domingo, 18 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Feb 18, 07:02:04
Que se recupere pronto


El cuadro de los Verdiblancos buscaba volver a sumar de a tres para acercarse nuevamente a la zona de clasificación se su grupo. El UCAM Murcia no iba a permitir que se le llevaran algo de su reducto por lo que logró imponerse por dos tantos contra uno.

]]>

18 Feb 18, 07:02:59
Al fin todo volvió a la normalidad

El cuadro Indálico ha dado de qué hablar en la presente jornada de la Segunda División de España. Si bien es cierto que el objetivo meterse en zona de ascenso está bastante lejos, al menos no bajar una categoría más es el gran cometido. Ante el Sevilla B no tuvieron piedad y se impusieron por tres a cero.

]]>

18 Feb 18, 07:02:35
La fortuna no estuvo de su lado

El cuadro Deportivo no ha podido sacar un buen resultado en su visita al Mallorca que también pugna por volver a los sitios de privilegio que alguna vez estuvo. Fue un duelo muy disputado pero, los costeros lograron sacar un valioso triunfo por la mínima diferencia.

]]>

17 Feb 18, 07:02:28
Para no tener inconvenientes

El brasileño debió bastante en la ida por los octavos de la Champions League pero deberá intentar redimirse en la revancha. Aun así, hay intenciones de que se vista de blanco desde la capital española y le tienen una petición expresa.

]]>

18 Feb 18, 07:02:41
No se mueven de la zona media

Una nueva jornada en la que el cuadro turco ha tenido que encarar y por el momento, hay tranquilidad a la interna tras volver a sumar unidades y mantenerse bastante lejos del descenso. El Bursaspor no pudo vulnerar su cerrojo y todo culminó con un cero a cero.

]]>

17 Feb 18, 09:02:16
Que le den minutos pronto (VIDEO)

Los Rayos se meten de lleno en la pelea de un torneo que se ha apretado bastante en la pugna por los puestos de clasificación a la fase final. El Monterrey no pudo hacer su mejor juego y por este motivo fue claramente derrotado por tres goles contra cero.

]]>

17 Feb 18, 09:02:04
Quieren que escarmiente

El Gran Pez ha recuperado su forma y le aprieta los pies al líder de la clasificación al quedarse apenas a un punto de diferencia. El cuadro de Cimarrones de Sonora por poco dio un dolor de cabeza pero los de Sinaloa lograron sobreponerse y vencer por la mínima diferencia.

]]>

17 Feb 18, 07:02:37
Gran aporte de Súperman (VIDEO)

Los Felinos se han metido en zona de clasificación luego de sumar tres puntos valiosos en su intento por defender su corona. Se enfrentaron al Atlas que no pasa su mejor momento y esto quedó ratificado luego de que los derrotaran por dos goles a cero.

]]>

17 Feb 18, 10:02:40
Esta vez se portó bien (VIDEO)

El cuadro de Tijuana demostró que quiere meterse en la pelea por los puestos de clasificación al superar a un rival directo. Pumas intentó dar la gran sorpresa pero de a poco se diluyó y se marchó derrotado con un contundente cuatro a uno.

]]>

17 Feb 18, 10:02:18
Sigue demostrando sus condiciones (VIDEO)

Continúan los trabajos de pretemporada por Estados Unidos y de cara al inicio de la MLS, los clubes se preparan de la mejor manera. Los Revs se midieron a San Antonio que dio más de un problema y por esta razón, todo culminó igualado a tres goles.

]]>

17 Feb 18, 06:02:01
No se les da (VIDEO)

Las complicaciones continúan en la Máquina Cementera pues su nuevo entrenador no encuentra la fórmula para que sus muchachos sean competitivos y puedan tener un buen rendimiento. Cuando parecía que ya sumaban de a tres el Pueblo decretó lo contrario con el uno a uno.

]]>

17 Feb 18, 05:02:23
Enfocados en la Recopa

El Rey de Copas está un tanto lejos del liderato del torneo por lo que ha preferido reservarse a gran parte de su plantilla y optar por un equipo mixto para encarar esta jornada y el beneficiado fue Temperley luego de la igualdad sin goles.

]]>

17 Feb 18, 04:02:54
"Hemos aprovechado los momentos justos"

El cuadro Rayado arranca el torneo con una sonrisa y momentáneamente se convierte en el líder por la diferencia de goles. Se notó mayor efectividad de los capitalinos que en esta ocasión se mostraron certeros con la definición y ahí la clave del triunfo.

]]>

17 Feb 18, 04:02:50
Se mantienen en lo más alto

El cuadro Rojinegro continúa con una gran campaña en el torneo de verano que se disputa en el Rimac. Parecía que nuevamente se hacían con los tres puntos pero no lograron sonreír tras culminar a ceros contra el Real Garcilaso. Al menos, el liderato no se mueve.

]]>

17 Feb 18, 05:02:40
Silenciaron el Bellavista los Negriazules

Anotaciones de Cristian Pellerano, Felipe Mejía y Billy Arce, permitieron que Independiente del Valle iniciara la Serie A 2018 con una victoria por 3 a 1 sobre Macará jugando en condición de visitante. Moisés Corozo descontó para el Ídolo de Tungurahua.

]]>

17 Feb 18, 03:02:59
Les amargaron la fiesta

El Manya quería subirse al liderato en solitario pero no lo ha conseguido y en cambio, su eterno rival es quien tiene todas las opciones para ser el puntero en Uruguay. Ante Montevideo Wanderers estaba todo controlado pero al final todo culminó con igualdad a uno.

]]>

17 Feb 18, 02:02:53
No les fue como esperaban

El cuadro de los Tricolores no ha podido en esta jornada del torneo principal de Bélgica donde se llevaron una sorpresa para nada agradable. El Kortrijk estuvo más atento y pegó en el momento justo para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

17 Feb 18, 05:02:56
Brote de conjuntivitis afectó al Campeón 2017

El brote de conjuntivitis apareció esta semana en Guayaquil y los jugadores del el Club Sport Emelec no estuvieron exentos de sufrir esta infección que es denominada como contagiosa, y aun así jugaron hoy y vencieron a El Nacional.

]]>

17 Feb 18, 01:02:55
"Cambiar la mentalidad para el jueves"

Eduardo Favaro analizó las fallas de El Nacional que permitieron que Emelec le arrebate 3 puntos de casa este sábado en la Fecha 1. Además, el ‘Lolo’ está mentalizado en Copa Sudamericana de este jueves.

]]>

17 Feb 18, 05:02:28
Otra prueba más superada

Los Toros siguen con una asombrosa pretemporada de por medio donde las cosas hasta el momento han salido de maravilla. Un nuevo comprobatorio y el Portland Timbers fue la víctima luego de que cayera por dos goles contra uno en su reducto.

]]>