto en el mercado de transferencias.

]]>

14 Nov 17, 08:11:54
Próximo torneo a la vista (OFICIAL)

Todavía no culmina la presente temporada pero la planificación ya ha arrancado con el objetivo que los clubes no salgan perjudicados con los calendarios. Los premios aún no se reparten y de hecho no habrá tanto tiempo para estar con celebraciones.

]]>

14 Nov 17, 07:11:06
Prohibido perder (HORARIOS)

Fin de semana que podría ser decisivo en la segunda categoría más importante de nuestro país donde queda por definir un descendido y los dos ascensos con la particularidad de que la disputa por la corona está en juego precisamente en esta fecha con un duelo directo.

]]>

14 Nov 17, 07:11:48
Es cuestión de demasiada suerte (VIDEO)

Cierre por demás honorífico en la fase de grupos para el Equipo de Todos que espera a las matemáticas para ser semifinalista pero que al menos fue de menos a más y deja un buen sabor de boca para lo que se viene de cara al futuro. Ante Croacia fue victoria contundente por tres goles a uno.

]]>

14 Nov 17, 07:11:44
Con la mira solo puesta en la punta (HORARIOS)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya conoce a sus dos descendidos y solo resta conocer la repartición final de los premios y esperar por saber si hay finalista o campeón directo. Doce puntos en juego y especio reducido para cometer algún error.

]]>

14 Nov 17, 06:11:57
"Hay una posibilidad de que vuelva Anderson Ordóñez"

Este miércoles se disputa la última edición de la temporada del partido inmortal donde puede quedar sentenciado el futuro de alguno de los clubes del astillero en caso de derrota. En el Ídolo tienen claro que no se pueden permitir este lujo para no decepcionar a su hinchada.

]]>

14 Nov 17, 06:11:20
"Puede ser el último domingo de enero, el primero de febrero"

Faltan apenas un par de semanas para que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol llegue a su fin y a pesar de que todavía no se define al próximo monarca, es necesario trabajar en la planificación de la temporada que viene donde varios cambios se buscan implementar.

]]>

14 Nov 17, 04:11:23
También es sensación social (VIDEO)

El Delfín de Manta sigue siendo sensación en el presente torneo y será un equipo inolvidable en la historia del club, por su movimiento social a la par de lo deportivo. Este martes recibieron un respaldo fantástico.

]]>

14 Nov 17, 03:11:26
"No pudimos rematar y perjudica la cabeza" (AUDIO)

Juan Pablo Segovia, uno de los referentes de área del Independiente del Valle, habló de lo irregulares que han sido en esta temporada, y en la pelea que esperan dar para lograr Copa Libertadores.

]]>

14 Nov 17, 03:11:10
"Son partidos para ganarlos" (AUDIO)

Jéfferson Mena, zaguero central colombiano de los registros del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, fue otro de los actores del Clásico del Astillero que habló sobre el nuevo enfrentamiento del miércoles.

]]>

14 Nov 17, 03:11:52
"Hay que ganarlo" (AUDIO)

Holger Matamoros, autor de un golazo el pasado fin de semana con el Club Sport Emelec, habló de su vuelta a las canchas de a poco, y de la importancia que tendrá el Clásico del Astillero de este miércoles.

]]>

14 Nov 17, 03:11:14
"Que nos vean otros clubes" (AUDIO)

Darío Lajones, arquero del Clan Juvenil y quien ha sido revelación en lo poco que ha jugado de temporada, habló de la mentalidad en su equipo, una vez consumado el descenso la semana anterior.

]]>

14 Nov 17, 03:11:05
"Me iré agradecido"

Apenas conocida su no continuidad en el Deportivo Cuenca, una vez que finalice su contrato en el mes de diciembre, ya comenzaron a sonar nombres de posibles clubes interesados en Ronaldo Jhonson.

]]>

14 Nov 17, 02:11:16
"Deberían estar presos" (VIDEO)

En medio de una lucha que parece no tener tregua, y que es evidente a favor de AFE, Iván Hurtado una vez más realizó duras acusaciones en contra de FEF y sus principales, por el tema roles de pago.

]]>

14 Nov 17, 02:11:58
Ausencias importantes

Liga Deportiva Universitaria de Quito será otro de los clubes de Pichincha que este fin de semana tendrán que hacer escala en Guayaquil, para la disputa de una fecha más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

14 Nov 17, 02:11:01
Deben recomponer la zaga

El Independiente del Valle tendrá que hurgar en su joven plantilla de jugadores, ya que este fin de semana su entrenador no podrá contar con dos jugadores que fueron expulsados ante Liga de Quito.

]]>