martes, 21 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Nov 17, 05:11:47
FIFA sanciona de por vida a dirigentes que cobraron sobornos

La FIFA inhabilitó de por vida a tres destacados dirigentes del fútbol que se declararon culpables de aceptar sobornos ante un tribunal estadounidense, dijo este martes el ente rector del fútbol mundial. Entre los sancionados están dos expresidentes de federaciones latinoamericanas, Julio Rocha de Nicaragua y Rafael Esquivel de Venezuela. Ambos dirigentes fueron detenidos en Zúrich en mayo de 2015 y extraditados más tarde a Estados Unidos.

20 Nov 17, 10:11:29
Diligencia por delito de lavado de activos en caso Odebrecht, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 21 de noviembre de 2017: Tratan delito de lavado de activos en caso de Odebrecht A las 08:30 de este martes, en el Complejo Judicial Norte de Quito, se desarrollará la audiencia preparatoria de juicio por el caso de lavado de activos en el caso Odebrecht, en contra de los ciudadanos José T. y Diego C.

20 Nov 17, 10:11:29
Respeto mundial en adiós del gran Francisco Segura Cano
La condición de admirada figura universal del deporte que distinguirá a Francisco Segura Cano, de manera eterna, puede calibrarse con las reacciones de consternación que causó su fallecimiento entre varias legendarias estrellas del tenis. Pero también por las muestras de respeto y veneración que recibió ayer el ecuatoriano en los principales medios de comunicación de Estados Unidos.

20 Nov 17, 10:11:29
María Alexandra Escobar y sus medallas de oro, 'inspiración del cielo'
La pesista esmeraldeña María Alexandra Escobar volvió a hacer historia durante su participación en Juegos Bolivarianos, ahora fue en Santa Marta. El pasado domingo alcanzó las tres medallas de oro en disputa en los 58 kg al levantar 98 kg en arranque, 118 en envión y 216 kg en el total olímpico.

20 Nov 17, 10:11:29
Azuayos se llevan título en la Vuelta al Ecuador 2017
Con el triunfo del piloto Juan Gerardo Guerrero, acompañado por su hermano Sebastián, finalizó la Vuelta Baterías Kaiser al Ecuador Fedak 2017. Los vencedores de la competencia volvieron a imponerse, pues ya se habían subido al primer lugar del podio en la carrera que se realizó en el 2014. Según detalló la organización del rally, esta vez la dupla azuaya impuso su experiencia y una estrategia especial en cada una de las cinco etapas que conformaban el giro nacional.

20 Nov 17, 10:11:29
Emelec, a sumar 'de la forma que sea necesaria'
En Emelec no hay tiempo para celebrar cada victoria mucho más allá del pitazo final. Líderes absolutos del torneo nacional, los millonarios miran la tabla de posiciones, en la que El Nacional, envalentonado escolta, presiona a cinco puntos de distancia y con un choque entre ambos clubes en el horizonte. Tras vencer a Independiente del Valle (2-1) el último domingo, el cuadro eléctrico solo se enfila hacia su siguiente objetivo: Liga (Q).

20 Nov 17, 10:11:29
La caricatura de River: Resumen de la fecha 19 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River (D)

20 Nov 17, 10:11:29
En El Nacional están con 'hambre de gloria'
Ni el hincha más optimista de El Nacional creyó, a inicios del 2017, que su equipo pelearía una de las etapas del torneo. Quienes siempre confiaron, así lo enfatizan, fueron los jugadores y el DT Eduardo Favaro.

20 Nov 17, 10:11:29
Pablo Repetto se despide de la ilusión de ganar la etapa con Liga de Quito
Luego de un leve repunte en cuanto a resultados, en Liga de Quito se soñó muy alto: hubo la ilusión quimérica de ganar la segunda etapa. Mas, el pobre desempeño del equipo hizo aterrizar a los universitarios y ahora, después de caer 1-0 ante Guayaquil City, ya sin chances de ese objetivo, el DT Pablo Repetto repitió que solo les queda ser octavos en el acumulado. "Buscábamos un resultado positivo porque no perdíamos la esperanza de pelear la etapa, pero hoy (con la caída) nos olvidamos de eso", afirmó.

20 Nov 17, 10:11:29
Puerto Quito se adelanta en la tabla de la 2ª división
El Club Deportivo Puerto Quito tomó la delantera del cuadrangular final del Campeonato de Segunda Categoría luego de que derrotara 2-1 a Rocafuerte y los equipos de Chacarita y Orense empataran a cero, en la segunda fecha del torneo que entrega dos cupos a la B.