jueves, 7 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Dec 17, 10:12:02
Una navidad Azul en Londres (FOTOS)


Esta época de cierre de año es de mucha alegría y también de solidaridad con quienes pasan por algún momento complicado y solo buscan tener un momento que los separe de la realidad. Así lo han interpretado los Blues.

]]>

07 Dec 17, 09:12:02
Que no lo piense dos veces

El belga parece rehusarse a renovar con el Chelsea en busca de que aparezca algún otro club que le permita crecer. Desde hace tiempo suenan rumores desde España y esta puede ser una gran oportunidad para brillar.

]]>

07 Dec 17, 07:12:49
"Se necesita contratar jugadores con jerarquía"

El final de temporada arranca este viernes cuando el Rey de Copas enfrente al Clan Juvenil en el fin de la temporada regular. Las cosas están más enfocadas en la plantilla sobre el repechaje a Sudamericana donde es una obligación obtener ese cupo ante Técnico Universitario.

]]>

07 Dec 17, 07:12:38
"Quiero terminar bien el año acá" (AUDIO)

El cuadro Rayado tiene todo en sus manos para cerrar de manera digna la temporada con ese tercer cupo a la Conmebol Libertadores. Hay factores a tener en cuenta para la campaña que viene y el central espera que todo se dé para continuar en el club.

]]>

07 Dec 17, 05:12:43
¡Sí habrá fútbol por TV!

El pasado miércoles una medida cautelar dejaba a los aficionados ecuatorianos sin transmisión de la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por televisión de cable, pero la medida ha sido retirada.

]]>

07 Dec 17, 05:12:28
Cristiano lo igualó

Cristiano Ronaldo ya tiene su quinto Balón de Oro, igualando así en el podio a Lionel Messi. Sin embargo, en medio del disfrute del portugués, el argentino tiene claro lo que debe hacer para recuperarlo.

]]>

07 Dec 17, 07:12:32
"Es un club muy importante y querido" (AUDIO)

El cuadro Oriental anunció ya a quien encabezará el proyecto 2018 donde el elenco estará en la categoría de privilegio y busca como objetivo principal consolidarse y no tener que coquetear con ser un club ascensor. Todo eso ha quedado claro.

]]>

07 Dec 17, 05:12:52
Lo celebran como propio (TUIT)

El Real Madrid no tardó en sacar pecho por su máxima figura e ídolo, una vez que se confirmó la entrega del quinto Balón de Oro en la carrera deportiva del portugués Cristiano Ronaldo, este jueves.

]]>

07 Dec 17, 05:12:14
Retienen la columna vertebral

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas también ya piensa en su próxima temporada, y este día jueves se pudieron conocer varias resoluciones respecto a jugadores que fueron parte del proyecto ascenso 2017.

]]>

07 Dec 17, 05:12:51
Otro ex Clan Juvenil al Expreso Austral

El Deportivo Cuenca ha logrado cerrar la contratación de otro jugador con proyección, para potenciar su zona de ofensiva, ya pensando en la próxima temporada con torneo local y Copa Sudamericana.

]]>

07 Dec 17, 04:12:28
Inició la jugada del gol (VIDEO)

El Zenit de San Patersburgo ruso fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que terminó la ronda de grupos de la UEFA Europa League y su fase de grupos entre sonrisas, ganando de visita y como puntero.

]]>

07 Dec 17, 04:12:19
Entró en racha (VIDEO)

Este jueves terminó la ronda de grupos en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante en el Viejo Continente, la Lazio remató con derrota pero en calidad de líder de su llave.

]]>

07 Dec 17, 04:12:30
No los renovarán

De la mano de Pool Gavilánez, director técnico ratificado por el Guayaquil City FC, el equipo ya comienza a planificar la próxima temporada, en la que seguirán siendo parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

07 Dec 17, 04:12:38
Cerca de sus firmas

Más allá de todos los problemas con los que lidian en el día a día, la dirigencia del Barcelona Sporting Club sigue trabajando en sostener y potenciar su plantilla de jugadores, ya pensando en 2018.

]]>

07 Dec 17, 03:12:12
Lo quieren en la Manada

Una sorpresiva noticia se conoció este día jueves en horas del medio día, una vez que radio Mach Deportes de Quito reveló que el fútbol de México tiene a otro ecuatoriano en su planes para el próximo años.

]]>

07 Dec 17, 03:12:23
"Romper puntajes anteriores" (AUDIO)

Fernando Gaibor, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló este jueves sobre sus preferencias para la disputa de las dos finales, y al mismo tiempo confirmó rotaciones para este fin de semana.

]]>

07 Dec 17, 03:12:21
"Esperamos terminar bien" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del valle hasta este fin de semana, por decisión dirigencial, expuso claramente sus deseos de rematar con todos esperan en la interna del grupo.

]]>

07 Dec 17, 03:12:19
"Por un año y sin opción" (AUDIO)

Darío Lajones, flamante refuerzo del Deportivo Cuenca para la próxima temporada, se refirió al reto que significa para él es mantenerse en Serie A y tener la posibilidad de jugar un torneo internacional.

]]>

07 Dec 17, 02:12:43
"Estoy enfocado en la final" (AUDIO)

Marcos Cangá, uno de los jugadores de mejor proyección en el Delfín de Manta, finalista del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se refirió a lo que esperan que sea el remate de la temporada contra Emelec.

]]>

07 Dec 17, 01:12:25
Histórico golazo de The Best (VIDEO)

No se cansa de cosechar títulos, distinciones individuales y romper récords. Y es que con el fantástico gol que anotó en la victoria 3x2 del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo sentó una nueva marca en la UEFA Champions League.

]]>