viernes, 12 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jan 18, 07:01:12
No solo uno, ¡dos clubes de La Liga quieren al Killer!


Ya ha trascendido en la prensa italiana sobre la inconformidad que siente Felipe Caicedo al no contar con el espacio que él piensa que se merece en la Lazio. Y en las últimas horas, se conoció que otro club español además del Levante, quiere fichar al Killer Guayaquileño.

]]>

11 Jan 18, 10:01:01
Impone sus condiciones

El brasileño no le cierra las puertas al eterno rival de su ex club pero está claro que tiene que ser bajo sus deseos y no lo que le quieran imponer otra cosas. Como la figura que es, busca que todo se haga de acuerdo a sus estrictas indicaciones.

]]>

12 Jan 18, 07:01:27
Estampó ya la firma (OFICIAL)

No era un secreto a voces pero hay que cumplir con los formalismos. La MLS no lo tendrás devuelta por este 2018 pues el ha decidido continuar con la camiseta blanca y afianzar aún más su nivel bajo el mandato de Pablo Repetto. La plantilla parece más consolidada para esta temporada.

]]>

11 Jan 18, 07:01:26
Todavía no es momento de que juegue (VIDEO)

Llegó el debut en la Florida Cup para el Galo que decidió probar con algunos nombres nuevos y reservarse a los experimentados para más adelante. El Rangers de Escocia aprovechó el momento clave para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

11 Jan 18, 05:01:45
Una buena agenda de preparación para el Rojo (FOTO)

Los Puros Criollos están enfocados en hacer un buen 2018 y la preparación será importante. Se vienen equipos clave que servirán como medidor del grupo para tener aspectos a mejorar y hacerlo a tiempo y no arrepentirse después.

]]>

11 Jan 18, 03:01:12
Presión por un crack

En medio de un fuego cruzado, ya que Zidane ha sido claro en señalar que no quiere refuerzos para el Real Madrid, su presidente mueve los hilos para contar con uno de los cracks de la Liga Premier.

]]>

11 Jan 18, 05:01:44
El debutante Celeste ya conoce a sus justicieros

Falta cada vez menos para el estreno en el plano internacional del cuadro ambateño y mientras se prepara la fiesta tanto en los graderíos como en el terreno de juego, la organización del torneo no pasa por alto algunos detalles que son bastante relevantes.

]]>

11 Jan 18, 05:01:06
"Es un orgullo ya estar nombrado dentro de los candidatos" (AUDIO)

Todavía no se define quien estará a la cabeza para el proceso de la Tri tanto para Copa América como para Eliminatorias de cara a Qatar 2022 y es algo que urge para empezar a trabajar lo más pronto posible. Lo que sí está claro es que hay una lista de opcionados.

]]>

11 Jan 18, 03:01:34
Pretemporada roja (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Deportivo El Nacional hizo público su cronograma de partidos amistosos, antes del inicio de la temporada regular en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

]]>

11 Jan 18, 06:01:40
Firmado y sacramentado (FOTO)

Hace pocos minutos de este jueves, después de tener todo acordado de palabra, Hernán Barcos celebró en sus redes sociales personales, el ser parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito por un año más.

]]>

11 Jan 18, 03:01:31
"Voy a caer bien" (AUDIO)

Jordan Sierra, flamante refuerzo de Lobos Buap de México, ya brindó sus primeras declaraciones, una vez que fue presentado oficialmente en los canales de comunicación del que es su nuevo equipo.

]]>

11 Jan 18, 02:01:22
Busca el equipo ideal

Liga Deportiva Universitaria de Quito se mantiene en pretemporada, y como es habitual en el fútbol moderno, los trabajos físicos intensos no se realizan en desmedro de lo futbolístico. Pablo Repetto así lo ha entendido.

]]>

11 Jan 18, 02:01:29
Para alentar a las chicas

A poco de iniciar el Torneo Sudamericano Femenino de Fútbol Sub 20 en nuestro país, la FEF remitió un comunicado con los valores establecidos para las diferentes jornadas en Riobamba e Ibarra inicialmente.

]]>

11 Jan 18, 03:01:30
Otro tricolor en La Jauría (OFICIAL)

Ya se lo había adelantado hace algunos días, y este jueves en horas de la tarde finalmente se confirmó la llegada de otro embajador ecuatoriano al fútbol de primera división en México y su Liga MX.

]]>

11 Jan 18, 02:01:30
Montevideo los trata bien (VIDEO y FOTOS)

El Delfín de Manta ya ha iniciado su proceso normal de pretemporada, pero esta vez lo realizan fuera del país, en la ciudad uruguaya de Montevideo, pensando en los retos que deberán afrontar este año.

]]>

11 Jan 18, 02:01:36
Parte del nuevo look (FOTOS)

Durante su estadía en Montevideo para la realización de su pretemporada, este jueves sus canales oficiales del Emelec aprovecharon para presentar parte de la indumentaria 2018 que utilizarán sus jugadores en torneo local y Copa Libertadores.

]]>

11 Jan 18, 01:01:08
A la altura de la Copa Libertadores (FOTOS)

En la ciudad de Ambato iniciaron trabajos para modernizar, en la medida de lo posible, el estadio Bellavista, tomando en cuenta que albergarán, por primera vez en su historia, un partido de Copa Libertadores de América.

]]>

11 Jan 18, 01:01:34
Se tomaron a pecho el ascenso

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato dio a conocer los valores establecidos, previamente, para su compromiso como local, en el año de su regreso al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

11 Jan 18, 01:01:46
El Ciclón de los Andes se blinda

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba sigue reforzando su plantilla de jugadores, y el pasado día miércoles logró un acuerdo definitivo con un defensa central de mucha experiencia.

]]>

11 Jan 18, 01:01:46
Sólo un semestre

Con todo definido y acordado con el Peñarol de Montevideo, Fidel Martínez es esperado en la capital charrúa en las próximas horas, para sumarse a la pretemporada que se lleva a cabo en Colonia.

]]>