miércoles, 25 de abril de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 18, 10:04:02
Tiene poder de decisión


La temporada en España está cerca de culminar y únicamente se espera ya el momento de consagración del cuadro Blaugrana que no ha tenido rival en el camino y levantará la corona de manera merecida. Se vendrán fichajes seguramente y ya hay quienes piden nombres.

]]>

25 Apr 18, 07:04:02
Durísimo castigo

Parece que apareció ya el primer castigo drástico de la temporada que se notifica a los clubes pero que repercute sobre las hinchadas. Justificado o no por los denominados ‘Barras Brava’, no se puede llorar sobre la lecha derramada y hay que acatar las disposiciones.

]]>

25 Apr 18, 07:04:43
No deja dudas la Garra del Oso

Mientras los machaleños intentan dar la talla en su primera experiencia dentro de la Serie B, el cuadro lojano trata de hacer una gran temporada a pesar de los problemas económicos que debe de sortear. Fue triunfo en el Reina del Cisne por tres tantos contra uno.

]]>

25 Apr 18, 07:04:35
Sorprendió el Cebollita

Parece que a los cuadros capitalinos en este 2018 se les viene bien visitar la ciudad de Ambato pues tanto en Serie A como B, los clubes han podido pescar puntos a sus rivales. El turno en esta ocasión fue de los dirigidos por Francisco Correa que se impusieron por la mínima diferencia al Ponchito.

]]>

25 Apr 18, 06:04:50
Y dicen que es fútbol profesional…

Mientras las cosas no se corrijan desde los altos mandos y existan sanciones ejemplares, habrá todavía quienes se pasen por alto algunos temas que se deben cumplir en la logística de los partidos de nuestro balompié. Hoy ha ocurrido un hecho insólito.

]]>

25 Apr 18, 02:04:17
"¡Mensaje brutal a la Estrella Portuguesa!"

Gran parte de la atención del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2 se centró sobre James Rodríguez, ex 10 del cuadro galáctico de quien aseguran que le soltó una bomba” a Cristiano Ronaldo con respecto al futuro de su carrera.

]]>

25 Apr 18, 10:04:29
"Secreto de Salah que destruye al Barça"

Todo el mundo está hablando del fenomenal crack egipcio Mohammed Salah, quien ha liderado al Liverpool en esta fenomenal campaña en la UEFA Champions League, y quien es protagonista de un secreto que destruye” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

25 Apr 18, 05:04:30
Con un pie fuera de la copa (VIDEO)

Si el cuadro Atigrado ha sido un club con buen pie y que impone sus condiciones en el torneo local, a nivel continental todo ha dado un giro de 180 grados. Fueron hasta el terreno de Atlético Tucumán que los vapuleó por tes tantos contra cero.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Hablamos de un equipo importante"

El Topo tuvo que marcharse del Cetáceo con un tanto de sabor amargo pues se podía intentar sacar adelante el proceso pero aún así, la directiva optó por buscar otros horizontes. Un nuevo club le abrió las puertas y ahora este deberá mostrar toda su capacidad.

]]>

25 Apr 18, 04:04:26
"Vino a Ecuador y Liga con el deseo de dejar huella"

Los Albos se preparan para encarar un vital partido el próximo domingo donde al menos las dudas de años anteriores respecto a la zaga o el responsable bajo el arco parece haber desaparecido. Toda gran labor rinde sus frutos y esto se ve semana a semana.

]]>

25 Apr 18, 05:04:29
Se le pegó la U: "Ya es tradición y Liga no pierde"

Inamovible como el lateral izquierdo estelar de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Cristian –el ‘Chavo’- Cruz compartió cómo vive los días previos a su primer enfrentamiento contra BSC en Ponciano, después de que militara en el Ídolo entre 2010 y 2012.

]]>

25 Apr 18, 04:04:48
Rugió el Ciclón de los Andes

Una vigorizante victoria obtuvo este miércoles el CD Olmedo al imponerse en condición de visitante sobre el Manta FC, gracias a las anotaciones que aportaron Kevin Mina y Luis –el ‘Chucho’- Bolaños.

]]>

25 Apr 18, 03:04:16
Ilusiona a la gente de Vinces

Empezó abajo en el marcador pero el Santa Rita encontraría fortaleza en sus momentos de flaqueza y terminaría remontándole con un 2 a 1 a Liga de Portoviejo, gracias a los goles de Mario Quintana y Adrián Vera.

]]>

25 Apr 18, 03:04:36
Trepa el Ascendido

Bastó con un solitario gol de José Carabalí cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo, para que el Club Puerto Quito consiguiera su tercera victoria en esta Serie B 2018, imponiéndose como local por 1 a 0 sobre Clan Juvenil.

]]>

25 Apr 18, 03:04:17
Agónica alegría para la Banana Mecánica

Fuerza Amarilla y Gualaceo le levantaron el telón a la novena fecha en el campeonato de segunda división del fútbol ecuatoriano, con un partido en el que Joao Montaño aparecería sobre la hora para darle el triunfo 1x0 a la Banana.

]]>

25 Apr 18, 01:04:03
¿Injusticia contra CR7? (VIDEO)

Estuvo a punto de inscribir su nombre en la lista de goleadores del Bayern Múnich 1 vs Real Madrid 2, pero a Cristiano Ronaldo le anularon el golazo de volea que le marcó a los Bávaros por una supuesta acción ilegal.

]]>

25 Apr 18, 05:04:45
"No dejaré que entren cosas en mi cabeza" (VIDEO)

La directiva de Barcelona Sporting Club reconoció que se encuentra en negociaciones con un club mexicano por Darío Aimar, pero el zaguero esmeraldeño de 23 años solamente se concentra en terminar la maldición que les ha impedido ganar a los Toreros en Ponciano durante 21 años.

]]>

25 Apr 18, 02:04:23
¡Sufrimiento extremo para odiadores del Bicampeón! (VIDEO)

Enorme paso el que dio este miércoles el Real Madrid rumbo a la Gran Final de la UEFA Champions League. Con golazos de Marcelo y Marco Asensio, el equipo del genial Zinedine Zidane remontó y se impuso por 2 a 1 sobre el poderoso Bayern Múnich.

]]>

25 Apr 18, 01:04:35
¿Era penal a favor de los Bávaros? (VIDEO)

Apenas iniciado el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, se registró una acción en el área de los Galácticos que generó reclamos de los jugadores del cuadro bávaro.

]]>

25 Apr 18, 11:04:55
"BSC viene bien, pero es nuestra cancha y con nuestra gente" (VIDEO)

Consolidado como uno de los hombres de confianza de Pablo Repetto, Gastón Rodríguez compartió cómo vive estos días previos a su primer Liga vs Barcelona, consciente de que los Centrales deben defender el histórico invicto de 21 años en Ponciano.

]]>