domingo, 29 de abril de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 18, 09:04:43
Con sonrisa a encarar las finales (VIDEO)


Ha llegado prácticamente a su fin la fase regular del Clausura de la Liga MX pues apenas queda una plaza en disputa y se definirá este domingo. Eso sí, las Águilas cerraron segundos en su zona para partir con grandes posibilidades de ir por el título. Fue victoria justa por la mínima diferencia ante el Santos.

]]>

28 Apr 18, 09:04:23
"El crecimiento es grande en muchas situaciones" (AUDIO)

Parada nada sencilla para el Trencito Azul que luchó bastante para de a poco ser más y lograr imponerse con un resultado cómodo. Ahora deberán ratificar su supremacía la semana que viene en Ambato para permanecer en la parte alta de la tabla,

]]>

28 Apr 18, 08:04:18
"Fue una payasada lo de los árbitros"

El cuadro Celeste se marcha para su tierra con una derrota que los deja preocupados por ser dos caídas en hilo y que influyen directamente en sus pretensiones en la tabla de posiciones. Habrá que intentar dar vuelta a la situación en la fecha espejo.

]]>

28 Apr 18, 08:04:56
En la polémica Súperman (VIDEO)

Se termina ya la fase regular del Clausura de la Liga MX donde varios ecuatorianos estarán invitados a la fiesta grande del balompié Azteca. Uno de ellos es el cuadro felino quien deberá defender su corona. En el clásico ante el eterno rival fue empate a dos goles por bando.

]]>

28 Apr 18, 07:04:07
Meten presión a los de arriba

Los Revs han logrado sacar adelante un resultado valioso que les permite mantenerse adelante en la MLS donde se han metido al tercer lugar para tratar de tomarse al liderato. Ante el líder de la otra conferencia se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 06:04:37
"Hamilton nos ha salvado muchas veces"

No hay nadie que este exento a cometer algún tipo de equivocación pero parece que estos son más graves cuando se producen en una cancha e influyen en un resultado. Es lo que ocurrió con el Rayado que ahora deberá ir hasta Manta para cobrarse revancha.

]]>

28 Apr 18, 06:04:55
"Todo pasa por la parte emocional"

Gran jornada para el cuadro manabita que se llevó tres puntos valiosos para su casa y de paso comienza con la escalada en la tabla de posiciones. A estas alturas, el panorama ha cambiado considerablemente y se trabaja con mucha más tranquilidad.

]]>

28 Apr 18, 06:04:16
La llama Azul y Grana crece cada semana

Nueva jornada en la Segunda Categoría para el elenco de la Plaza del Teatro que sigue con el remo desde abajo pero demuestra que tiene condiciones para zafarse de los problemas e ir en busca de más. Fue un triunfo contundente por tres goles contra uno.

]]>

28 Apr 18, 05:04:58
Amarga despedida

La Manada solo tenía que cumplir con el calendario pues ya la semana pasada confirmó su retorno al torneo de Ascenso MX. Se disputaba el clásico poblano con Puebla quien apeló a su superioridad para lograr imponerse por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 04:04:44
Charrúas para la gesta manabita

El cuadro Cetáceo volverá a la palestra internacional en esta semana que viene con la consigna de poder sumar de a tres y quedar muy cerca de obtener un lugar en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El Cacique viene con ser de revancha y de amargar a los de Fabián Bustos.

]]>

28 Apr 18, 06:04:38
¡Volvió la garra manaba! (VIDEO)

Queda claro que los Rayados en esta temporada se han trazado pelear por el título pero de manera extraña, suele complicarse ante rivales considerados de menor calibre y esta vez no fue la excepción. Una jugada fortuita le dio la victoria al Cetáceo por la mínima diferencia,

]]>

28 Apr 18, 03:04:12
Partido de alto calibre para el ecuatoriano

Semana que se viene cargada de compromisos internacionales tanto con la definición de los dos finalistas de la UEFA Champions League como en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Un compatriota estará presente en uno de los juegos más importantes de la semana.

]]>

28 Apr 18, 03:04:29
Fracasaron en la última carta

Mala fortuna para el Rojinegro que se veía las caras contra el puntero y tenía que derrotarlo para arrebatarle el cetro en la última fecha del torneo de verano. Las cosas no se dieron y se despidieron con un honroso uno a uno ante el Sport Huancayo.

]]>

28 Apr 18, 04:04:01
¡Cobraron una nueva víctima los Camarattas! (VIDEO)

No la pasaba bien la Universidad Católica mientras empataba a un gol por bando con Macará, pero en el tramo final del compromiso aparecerían John Cifuente y Kevin Mercado con sendos golazos para asegurar la victoria de la Chatolei por 3 a 1.

]]>

28 Apr 18, 01:04:09
"El club está con oxígeno artificial"

La Garra del Oso pasa por sus horas más tristes a causa de los problemas económicos que tienen al plantel cerca del descenso a la Segunda Categoría si es que no se logra levantar la suspensión la semana que viene. Se han hecho los mayores esfuerzos posibles pero no se puede tensar más la cuerda.

]]>

28 Apr 18, 01:04:36
Recobró la alegría el Rojo (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda no la pasaba bien en la Superliga Argentina con varios altos y bajos que influyen directamente en sus aspiraciones de obtener un buen premio a final de temporada. Se midieron a Newell’s a quien se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

28 Apr 18, 01:04:43
Imparable el Junior (VIDEO)

El cuadro Tricolor está cerca de cumplir su objetivo de disputar la próxima edición de la UEFA Europa League tras tener una ventaja de 14 puntos y al ver que sus perseguidores pueden llegar hasta una máxima de 10 en esta semana. Ante el AS Eupen fue buen triunfo por dos a cero.

]]>

28 Apr 18, 12:04:14
Parece que el fútbol sí llegará a todos los rincones del país

La Liga Profesional de Ecuador vendió a Gol Tv los Derechos de Tv de sus torneos por los próximos diez años. En principio, solo una cable operadora transmitía el fútbol, pero ayer se conoció que TV Cable también lo hará.

]]>

28 Apr 18, 12:04:01
Ni al final levantan cabeza

A falta de dos fechas para que concluya la Segunda B de España, el Osasuna B fue goleado tres por cero en su visita al Izarra. El visitante volvió a excluir de la convocatoria al tricolor Jordan Gaspar.

]]>

28 Apr 18, 03:04:28
"Hermano del Astillero"

Gran gesto del Ídolo del Astillero en felicitar a su máximo rival en el país por su aniversario N° 89 de vida institucional. Esto en medio de una campaña de ‘Fútbol Sin Violencia’ en la que evidencian que Barcelona SC y Emelec conviven en paz.

]]>