miércoles, 25 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 18, 04:04:16
Fuerza Amarilla amplía diferencia al derrotar 1-0 a Gualaceo

Fuerza Amarilla sigue ampliando la diferencia de puntos en la tabla de posiciones de la Serie B, una nueva victoria de 1-0 sobre Gualaceo le afirma en el liderato con puntos. El gol de la victoria lo consiguió Johao Montaño al minuto 30 del segundo tiempo, luego de aprovechar un pase en el área venció al portero de Gualaceo que no alcanzó a desviar el balón.

25 Apr 18, 03:04:16
River Plate vs. Emelec: Horario y canal de TV del partido de Copa Libertadores
River Plate, segundo del Grupo D con cinco puntos, recibirá este jueves en el Monumental a Emelec, que es último con solo una unidad y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores-2018. Este encuentro entre River y Emelec será la revancha del disputado la jornada pasada en el estadio George Capwell, donde los argentinos se impusieron por 0-1. El duelo se jugará a partir de las 19:15PM locales / 17:15PM de Ecuador y será televisado por Fox Sports.

25 Apr 18, 02:04:20
Cristiano no anotó por primera vez desde hace doce partidos de Champions
El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no marcó en el triunfo de su equipo este miércoles (2-1) en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Bayern Munich, sigue al frente de los goleadores de la competición pero cortó su espectacular racha. Cristiano se quedó a cero por primera vez desde hace doce partidos de esta competición.

25 Apr 18, 02:04:01
Heynckes: "Le regalamos dos goles al Madrid con errores claros"
El entrenado del Bayern Munich resumió el partido en que su equipo cayó derrotado por 1-2 ante el Real Madrid diciendo que le habían regalado dos goles al equipo 'merengue' y además no había podido aprovechar las ocasiones que tuvo. "Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", dijo Heynckes a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

25 Apr 18, 01:04:47
Real Madrid vence al Bayern Munich (1-2) en la semifinal de ida de Champions
El Real Madrid se puso arriba en la llave de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich, al que remontó un tanto de Joshua Kimmich (minuto 27) para irse a casa con un resultado favorable gracias al revulsivo Marco Asensio que definió la victoria 'merengue' en el Allianz Arena, por 2-1.

25 Apr 18, 10:04:37
En Argentina se hacen eco de la salida nocturna de Jorge Guagua
Al momento complicado que arrastra Emelec, tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Ecuatoriano, se suma el caso de indisciplina del zaguero Jorge Guagua quien fue marginado del partido copero contra River Plate por una salida nocturna ¡en el peor momento del equipo eléctrico!

24 Apr 18, 10:04:29
Barcelona, con el mejor inicio en últimas 35 ediciones del torneo
Los ocho triunfos y dos empates de Barcelona, en lo que va del torneo nacional 2018, no solo ubican a los canarios como invictos en la cima de la tabla de posiciones, sino que además enaltecen al elenco de Guillermo Almada como el grupo torero con el mejor arranque en las últimas 35 ediciones del certamen, una vez jugadas las diez primeras fechas.

24 Apr 18, 10:04:29
Bayern Munich y Real Madrid, hoy en un choque de estrellas
El Real Madrid visita hoy al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental. "Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional. De ganar el trofeo, el club blanco sería el primero que lo logra tres veces seguidas, desde que lo hizo el Ajax (1971 al 1973) y el Bayern (1974, 1975, 1976).

24 Apr 18, 10:04:29
Jorge Barraza: El súbdito más rebelde, con más Copas del Rey
El rey Felipe VI se dio un gusto de sábado de soltero: dejó las rencillas domésticas de palacio (que sigan ellas…) y se fue al estadio, al del club del que es hincha, el Atlético de Madrid, a entregar su copa, la del Rey. Y le salió redondo, pues además de ver un partidazo, tuvo que ponerla en manos de Iniesta, un ídolo colosal del pueblo español, que además no es catalán.

24 Apr 18, 10:04:29
DT Guillermo Sanguinetti, a 'salvar categoría' de los morlacos
Solo ocho días le duró el "descanso" al técnico Guillermo Sanguinetti, tras la salida de Delfín. Deportivo Cuenca oficializó su contratación, y aunque asumirá los trabajos la próxima semana, ya tendrá en su mente cómo hacer resurgir al equipo morlaco que está en zona de peligro.