sábado, 17 de marzo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle mostró jerarquía, ganó 2-1 y dejó mal parado al Dep. Cuenca

Independiente del Valle ante Deportivo Cuenca jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo es dirigido por el árbitro, asistido por y por. El cuarto árbitro es y el comisario es

31 Dec 69, 05:12:00
El juez dejó en libertad con cargos a los tres hinchas detenidos en San Mamés
Los tres hinchas del Olympique de Marsella que fueron detenidos el jueves por agredir y herir a dos vigilantes en el estadio de San Mamés han sido puestos en libertad la noche de este viernes con cargos por el juez del caso, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli llama a Ángel Correa para amistosos ante Italia y España
El entrenador Jorge Sampaoli convocó este viernes 16 de marzo de 2018 al delantero del Atlético Madrid Ángel Correa para los amistosos que jugará Argentina en las próximas dos semanas ante España e Italia, preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, se informó hoy oficialmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los orientales visitan este sábado 17 de marzo al Macará en Ambato
Desde el aspecto logístico, Aucas tuvo un calendario favorable durante las primeras cuatro jornadas. El recién ascendido disputó tres partidos en Quito y solamente se desplazó a Sangolquí en las primeras jornadas.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto hará variantes en su alineación habitual de Liga de Quito
En Liga de Quito se sienten obligados a ganar esta tarde (16:00) al Técnico Universitario. La 'U' es local y recibe a uno de los clubes que todavía no han ganado en esta temporada. Sin embargo, el cuerpo técnico y la plantilla no se sienten favoritos. Dicen que el equipo que dirige el DT Patricio Hurtado no es fácil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los veteranos se refugian en la Serie B
Narciso Mina, delantero de Santa Rita, es de los primeros en llegar a los entrenamientos del equipo de Vinces, en Los Ríos. Conserva su costumbre de orar antes de salir a la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos puede jugar ante Técnico Universitario si el DT Repetto lo decide
La presencia del delantero argentino Hernán Barcos en Liga de Quito ante Técnico Universitario por la quinta fecha está en duda. El jugador sufrió una molestia lumbar y por eso no se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros durante la semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin consenso para agrandar el Mundial de Clubes de la FIFA
La idea del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de llevar adelante un Mundial de Clubes con 24 equipos no tuvo consenso en la reunión de hoy del Consejo del organismo en Bogotá, por lo que el torneo no tendrá modificaciones por el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
El padre José Ribas es un pionero del andinismo en Ecuador
Cuando los teléfonos aún funcionaban con manivela y "la ciudad terminaba en la Colón" llegó a Quito un joven jesuita que luego se convirtió en uno de los principales impulsores del andinismo en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes presentaron los estatutos, para crear la Liga profesional, en el Ministerio del Deporte
En un acto simbólico que se llevó a cabo en las dependencias del Ministerio del Deporte en el parque Samanes al norte de Guayaquil, los clubes ecuatorianos entregaron los estatutos con los que pretenden crear la Liga Profesional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez regaló a Evo Morales una camiseta del Real Madrid
Evo Morales, presidente de Bolivia, ha mantenido este viernes 16 de marzo de 2018 un desayuno de trabajo con el máximo responsable del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su visita oficial a España, en la que éste le ha regalado una camiseta del equipo con el nombre del mandatario boliviano estampado.

31 Dec 69, 05:12:00
Filipe Luis, operado de fractura del peroné, podría llegar a Rusia 2018
El futbolista brasileño Filipe Luis fue operado este viernes 16 de marzo de 2018 de la fractura del peroné izquierdo que sufrió el jueves y, si los plazos de recuperación anunciados se cumplen, podría llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA da luz verde a videoarbitraje en el Mundial de Rusia 2018
La FIFA dio luz verde al uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018 durante una reunión de su Consejo celebrada en Bogotá, según anunció hoy el presidente del organismo, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere exfutbolista del ascenso mexicano que padecía cáncer
El exfutbolista mexicano Ezequiel 'Cheque' Orozco, que jugaba para el equipo Murciélagos FC de la segunda división (Ascenso) de la Liga mexicana, murió hoy tras batallar con un cáncer de pulmón, anunció su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal advierte a sus hinchas sobre riesgos de viajar a Moscú
El Arsenal avisó este viernes a sus aficionados del riego de un "sentimiento antibritánico y de acoso" en Moscú, donde el club londinense tendrá que enfrentarse al CSKA el 12 abril en un partido de la Europa League, coincidiendo con un momento de tensión diplomática entre los dos países.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 53 millones para el deporte de alto rendimiento hasta Tokio 2020
El Gobierno ecuatoriano invertirá USD 53 millones para el deporte de alto rendimiento en el período 2018-2020, informó la Vicepresidencia de la República.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito transmitirá el partido ante Técnico, a través de su canal oficial
El campeonato ecuatoriano todavía no resuelve el tema de los derechos de transmisión del fútbol por televisión. Por este motivo, equipos como Emelec y Liga de Quito han decidido pasar los cotejos en condición de local a través de sus canales oficiales en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada defendió a Gabriel Marques, que lesionó a Roberto Ordóñez
El delantero de Delfín Roberto Ordóñez estará fuera de las canchas durante 12 semanas, debido a una rotura de ligamentos en su pierna derecha. Eso se debió a un choque con Gabriel Marques, mediocampista de Barcelona, durante el partido del pasado 11 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather se entrena en MMA y advierte a McGregor que va en serio
Floyd Mayweather se ha volcado realmente en serio a la artes marciales mixtas (MMA) y la pelea con Conor McGregor comienza a volverse realidad de a poco. El propio 'Money' ha confirmado que comenzó a entrenar con Tyron Woodley, campeón de UFC, y hasta se calificó como luchador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro falleció en un accidente de tránsito, pero los jueces sí dirigirán la quinta fecha del campeonato
El árbitro ecuatoriano Ángel Hidalgo, de primera categoría, falleció la mañana de este viernes 16 de marzo en un accidente de tránsito. Según el reporte preliminar del gremio arbitral, Hidalgo se entrenó esta mañana en Guayaquil y regresaba a su vivienda en Vinces cuando ocurrió el accidente de tránsito.