jueves, 21 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 17, 09:12:17
"Historial nutrido… Se enfrentaron con frecuencia este siglo" (VIDEOS)


El diario ‘El Clarín’ de Argentina publicó un artículo en el que destacan el historial nutrido” de enfrentamientos entre el Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate, escuadras que volverán a chocar entre sí en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

]]>

21 Dec 17, 08:12:39
"No quiero volver a tener un día como el del domingo"

Ya oficializadas las contrataciones de Franklin Guerra (25 años) y Andersson Ordóñez (23 años) para la temporada 2018, la directiva que lidera Esteban Paz sigue agotando esfuerzos para jerarquizar” la plantilla de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Dec 17, 10:12:01
Les declara la guerra total

En el fútbol de ahora no hay mucho espacio para los sentimentalismos pues lo que pesa en este mundo son los resultados. El ex DT de los españoles ahora busca brillar con el Manchester United y por este motivo va a golpear en el mercado.

]]>

20 Dec 17, 03:12:17
Rompe el chanchito Mourinho

El popular estratega portugués que comanda al Manchester United ha convencido a la directiva del popular cuadro británico para que boten la casa por la ventana en cuanto a lo económico y logren quitarle” un crack al Real Madrid.

]]>

21 Dec 17, 08:12:26
¡El Loco superó al Pirata como el Mejor de la Serie A!

El principal auspiciante del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol realizó una encuesta para elegir al Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2017, y superando con un margen importante a Hernán Barcos, Jonathan Álvez fue elegido como el Número Uno.

]]>

21 Dec 17, 08:12:12
"No me pueden juzgar… Influyó más el reto de jugar para LDU"

Un sector de la hinchada de El Nacional lo ha criticado por su traspaso a LDU apuntando a que solamente pensó en lo económico. Y este jueves, después de que ayer fuese presentado oficialmente por el Rey de Copas, Franklin Guerra aseguró que no lo pueden juzgar”.

]]>

20 Dec 17, 10:12:06
Reconocidos los dos más grandes de la historia

En medio del sorteo de las dos copas de esta parte del continente, hubo un espacio dedicado para dos glorias que han marcado época a su momento y que dejaron a Sudamérica en lo más alto del escalafón mundial. Sin lugar a dudas, ambos deslumbraron con la pelota.

]]>

20 Dec 17, 07:12:06
"Lo que más deseo es ir al Mundial" (AUDIO)

Terminó un año que quizá ha sido donde más discusiones se han dado en torno a los jueces y las decisiones que tomaron en algunos cotejos y que encendieron la polémica. Es tiempo de descansar y prepararse para una nueva temporada donde siempre está el objetivo de mejorar de parte de los líneas.

]]>

21 Dec 17, 08:12:19
Buscarán hacerse con la gloria

Noche importante para los clubes ecuatorianos que lograron obtener la clasificación a un torneo internacional tras un 2017 que fue bastante peleado y que otorgó varios premios. El segundo certamen más importante del continente ya develó la suerte de algunos compatriotas.

]]>

21 Dec 17, 08:12:48
Promete ser un torneo para no olvidar

El torneo más importante del continente promete dejar una edición que quedará grabada en la historia grande de Sudamérica. Son cuatro clubes ecuatorianos los que formarán parte del certamen en 2018 y desde el inicio habrá que pelear por la corona.

]]>

20 Dec 17, 05:12:24
"Buena opción el Cali pero estoy cerca de renovar con LDU"

Ya disfrutando de sus vacaciones luego de cerrar la temporada 2017 clasificando con LDU a la Copa Sudamericana y a la vez proclamándose como máximo goleador de la Serie A, Hernán Barcos se sinceró sobre su futuro en diálogo con una emisora colombiana.

]]>

20 Dec 17, 05:12:03
"Me siento orgulloso, no todos tienen esta oportunidad"

Se especuló que sería un contrato al cortísimo plazo el que firmaría con el Club Deportivo El Nacional, y este miércoles, al ser presentado oficialmente como Puro Criollo, Jonny Uchuari aclaró por cuánto tiempo estará vinculado con el Bitricampeón.

]]>

20 Dec 17, 05:12:42
Eliminados sin el Comandante (VIDEO)

José Mourinho no pudo contar con Antonio Valencia y el Manchester United sufriría una durísima caída este miércoles, al ser derrotado por el Bristol City de la segunda división de Inglaterra y quedar eliminado de la English Football League (EFL) Cup.

]]>

20 Dec 17, 04:12:17
¡Ponen como candidato a la U para la Sudamericana 2018!

Es el canal que ha transmitido el torneo y que transmitirá la edición 2018 del mismo. Y en una encuesta que acaban de colgar en las redes sociales, ‘Fox Sports’ ubicó a LDU como uno de los tres grandes candidatos para ganar la Copa Sudamericana 2018.

]]>

20 Dec 17, 04:12:43
Segundos para Turbina

En su último partido del año, el Getafe Club de Fútbol consiguió una victoria por 2 a 0 en condición de local sobre la Unión Deportiva Las Palmas, contando con Jéfferson Montero para el tramo final del compromiso.

]]>

20 Dec 17, 04:12:53
Renovada una de las promesas del Ídolo Capitalino (OFICIAL)

Formó parte del plantel con el que Sociedad Deportiva Aucas cristalizó el añorado regreso a la Serie A Ecuatoriana al finalizar segundo en la Serie B 2017, y la directiva del Ídolo Capitalino decidió renovar el contrato de su joven promesa.

]]>

20 Dec 17, 03:12:06
Adiós a los Ciudadanos para sumarse al Tricampeón (OFICIAL)

Ya lo adelantó Nassib Neme y esta tarde, la directiva de Guayaquil City oficializó el traspaso de Nelson Solís a las filas del Club Sport Emelec, el flamante Campeón de la máxima categoría en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

20 Dec 17, 03:12:26
"Me encantaría jugar en el más grande del Ecuador" (AUDIO)

Mientras se especula con la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria fiche a un arquero extranjero para el 2018, el golero colombiano Cristian Bonilla confesó que le encantaría jugar en el más grande del Ecuador”.

]]>

20 Dec 17, 03:12:30
¡Carnaval en el Rimac por el Killer! (OFICIAL)

Surtió efecto el exhaustivo trabajo que realizaron los abogados de Paolo Guerrero. Este miércoles se confirmó que su sanción por doping fue reducida a la mitad y de esta manera, el Killer de la selección de Perú si podrá jugar la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

20 Dec 17, 02:12:09
Trata de asegurar el arco Papá (OFICIAL)

Sociedad Deportiva Aucas sigue dando de qué hablar en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Este miércoles, el Ídolo Capitalino oficializó la contratación del arquero colombiano/ecuatoriano Luis Fernández.

]]>