miércoles, 25 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 18, 10:04:29
Barcelona, con el mejor inicio en últimas 35 ediciones del torneo

Los ocho triunfos y dos empates de Barcelona, en lo que va del torneo nacional 2018, no solo ubican a los canarios como invictos en la cima de la tabla de posiciones, sino que además enaltecen al elenco de Guillermo Almada como el grupo torero con el mejor arranque en las últimas 35 ediciones del certamen, una vez jugadas las diez primeras fechas.

24 Apr 18, 10:04:29
Bayern Munich y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas
El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental. "Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional. De ganar el trofeo, el club blanco sería el primero que lo logra tres veces seguidas, desde que lo hizo el Ajax (1971 al 1973) y el Bayern (1974, 1975, 1976).

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Barraza: El súbdito más rebelde, con más Copas del Rey
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey. Y le salió redondo, pues además de ver un partidazo, tuvo que ponerla en manos de Iniesta, un ídolo colosal del pueblo español, que además no es catalán.

24 Apr 18, 10:04:29
DT Guillermo Sanguinetti, a 'salvar categoría' de los morlacos
Solo ocho días le duró el "descanso" al técnico Guillermo Sanguinetti, tras la salida de Delfín. Deportivo Cuenca oficializó su contratación, y aunque asumirá los trabajos la próxima semana, ya tendrá en su mente cómo hacer resurgir al equipo morlaco que está en zona de peligro.

24 Apr 18, 10:04:29
Pablo Repetto: La historia no debe cambiar
"La historia nos obliga" a ganar a Barcelona, el próximo domingo, sentenció el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, y con esta frase prácticamente concordó con el delantero Hernán Barcos, quien consideró obligatorio hacer 'respetar' la Casa Blanca. En tanto, el arquero Adrián Gabbarini puso paños fríos al entorno del juego e indicó que es preferible abstraerse en este tema.

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Guagua 'aceptaría castigo'; Alfredo Arias se iría
Tras hacerse público el domingo pasado, en redes sociales, un video en el que Jorge Guagua aparece en una discoteca, sin camiseta y en aparente estado de embriaguez, el zaguero eléctrico admitió su error y ayer ofreció disculpas a sus compañeros, la dirigencia e hinchas de Emelec. Para medir mañana a River Plate, por Copa Libertadores, junto con el capitán millonario no fueron parte de la delegación que viajó el lunes pasado a Buenos Aires Jefferson Montero y Francisco Silva. Los futbolistas entrenaron ayer en el complejo de Los Samanes con el equipo de reservas.

24 Apr 18, 10:04:29
Emelec está con problemas tremendos
Por Ricardo Armendáriz Seguramente hay descontento no tanto por lo que gana Jefferson Montero, porque cada cual arregla su contrato y debe sentirse a gusto con lo que arregló. El tema es que Montero no ha rendido, no ha respondido y no ha sido un buen profesional. Realmente no sé qué decir del quemeimportismo con el que ha jugado. Hay poco amor al equipo, poco afecto al trabajo y una displicencia total. Eso repercute en los demás compañeros que tal vez dicen 'este gana tanto para lo que rinde'.

24 Apr 18, 10:04:29
Arsene Wenger y la estela de los Invencibles
'Arsene who? (¿Arsene quién?)' tituló el diario londinense Evening Standard el 23 de septiembre de 1996, un día después de que el Arsenal anunció a Arsene Wenger –que dirigía en la liga japonesa– como el nuevo técnico de los Gunners. Veintidós años después y con la legendaria campaña de 2003-04 a sus espaldas, el francés notificó que dará el paso al costado del club al final de esta temporada.

24 Apr 18, 10:04:29
Clásico lo ganó con amplitud Mimosa
La potra nacional Mimosa ganó con mucha ventaja el clásico del pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, corrido en los 1.300 metros. Luego de una larga lucha contra sus adversarios, la potranca del stud Evolución se apartó de ellos en la recta final, para imponerse por unos 8 cuerpos al llegar a la meta. El tiempo de la ganadora, oriunda del haras Curicó, fue de 1 minuto y 21 segundos.

24 Apr 18, 10:04:29
Exasistente de Ecuador es entrenador del Manta
Luis Suárez, quien fuera asistente de Gustavo Quinteros en la selección nacional, fue presentado ayer como nuevo técnico del Manta. El cuadro manabita es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie B con 5 puntos y la misión de Suárez es evitar el descenso de segunda división. "Estamos comprometidos desde este momento con la institución, hemos llegado a sumar, conozco a varios de los jugadores", mencionó el entrenador ayer durante su presentación al plantel atunero. César Castilla será el preparador físico y arribará el próximo viernes al país.