jueves, 7 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Dec 17, 10:12:12
Final en el Capwell es incierta, tras sanción por objeto lanzado

La dirigencia de Emelec prepara sus cartas con miras a apelar la reciente sanción al estadio George Capwell, del cual el club millonario podría tener que prescindir para las finales del campeonato nacional. El escenario azul fue suspendido en la noche del pasado martes por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que se reportase un supuesto "lanzamiento de objeto con impacto" en el encuentro en el que el cuadro eléctrico recibió a Guayaquil City, el último sábado.

06 Dec 17, 10:12:12
Tigres y Monterrey, por título mexicano
Rayados y Tigres, los dos mejores clubes del torneo Apertura del fútbol mexicano, buscarán infligir a su clásico rival una "mancha muy difícil de quitar" cuando disputen una inédita final regia que enfrentará a los dos equipos de la norteña ciudad de Monterrey. Los equipos finalizaron la temporada regular en los dos primeros lugares de la tabla general y fueron los más goleadores del certamen.

06 Dec 17, 10:12:12
Prendas mundialistas con un estilo 'retro'
Además de la sofisticada tecnología climachill, Adidas agregó un atractivo look 'retro' como distintivo a los uniformes que diseñó para las selecciones de fútbol que patrocina y que participarán en la Copa del Mundo Rusia 2018. Las camisetas fueron inspiradas en diseños de uniformes del pasado, pero adaptadas al siglo XXI. La del campeón vigente, Alemania, es una interpretación de una famosa elástica de 1990. Los colores negro, rojo y amarillo fueron reemplazados por un degradado de grises.

06 Dec 17, 10:12:12
El pedido de Joe Carter
El Salón de la Fama del Béisbol es un recinto tipo museo en el que están registrados los jugadores y personajes más destacados, seleccionados cada año por miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), mediante un estricto reglamento. En los primeros días de cada enero se anuncia a los escogidos de un listado elaborado y aprobado por un comité, para lo cual se necesita obtener por lo menos el 75% de los votos.

06 Dec 17, 10:12:12
Independiente del Valle va a 'defender' el tercer lugar
En Independiente del Valle no quieren sorpresas para la última jornada del campeonato y apuntan a un triunfo sobre Universidad Católica para asegurar su ingreso a la repesca de Copa Libertadores. Según el delantero Maximiliano Barreiro, "defender" el tercer lugar de la tabla acumulada es la consigna de la plantilla negriazul.

06 Dec 17, 10:12:12
Franklin Guerra no renovó con El Nacional
​Sin acuerdos económicos para una renovación con El Nacional, el zaguero Franklin Guerra baraja opciones en​ clubes de​ Quito y Guayaquil. El jugado​r anunció su salida y el club agradeció su aporte en los últimos diez años, desde su inicio en divisiones formativas.

06 Dec 17, 10:12:12
José Delgado cree que se jugará final en el Capwell
Para José Delgado, presidente del Delfín, Emelec sí jugará la final del campeonato contra su equipo en el Capwell. El dirigente manabita consideró que la sanción impuesta de no poder actuar un partido como local en su estadio a los azules será levantada porque a su criterio hay "intereses creados" y que todo lo que se ha hecho respecto al castigo es "simplemente un trámite".

06 Dec 17, 07:12:06
Red antidiscriminación pide a los aficionados gay ser 'prudentes' en Rusia 2018
"Vayan al Mundial, pero sean prudentes": la red antidiscriminación Fare aconsejó a los aficionados homosexuales o miembros de minorías étnicas "tener cuidado" si acuden a Rusia por el Mundial de 2018. La agrupación Fare, con base en Londres, anunció la salida próxima de una guía para los aficionados LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en la que se aconseja ser prudente "en los lugares en los que no es seguro que la comunidad LGBT sea bien recibida".

06 Dec 17, 07:12:17
Independiente ganó 2-1 a Flamengo y quedó más cerca del título en la Copa Sudamericana
Independiente apeló a su viejo espíritu copero para tomar ventaja sobre Flamengo este miércoles en el primer encuentro de la final de la Copa Sudamericana. El artillero Emmanuel Gigliotti, a los 29 minutos, y Maximiliano Meza, a los 53m firmaron el 2-1, revirtiendo un marcador adverso. Flamengo, con gol de su capitán Rever a los ocho minutos, se puso en ventaja primero en el estadio Libertadores de América, en el suburbio de Avellaneda, al sur de la capital argentina.

06 Dec 17, 04:12:59
Un Liverpool de espectáculo marca una jornada histórica para el fútbol inglés en la Champions
Inglaterra tendrá a cinco equipos en la ronda de eliminación directa de la Liga de Campeones por primera vez, luego que Liverpool ganó con un marcador de escándalo este miércoles para completar el pleno de clubes de la Liga Premier. Nápoli quedó eliminado, mientras que Besiktas, Porto, Sevilla y Shakhtar Donetsk completaron el pelotón de equipos en los octavos de final.