jueves, 7 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 17, 09:12:10
Dejaron sin Mundial a Gambetita


Lo borraron del primer equipo de Gremio en las últimas semanas y todo apunta a que Michael Arroyo no continuará en el cuadro gaúcho, ya que Michael Arroyo no viajó junto al resto de sus compañeros para jugar el Mundial de Clubes ‘EAU 2017’.

]]>

07 Dec 17, 09:12:03
"Fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo"

Consciente de que en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ podría tener su última oportunidad de ganar un título con la Albiceleste, Lionel Messi aseguró que pensándolo en frío, debía haber ganado dos de las tres finales que perdió con Argentina.

]]>

07 Dec 17, 09:12:51
No se salvó de morder el pastel (VIDEO)

Si bien no continuará en las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2018, ya que el cuadro canario no está en la capacidad económica para retenerlo, a José Ayoví le festejaron su cumpleaños cariñosamente en el Ídolo del Astillero.

]]>

07 Dec 17, 08:12:33
No solo uno, ¡dos clubes cariocas quieren fichar al Cabezón!

Fue cedido por un año por Barcelona Sporting Club a Estudiantes de La Plata y según confirmó su representante, Christian Alemán tendría posibilidades de jugar en el Campeonato Brasileirao para la temporada 2018.

]]>

07 Dec 17, 08:12:13
"Nos pidió demasiado dinero, prácticamente el doble"

Fue el pilar defensivo del Club Deportivo El Nacional durante los últimos años, pero debido a las limitaciones económicos de los Puros Criollos, Franklin Guerra no pudo continuar en el Rojo, según lo admitió el presidente Tito Manjarrez.

]]>

06 Dec 17, 09:12:21
Más problemas para Keylor Navas

El cancerbero principal del cuadro español parece tener las horas contadas pues están haciendo hasta lo imposible por reemplazarlo por alguien originario de Europa para gusto de Zidane. Alguien está a punto de cerrar su futuro.

]]>

06 Dec 17, 11:12:47
Gesto racista le costaría el Mundial

El planeta entero repudió el gesto racista que tuvo en el amistoso que disputó Colombia ante Corea del Sur cayendo por 2 a 1. Y en días recientes, se conoció que Edwin Cardona se quedaría fuera del Mundial ‘Rusia 2018’ por su desatinada acción contra los surcoreanos.

]]>

06 Dec 17, 10:12:02
"Lindo entrenamiento con toda nuestra gente" (FOTO)

Los Felinos junto a sus eternos rivales paralizarán la ciudad con motivo de la final de ida de la Liga MX. El morbo crece y ninguno de los dos clubes quiere quedarse con las manos vacías y sufrir la humillación de perder en un clásico.

]]>

06 Dec 17, 08:12:15
No para de sumar el Expreso (TUIT)

Los Morlacos no piensan dormirse y trabajan desde ya en lo que será el plantel 2018 donde aparecen algunos nombres interesantes y otros que pueden tener gran proyección. Queda claro que la consigna es pelear todavía más alto que en esta campaña.

]]>

07 Dec 17, 06:12:58
Se mantiene en el Ídolo

Ha sido una gran temporada para el cuadro Torero que hizo una gran Conmebol Libertadores y podría cerrar el año con una nueva clasificación al mencionado torneo. Es época de movimientos por el fin de campaña y unos no quieren abandonar las filas del club.

]]>

06 Dec 17, 08:12:28
El fútbol solo se vería en las gradas

Ya las cosas se salieron de las manos y hasta el momento, ha quedado por demás claro que quienes firmaron el contrato lo hicieron a la ligera y ha sido un perjuicio en vez de beneficio. El próximo año habrá un nuevo manejo pero quedan algunas cosas pendientes con las empresas salientes.

]]>

06 Dec 17, 07:12:14
"Emelec es favorito pero ambos rivales somos de cuidado"

El cuadro Cetáceo espera únicamente cerrar el año de la mejor manera y buscará un triunfo para intentar volver a ser puntero de la acumulada y definir la final de vuelta en su reducto. Una bueno noticia podría aparecer para el juego decisivo.

]]>

06 Dec 17, 06:12:16
Competencia bajo el pórtico del Expreso (TUIT)

La historia con Clan Juvenil llegará a su fin este viernes cuando dispute su último partido con el club y pueda permanecer en la Serie A para la temporada que viene. Su buen desempeño y algunas atajadas han dejado un buen sabor de boca por lo que apareció un interesado con una oferta concreta.

]]>

06 Dec 17, 01:12:28
"Obsesivo"

Convencido de que el Club Sport Emelec cuenta con las armas necesarias para proclamarse campeón de la Serie A 2017 en la Gran Final contra Delfín, Nassib Neme comparó a Alfredo Arias con Jorge Sampaoli, asegurando que el parecido físico es coincidencia”.

]]>

06 Dec 17, 12:12:39
"Te vas a enfadar pero eso queda en ti"

Es la gran estrella de la Liga mexicana y de cara a las dos finales que disputarán Tigres y Monterrey por ser el Campeón de la Liga MX 2017, Énner Remberto Valencia se refirió a su episodio con Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti y lo que será el Clásico Regiomontano por el título mexicano.

]]>

06 Dec 17, 12:12:11
"Jugaremos la Final así se revuelquen, se tiren al piso o lloren"

Destacó a lo largo de esta temporada 2017 como una de las principales figuras del Club Sport Emelec. Y al conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió al estadio Capwell para la Final contra Delfín, Fernando Gaibor dejó un enfático mensaje en redes sociales.

]]>

06 Dec 17, 12:12:46
Sueño cumplido para la gente de Manta (OFICIAL)

La afición futbolera mantense aguardaba ansiosa por conocer lo que ocurriría y finalmente, este miércoles se confirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó que se juegue la Gran Final de la Serie A 2017 en el estadio Jocay.

]]>

06 Dec 17, 11:12:34
¡Revalorizada la Perla de Quinindé! (CIFRAS)

Mientras en Brasil se especula con la posibilidad de que salga de las filas de Atlético Mineiro con dos gigantes tratando de ficharlo, se conoció que Juan Cazares casi ha duplicado su valor en el mercado de transferencias internacionales.

]]>

06 Dec 17, 01:12:21
"Eventos con los Enanitos Verdes, David Guetta, el Puma"

José Luis Chiriboga, hijo de Luis Chiriboga, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sentenciado a 10 años privado de la libertad por Lavado de Activos, confesó que su padre utilizaba parte del dinero que recibía por coimas, para pagar a artistas internacionales.

]]>

06 Dec 17, 10:12:08
¡¡Qué viva Quito!! (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador, e Independiente del Valle, Subcampeón de la Copa Libertadores 2016, saludaron a Quito en este miércoles 6 de diciembre en el que se celebran los 483 de su fundación.

]]>