viernes, 12 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 18, 05:01:27
Fidel Martínez asegura que va a 'partirse el alma' en Peñarol

El ecuatoriano Fidel Martínez, de 27 años, no esperó a que la dirigencia de Peñarol lo oficializara como nuevo jugador del actual campeón uruguayo, y se adelantó a contar que este lunes se unirá al plantel del técnico Leonardo Ramos. El volante ofensivo agradeció a los dirigentes y al técnico, "por la confianza" para ser contratado.

12 Jan 18, 04:01:39
Primer objetivo de Aucas es 'evitar el descenso', dice Federico Laurito
Ilusionado llegó el delantero argentino Federico Laurito para sumarse a Aucas, que este año regresa a la serie A, pero al mismo tiempo dejó en claro que la primera meta del cuadro oriental será mantenerse en la máxima división.

12 Jan 18, 04:01:51
Getafe sin Jefferson Montero propina al Málaga cuarta derrota seguida en liga española
Los problemas del Málaga en la liga española continuaron el viernes con una derrota de 1-0 ante Getafe, resultado que extiende su racha perdedora a cuatro juegos. Málaga podría hundirse al último lugar de la tabla de posiciones de 29 equipos si Las Palmas suma al menos un punto en Girona el sábado. Málaga sólo suma 11 unidades luego de 19 partidos y no ha anotado un gol en cuatro encuentros _perdiendo los últimos tres por 1-0.

12 Jan 18, 04:01:34
A Michael Arroyo solo le falta la firma para volver a Barcelona
Solo falta la firma. Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, confirmó a EL UNIVERSO que el volante ofensivo Michael Arroyo "prácticamente" es jugador torero para la temporada 2018. De oficializarse el fichaje en las próximas horas, será la tres camiseta de un club ecuatoriano que viste Arroyo. El ecuatoriano también ya estuvo en Barcelona en el 2012, año que alcanzó el título nacional con los canarios.

12 Jan 18, 03:01:36
Real Madrid habría ofrecido 250 millones de euros para fichar a Lionel Messi en 2013, dice diario alemán
El diario alemán Der Spiegel publicó una nota donde señala que en el año 2013, el Real Madrid quiso fichar a Lionel Messi, y que incluso puso 250 millones de euros (305 millones de dólares) sobre la mesa para concretar el fichaje. Según cuenta el medio, el entonces abogado de la familia Messi, Íñigo Juárez; comunicó a Jorge Messi (padre de Lionel) acerca de la oferta del club blanco.

12 Jan 18, 03:01:21
Fernando Gaibor, a un paso del Independiente de Avellaneda
A pedido del DT Ariel Holan, Fernando Gaibor llegaría al Independiente de Avellaneda en los próximos días desde Uruguay, donde Emelec se encuentra de pretemporada. Hay un principio de acuerdo entre el club campeón ecuatoriano y el 'Rey de Copas' de América por el traspaso del volante riosense de 26 años.

12 Jan 18, 02:01:31
Las mujeres de Arabia Saudita presenciaron por primera vez un partido de fútbol
Las mujeres asistieron este viernes en Yedá a presenciar en directo un partido de fútbol, un hecho inaudito en Arabia Saudita, un reino musulmán ultraconservador que da síntomas de una tímida apertura en los usos sociales en los últimos tiempos. Entre las reformas emprendidas por el joven príncipe heredero Mohamed bin Salmán destaca la autorización para las mujeres de conducir a partir de junio y la reapertura de los cines en marzo.

12 Jan 18, 01:01:40
Lionel Messi tendrá unos ingresos anuales superiores a los 100 millones de euros
La estrella argentina Lionel Messi, que recientemente renovó su contrato con el FC Barcelona, ingresará más de 100 millones de euros anuales contando salario y derechos de imagen, publicó este viernes un grupo de medios de investigación, entre ellos el francés Mediapart. El EIC (European Investigation Collaborations) señaló que ha tenido acceso a una versión provisional de los contratos en la negociación entre Messi y el club español, del 30 de junio de 2017.

12 Jan 18, 01:01:02
Robin Van Persie regresaría al Feyenoord, reportan medios
El goleador holandés, Robin Van Persie, actualmente en las filas del Fenerbahçe, regresará al Feyenoord, club en el que se formó, informaron este viernes los medios del país. "Faltan cosas por cerrar, pero parece que va en la buena dirección", señaló un dirigente del Feyenoord a la agencia holandesa ANP. Van Persie, de 34 años y uno de los jugadores emblemáticos de la última década en el fútbol holandés, pasará el reconocimiento médico este fin de semana, según la prensa local.

12 Jan 18, 01:01:39
José Mourinho sobre Alexis Sánchez: Es un jugador fantástico
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al partido ante el Stoke City, por la Premier League. El portugués se refiririó al cruce de palabras entre él y el técnico del Chelsea, Antonio Conte; además resaltó las cualidades de Alexis Sánchez.