martes, 21 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 17, 09:11:37
"No justificamos su actitud, ya tiene una multa ejemplarizadora"


Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, no sentó nada bien la actitud irrespetuosa que tuvo Horacio Salaberry hacia Pablo Repetto, al momento en el que el DT uruguayo sustituyó a su compatriota en la reciente derrota 1x0 ante el Guayaquil City.

]]>

21 Nov 17, 09:11:37
"No fue un Once Caldas que subió y bajó como la espuma"

Contrario a quienes creen que LDU fue un equipo comparable al Once Caldas que ganó la Copa Libertadores en 2004, 4 años antes de que el Albo lo ganara todo a nivel sudamericano, Esteban Paz aseguró que todo fue producto de la altura de la institución que somos”.

]]>

21 Nov 17, 09:11:10
"No estamos en capacidad de incrementar su contrato"

Todos los hinchas de LDU ansían conocer si Hernán Barcos seguirá jugando con los Centrales en la temporada 2018. Y este martes, Esteban Paz reveló cuál es la propuesta que le hicieron a Hernán Barcos para renovar su contrato que expira a fines de diciembre.

]]>

21 Nov 17, 08:11:24
"El Profe nos hace que toleremos el dolor"

Dueño absoluto del pórtico del Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla atribuyó el gran momento que atraviesan los Puros Criollos, a la labor que día a día realiza el estratega uruguayo Eduardo Favaro, quien vive en el complejo del Bitricampeón en Tumbaco.

]]>

20 Nov 17, 10:11:01
Tiene talento para otro deporte (VIDEO)

El cafetero intenta acoplarse al Bayern Múnich o cambiar de aires en el mercado de invierno para no perder ritmo de cara a Rusia 2018. Por compromisos de marketing, el mediocampista acude a algunos eventos donde disfruta de un momento de distracción.

]]>

20 Nov 17, 10:11:02
Momento de hablar en serio

El cuadro blanco tiene a una de sus joyas que promete dará una gran temporada a pesar de que el club no anda muy bien. las cosas saldrán adelante pero está claro que de no ceder los altos mandos, un cambio de aires podría aparecer.

]]>

21 Nov 17, 09:11:59
"Seguramente para muchos los éxitos no tienen mi nombre"

Esteban Paz rompió el silencio ante el complicado momento que atraviesa LDU viendo peligrar su clasificación a la Copa Sudamericana, pidiendo mil disculpas” a la hinchada y prometiendo mayores esfuerzos para la temporada 2018.

]]>

20 Nov 17, 09:11:34
Nadie los va a hacer estallar (VIDEO)

Han pasado nueve jornadas y el ‘Globo’ no se ha caído lo que representa una alegría para su afición que no la pasó nada bien en el último torneo. Vélez Sarfield no está en sus mejores tiempos por lo que un solitario gol bastó para que fueran derrotados por la mínima diferencia.

]]>

20 Nov 17, 08:11:21
No fue el mejor debut para la Tri

Los juegos se desarrollan de manera tranquila en Santa Marta donde el país ha obtenido algunas preseas en el tema deportivo. En una de las ramas en torno al rey de los deportes el Equipo de Todos no pudo hacer bien las cosas ante Perú que se impuso por cuatro a dos.

]]>

20 Nov 17, 07:11:54
"Quedar campeón de la B y jugar contra Liga los dos partidos para Sudamericana"

Al ‘Simpático’ ya varios lo dieron por perdido al considerar que lo mejor que podía hacer era colgar las botas. Eso no ha sucedido y pese a no tener la velocidad de antes, el elemento da cátedra de toda su experiencia que ha servido para que ’Papá’ vuelva a primera.

]]>

20 Nov 17, 06:11:00
"Me dice Antonio Valencia que tenga mucha confianza en mí" (AUDIO)

Es admirado por otros elementos que juegan en el exterior y que buscan su espacio en un reto importante para el futuro. A su corta edad, ya muestra algunos dotes en el campo y los primeros aplausos no se han hecho esperar pero claro está, que este es tan solo el inicio de un gran objetivo personal.

]]>

21 Nov 17, 09:11:17
"Gente de BSC se ha contactado con mi representante"

Su contrato con el Oriente Petrolero de Bolivia está a punto de culminar y al ser entrevistado por una emisora del Puerto Principal, el enganche argentino Damián Lizio confesó que gente de BSC” se ha puesto en contacto con sus representantes.

]]>

20 Nov 17, 05:11:30
Plata para la Tri Femenina (VIDEO)

Parecía que sería una tarde soñada para las Guerreras Tricolores que comanda Vanessa Arauz, pero después de ponerse en ventaja, Ecuador no podría conservarla y terminaría cayendo por 3 a 1 ante Colombia, quedándose con la Medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos.

]]>

21 Nov 17, 07:11:12
"Como nos propusimos" (TUIT y FOTO)

Este día lunes, previo al inicio de los cuartos de final en la Liga MX y después de aparecer nuevamente en el once ideal de la fecha, Gabriel Achilier habló de los retos con el Morelia, en rueda de prensa.

]]>

20 Nov 17, 05:11:56
Azul por un buen tiempo más

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya trabajan en asegurar su capital humano, tal y como ha sido la tónica desde que Nassib Neme regresó para levantar al equipo de las cenizas.

]]>

20 Nov 17, 04:11:57
"Respeto a los mayores, tengo mucho que aprender de él"

Sin entrar en polémicas, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se refirió al sinvergüenza” con el que lo tildó Rodrigo Paz al criticar que le levantaran su expediente en la FEF, asegurando que es una persona mayor” de la cual tiene mucho que aprender”.

]]>

20 Nov 17, 04:11:58
Imprescindible el Zorro para el Tricolor Carioca

Con una destacada actuación de Junior Sornoza a lo largo del compromiso, el Fluminense FC consiguió una valiosa victoria por 2 a 0 sobre el Ponte Prete para espantar al fantasma del descenso. Jefferson Orejuela lo vio todo desde la banca.

]]>

20 Nov 17, 04:11:18
¿Se coronará un ecuatoriano Campeón en México? (INFOGRAFÍA)

Cinco jugadores originarios de la Mitad del Mundo clasificaron con sus clubes a la Liguilla Final de este Torneo Apertura de la Liga MX 2017, y ahora pelearán por coronarse campeones de la máxima división del balompié azteca.

]]>

21 Nov 17, 07:11:14
¿Eliminados de la Copa Libertadores por un espía?

Realmente, de película. Información que acaba de difundir un reconocido medio deportivo internacional, sostiene que Gremio utilizó métodos de espionaje” para eliminar a BSC de la Copa Libertadores de América.

]]>

20 Nov 17, 03:11:40
"Sabemos cómo son los árbitros cuando pitan con Emelec"

Fue uno de los 5 jugadores que se fugaron de la Selección en octubre pasado y este domingo, Gabriel Cortez volvió a verse involucrado en una polémica, al salir expulsado del Emelec 2 vs Independiente del Valle 1 por insultar a uno de los líneas que asistieron a Vinicio Espinel.

]]>