sábado, 17 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 18, 08:03:22
Ecuador obtiene medallas de plata y bronce en Panamericano de judo de Lima

Ecuador se alzó hoy con una medalla de plata y otra de bronce durante la primera jornada del abierto panamericano de judo de Lima, que reúne en la capital peruana a competidores de veintiún países, informó el Ministerio del Deporte del país andino. "Lenin Preciado obtuvo medalla de plata, categoría -60kg, al perder ante el francés Richard Vergnes en el Open Panamericano de Judo que se realiza en Lima", escribió el Ministerio en su cuenta de Twitter.

17 Mar 18, 04:03:23
Roger Federer y Juan Martín del Potro se citan en la final de Indian Wells
Roger Federer remontó para vencer el sábado a Borna Coric por 5-7, 6-4, 6-4 en el Masters de Indian Wells, extendió el mejor inicio de temporada de su carrera y tendrá la oportunidad de conquistar el título una inédita sexta vez. El rival del astro suizo en la final del domingo será Juan Martín del Potro, el argentino que le venció en la final del Abierto de Estados Unidos de 2009. Del Potro, sexto cabeza de serie en Indian Wells, se impuso 6-2, 6-3 ante el canadiense Milos Raonic en la otra semifinal.

17 Mar 18, 02:03:30
Más de 200 surfistas de 16 países participan en Alas Galápagos 2018
Más de 200 surfistas de 16 países participan en un campeonato latinoamericano de Surf en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos, situado a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, informó hoy la ministra de Deporte, Andrea Sotomayor. En su perfil de Twitter la ministra deseó "el mayor de los éxitos" a los deportistas y les dio la bienvenida al país de los "cuatro mundos".

17 Mar 18, 01:03:32
Aucas sigue sumando de visitante, le aruñó un punto a Macará
El tiro penalti que erró Juan Manuel Tévez (53m) pudo ser un envión anímico para que Aucas se animara en el estadio Bellavista y sume otro punto en condición de visitante, tras el 1-1 logrado el domingo anterior en el Superclásico quiteño frente a Liga. Macará se puso en ventaja luego de un tiro penal cobrado por el mismo Tévez a los 43 minutos, con lo que anotó su primer tanto en el campeonato 2018, lo que hizo abrigar la esperanza de un triunfo del cuadro celeste.

17 Mar 18, 01:03:47
Liga de Quito golea 4-0 a Técnico Universitario, que no levanta cabeza en el torneo
Liga de Quito, con un jugador distinto como lo es Hernán Barcos, goleó por 4-0 a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado en la quinta fecha del Campeonato Nacional. El Rodillo Rojo, que el viernes anunció el fichaje de dos jugadores uruguayos y el ecuatoriano Bryan De la Torre -con el fin de evitar el descenso a la serie B- sigue sin levantar cabeza en el torneo, donde no conoce la victoria. Los dos puntos que posee, son producto de empates ante Guayaquil City y Deportivo Cuenca, ambos de visitante.

17 Mar 18, 01:03:31
Mohamed Salah se despacha con 4 goles ante Watford
Autor de cuatro goles este sábado en la goleada por 5-0 al Watford, el egipcio Mohamed Salah propulsó al Liverpool al tercer puesto provisional de la Premier League, en una jornada alterada por la disputa de los cuartos de la FA Cup que ha obligado a aplazar varios partidos.

17 Mar 18, 12:03:42
Cristhian Noboa marcó un gol, pero Rubin Kazán cayó 2-1 ante Spartak Moscú
El Rubin Kazán, con el ecuatoriano Cristhian Noboa los 90 minutos, cayó por 2-1 en casa frente al Spartak Moscú, segundo en la clasificación de la Liga Premier de Rusia. En partido de la jornada 23, el Rubin Kazán consiguió su único gol mediante un cabezazo en el área del volante guayaquileño, tras un centro desde la banda izquierda.

17 Mar 18, 10:03:51
Barcelona SC vs El Nacional será transmitido por BSCtv, anuncia productora Digital Plus
(Actualizado a las 15:05) Mientras se resuelve el tema legal de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol, Barcelona SC decidió transmitir su próximo partido de local vía streaming, con la producción de la nacional Digital Plus. Los canarios serán parte de la doble programación que habrá este domingo en el estadio Monumental, con los partidos Barcelona vs. El Nacional y Guayaquil City vs. Delfín, en el marco de la quinta jornada del torneo nacional.

17 Mar 18, 10:03:19
Basquetbolista Vanessa Ochoa murió en accidente en playa de Chipipe
La deportista de 17 años, Vanessa Ochoa Ochoa, seleccionada de baloncesto de Pichincha murió el viernes en la playa de Chipipe en Salinas, cuando la moto acuática en la que paseaba con su hermana se estrelló contra una lancha turística. La joven falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente en el agua. Se conoce que su hermana, de 15 años, está hospitalizada con graves heridas. Ellas fueron auxiliadas por los ocupantes de la lancha quienes la regresaron a la playa.

17 Mar 18, 09:03:01
Miler Bolaños anota en empate del Xolos ante el Morelia de Gabriel Achilier
En duelo de ecuatorianos en el fútbol mexicano, el Morelia de Gabriel Achilier rescató un empate de 1-1 ante los Xolos de Miler Bolaños el viernes en el inicio de la duodécima fecha del torneo Clausura. El 'Killer' Bolaños adelantó a los de Tijuana a los cuatro minutos aprovechando un centro por izquierda, pero el chileno Diego Valdés cobró una falta en las inmediaciones del área y con un tiro libre decretó la igualdad para el Morelia a los 36m.