jueves, 21 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 17, 09:12:02
No dejarán solo al Lagarto


El cuadro Colchonero espera el retorno a las canchas del brasileño que recién podrá darse a inicios de 2018 cuando se abra el mercado invernal y el club cumpla con la sanción impuesta por la FIFA respecto a la prohibición de fichajes. Al menos se viene un golpe fuerte en el mercador.

]]>

21 Dec 17, 06:12:36
"Estoy muy feliz por el título conseguido por Emelec"

El Zar se encuentra de vacaciones por el país donde aprovechó su estancia para estar en la final de ida del Equipo de sus Amores. Se viene un descanso merecido antes de volver a Rusia e intentar ya ganarse un puesto en el Zenit San Petersburgo a su retorno.

]]>

21 Dec 17, 06:12:22
"Hablé con mi representante y aceptamos la mejor opción"

La Musa está de retorno en el país donde intentará en el Rey de Copas volver a recuperar su mejor nivel y de está manera ser un elemento fijo en el esquema de Pablo Repetto. Su intención es proyectarse de menos a más y de esta manera catapultarse a retos mayores.

]]>

21 Dec 17, 06:12:22
Tiene cabida en la escuadra Oriental

El Ídolo del Pueblo busca hacer un retorno a la Serie A digno de recordar y no convertirse en equipo ascensor. Los refuerzos no paran de llegar y la hinchada debe darle apoyo para que haya recursos y el plantel no pase ningún tipo de sobresalto. Por ahora, hay buenas noticias.

]]>

21 Dec 17, 12:12:45
"Llamada incendiaria"

A días de que se dispute el primer Súper Clásico de España de la temporada 2017/2018 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en la prensa española ha trascendido el lío” que se ha armado en torno a Isco en el vestuario de los Galácticos.

]]>

21 Dec 17, 10:12:26
Vendetta de los Colchoneros

Si bien se pensaba que tenía todo acordado para sumarse al Fútbol Club Barcelona, en las últimas horas se conoció que la directiva del Atlético de Madrid ha diseñado un plan para que el crack francés no termine en las filas de los Culés.

]]>

21 Dec 17, 05:12:02
Fueron más vacaciones que trabajo (OFICIAL)

Era algo digno de destacar cuando el joven delantero probó suerte en el fútbol centroamericano con la intención de ganarse un espacio. Su escuadra se quedó en las semifinales y de manera sorprendente su travesía por el exterior ha llegado a su fin.

]]>

21 Dec 17, 04:12:47
"Yo tomo las decisiones" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, habló sobre su continuidad, lo alcanzado en la presente temporada, y su malestar final que fue capturado por un video en la final.

]]>

21 Dec 17, 03:12:40
"Lo que significa la institución" (AUDIO)

Fernando Fernández, arquero de nacionalidad colombiana pero naturalizado ecuatoriano, conversó con los medios de comunicación sobre su vinculación por un año con Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

21 Dec 17, 03:12:00
"Mi deseo es quedarme" (AUDIO)

Christian Ramos, zaguero central de nacionalidad peruana, habló de sus deseos y de la posibilidad de seguir un año más con el Club Sport Emelec, una vez finalizado su contrato de trabajo con el campeón nacional.

]]>

21 Dec 17, 03:12:40
"Hay un precontrato firmado" (AUDIO)

Andrés Oña, volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y quien seguirá con su carrera profesional en Universidad Católica, habló de lo que significa este nuevo reto para él como futbolista profesional.

]]>

21 Dec 17, 01:12:14
"No tuve nada de oportunidades… Yo lo que quiero es jugar"

Jugó 8 partidos y anotó un gol en esta temporada 2017 por Liga Deportiva Universitaria. Y manifestando que no tuvo nada de oportunidades” en el último semestre con Pablo Repetto, Ronie Carrilo adelantó que no seguirá en las filas del Rey de Copas.

]]>

21 Dec 17, 01:12:47
"Un arquero de experiencia y que llegue en actividad" (AUDIO)

Antes de partir hacia Uruguay para disfrutar de sus vacaciones, Pablo Repetto confirmó que Liga Deportiva Universitaria está tras los pasos de un nuevo arquero, señalando que el colombiano Cristian Bonilla es una de las opciones.

]]>

21 Dec 17, 12:12:16
"Ni siquiera debería estar pasando esto… Me siento indignado" (VIDEO)

Si bien todo Perú festejó el que le rebajaran a la mitad su sanción por doping ya que así podrá jugar la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Paolo Guerrero aseguró que seguirá insistiendo para probar su inocencia”.

]]>

21 Dec 17, 12:12:35
"Hay que asimilarlas, el fútbol tiene estas cosas"

Vivió momentos difíciles, siendo cuestionado por la hinchada y su ex técnico después de una insólita mano penal que le costó ser expulsado en la derrota sufrida ante Tigres a fines de octubre, y Ángel Mena se sinceró sobre lo que fue este último semestre con el Cruz Azul.

]]>

21 Dec 17, 12:12:03
Apuesta a futuro del Tricampeón (OFICIAL)

Ya la directiva del Guayaquil City había adelantado su fichaje por el Bombillo, y este jueves, el alto mando del Club Sport Emelec ratificó la incorporación de Nelson Soliz, revelando el tiempo y las condiciones de su contrato.

]]>

21 Dec 17, 11:12:37
Aumentan los premios para Campeón y Subcampeón (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que para la temporada 2018, se incrementarán los premios para los equipos que lleguen a la Gran Final del certamen que en este 2017 coronó como campeón a Independiente de Avellaneda.

]]>

21 Dec 17, 11:12:34
¡Dolor de cabeza menos para Pepe Pancho y compañía! (OFICIAL)

Aún cuando se encuentra trabajando en el armado del equipo para la temporada 2018, la directiva de BSC debe lidiar con el problema de siempre, las deudas que generaron la irresponsabilidad con la que se manejaron dirigentes anteriores.

]]>

21 Dec 17, 02:12:58
¡Revelan su futuro!: "Ya no es un candidato, arregló con Liga"

El propio Pirata reconoció como buena opción” al Deportivo Cali, aclarando que estaba cerca de renovar con Liga. Y en horas recientes, el presidente del cuadro colombiano descartó el fichaje de Hernán Barcos, asegurando que ya arregló” con el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

21 Dec 17, 01:12:51
¡Millonaria recompensa! (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que se incrementará en casi cinco millones de dólares, la repartición de premios para los clubes que jueguen la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

]]>