domingo, 29 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 18, 05:04:11
Lewis Hamilton triunfa ante mala fortuna de Valtteri Bottas

La fortuna iluminó el camino de Lewis Hamilton de regreso a la cima del campeonato de pilotos este domingo, con un triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán. Con Sebastian Vettel y Ferrari evidentemente más veloces que Hamilton y su Mercedes, se requirió de un choque, un fallido intento de rebase y un pinchazo para encaminar al británico a la cima en Bakú.

29 Apr 18, 05:04:20
Orense empató de local ante el Manta FC
Con goles de Fabricio Vergara y Mauro Bustamante el quipo de Orense Sporting Club logró empatar el partido ante el Manta FC en la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie B, que se jugó este domingo en el Estadio 9 de Mayo. El primer tiempo favoreció a los visitantes, al minuto 20 el manabita Klever Vélez logró anotar tras una jugada en el aérea, con un potente disparo venció a Silva, el portero orense. Así se fueron al descanso.

29 Apr 18, 02:04:31
Mazazo al Nápoles que acerca a la Juventus a su séptima liga consecutiva
El Nápoles pudo haber visto evaporarse sus opciones de ser campeón esta temporada en la Serie A en una 35ª jornada donde perdió 3-0 en el campo de la Fiorentina por un triplete de Gio Simeone este domingo, lo que deja el título muy cerca de la Juventus. El partido en el estadio Artemio Franchi de Florencia comenzó ya muy mal para el Nápoles, con la expulsión del franco-senegalés Kalidou Koulibaly en el minuto 8 por derribar a Gio Simeone.

29 Apr 18, 02:04:22
El Nacional reacciona y se lleva un empate (2-2) ante Técnico
El Nacional reaccionó tras un flojo primer tiempo y se llevó un empate (2-2) en su visita al Técnico Universitario, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. En el penúltimo partido de la fecha 11, el Rodillo Rojo se cortó viada tras un repunte futbolístico que pudo cristalizar recién en la novena fecha con el triunfo sobre Delfín (3-2) y, posterior, el empate (1-1) en campo del Aucas la jornada anterior.

29 Apr 18, 02:04:37
FC Barcelona se proclama campeón de la Liga con triunfo 4-2 en Riazor
El FC Barcelona ganó este domingo su 25ª Liga al imponerse 4-2 al Deportivo de La Coruña, tres jornadas antes del final del campeonato. Seis hombres clave en la consecución del título: Al Barça le bastaba únicamente un punto para asegurar el campeonato y cumplió el objetivo, sellando el 'doblete' de títulos nacionales una semana después de haber levantado la Copa del Rey con un 5-0 sobre el Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid.

29 Apr 18, 09:04:28
Liga de Quito gana 2-1 a Barcelona y sigue imbatible en 'Casa Blanca'
Liga de Quito acabó con el invicto del puntero Barcelona y conservó su imbatibilidad de más de 21 años en el estadio Rodrigo Paz al vencer por 2-1 al cuadro canario, este domingo en la fecha 11 del campeonato nacional. Con la victoria de hoy, los albos se pusieron a un punto de los amarillos (26). Fue un partido de dientes apretados, peleado y friccionado por la intesidad que los dos planteles imprimieron en gran parte del compromiso.

29 Apr 18, 08:04:37
Ecuatoriano Richard Carapaz, triunfador de la 61 edición de la Vuelta a Asturias​
Sin sorpresas en la última jornada, el ecuatoriano Richard Carapaz mantuvo el primer lugar en la clasificación general de la Vuelta a Asturias y se adjudicó con el Movistar Team su primer triunfo como profesional.

28 Apr 18, 10:04:27
Con 'insustituible' Andrés Iniesta, hoy Barça puede coronarse
El técnico del Barça, Ernesto Valverde, señaló ayer, en la víspera de jugar en la cancha del Deportivo de La Coruña un partido (13:45) que puede otorgarle el título a su club, que "el mejor de todos gana la Liga". "Cuando empieza la Liga todos estamos a la par y sabemos que al final llega el mejor de todos. La Liga la gana el mejor de todos. Lo hemos trabajado desde el primer día. Ahora tenemos opciones y la intención es, si podemos mañana (hoy), ganar el título", dijo el técnico.

28 Apr 18, 10:04:27
Jorge Barraza: Salah y el Madrid se apuntan a la final
"Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid", se lamentó Beckenbauer en una entrevista concedida al sensacionalista diario Bild, de Berlín. El rezongo conllevaba, veladamente, un palo para los muchachos del Bayern Munich. "Nunca hubiera sido tan fácil vencerlos como esta ocasión. No estuvieron sobresalientes", añadió con sutileza crítica. Los trató de blandos. Pero no es privativo del Bayern, todos los equipos europeos tienen ese trauma con el cuadro de Bernabéu.

28 Apr 18, 10:04:27
Julio César Rosero: El único clásico es con Emelec, no con Liga de Quito
Julio César Rosero no se anda con rodeos: no existe el clásico de Barcelona contra Liga de Quito. Para el Emperador, el partido de mayor rivalidad y pasión del fútbol ecuatoriano lo protagonizan el club torero con Emelec, en el Clásico del Astillero. El ex volante canario se lo dijo a EL UNIVERSO en una entrevista en la que habló del juego de hoy (12:30) entre amarillos y albos en el estadio donde Barcelona no ha podido vencer desde 1997.