martes, 21 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Nov 17, 08:11:31
Ángela Tenorio y Álex Quiñónez, oro en atletismo de los Juegos Bolivarianos 2017

Pero Venezuela y Ecuador se llevaron las palmas en atletismo, que otorgó 13 medallas este martes en los Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017. La delegación venezolana lideró la tabla con tres oros, por los triunfos de Josianne Romero en los 100 metros vallas, Desiree Soto en los 400 metros planos y Mariley Peinado en salto con pértiga. En tanto, los ecuatorianos ganaron los 100 metros planos en ambas categorías. En la disciplina femenina triunfó Ángela Gabriela Tenorio (11.26) y en la masculina Álex Quiñónez (10.13).

21 Nov 17, 08:11:54
Libertad vence 1-0 a Independiente y toma ventaja en semifinales de la Copa Sudamericana
Libertad de Paraguay ganó 1-0 este martes a Independiente de Avellaneda en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2017 disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción ante unos 12.000 espectadores. El único gol del encuentro fue anotado por el experimentado delantero guaraní Óscar 'Tacuara' Cardozo a los 29 segundos de iniciado el cotejo. Sin embargo, el exariete del Benfica se fue expulsado a los 74 minutos por un codazo al zaguero argentino del 'Rojo' Alan Franco.

21 Nov 17, 07:11:36
Champions League: Horarios y canales de TV de los partidos del miércoles
La Juventus, frágil en la Serie A y sin cerrar su pase a octavos de la Champions, recibe al FC Barcelona este miércoles (14:45 hora de Ecuador) en el choque estrella de la quinta jornada, en la que el Atlético juega ante la AS Roma para mantener esperanzas de clasificación. Tercero del grupo C con tres puntos, a cuatro del segundo, el Chelsea, y a cinco de su rival italiano, líder de la llave, el Atlético necesita ganar para mantenerse en la pugna por la clasificación para la siguiente fase.

21 Nov 17, 05:11:57
Horarios, árbitros y canales de TV para la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano
El líder Emelec visitará el domingo a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, y el mismo día Barcelona recibirá al Deportivo Cuenca en el Monumental, en el cierre del vigésima jornada de la segunda etapa del Campeonato Nacional, que comanda el cuadro eléctrico con 39 puntos. El Nacional, segundo con 34, se enfrentará con la U. Católica en el Olímpico Atahualpa. Revise también: Tabla de posiciones de la II etapa del torneo nacional

21 Nov 17, 04:11:17
'Toyota' era el apodo del ecuatoriano Luis Chiriboga en los sobornos a directivos del fútbol
Los pagos a líderes del fútbol latinoamericano se encubrieron bajo marcas de vehículos. La declaración la hizo el ejecutivo de mercadotecnia deportiva Santiago Peña en su testimonio el lunes, al inicio de la segunda semana del juicio a tres prominentes dirigentes sudamericanos de la FIFA, en una corte federal de Brooklyn.

21 Nov 17, 04:11:36
Emelec no fichará a Juan Manuel Tévez ni a Matías Defederico, afirma Nassib Neme
El presidente de Emelec, Nassib Neme, desmintió el posible interés, contacto, o la contratación anticipada -como se ha mencionado en redes sociales- por parte del club eléctrico de los argentinos Juan Manuel Tévez y Matías Defederico, delantero de Macará y volante de Universidad Católica, respectivamente. Neme fue tajante en una conversación con EL UNIVERSO. "Totalmente falso", aseguró el titular eléctrico.

21 Nov 17, 03:11:08
Besiktas a octavos de la Champions después de 31 años; Mónaco y Dortmund fuera
El Besiktas turco, que cosechó un empate 1-1 en casa ante el Porto, selló este martes su clasificación para octavos de final como líder de la llave G, una ronda que no verá al campeón francés, el Mónaco (derrota 4-1 ante Leipzig), ni al Borussia Dortmund, que cayó 2-1 ante el Tottenham. El Besiktas vuelve a estar pues entre los 16 mejores equipos de Europa 31 años después. Su nombre estará junto al del Real Madrid después de que el vigente doble campeón golease 6-0 en Chipre al APOEL. El equipo turco vino de abajo para rescatar el empate como visitante.

21 Nov 17, 03:11:51
El Mónaco cae goleado y se despide de la Champions League
Tras el empate del Besiktas y el Oporto (1-1), el Mónaco tenía la oportunidad de procurar una final para la clasificación a octavos de final dentro de dos semanas en Portugal, siempre y cuando ganara al Leipzig. Pero, una vez mas, el conjunto de Jardim decepcionó y fue derrotado con claridad por los alemanes (4-1).

21 Nov 17, 03:11:19
Hijo de Luis Chiriboga declara por FIFAGate en Nueva York tras ser señalado como nexo para sobornos a su padre
Dentro del juicio que por el caso FIFAGate se sigue en Estados Unidos contra tres exdirigentes de la Conmebol esta tarde ha empezado a dar su declaración José Luis Chiriboga, hijo del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionado por los testigos de la Fiscalía de Nueva York entre los que recibieron millonarios sobornos en Sudamérica.

21 Nov 17, 03:11:49
Remontada del Tottenham al Borussia Dortmund para quedarse con el primer lugar
El Tottenham finalmente fue capaz de asegurar el primer lugar del Grupo H al imponerse al Borussia Dortmund a domicilio por 1-2. Los de Pochettino remontaron el tanto inicial de Aubameyang y podrán afrontar la última jornada sin ningún tipo de presión al haber asegurado el liderato por delante del Real Madrid.