jueves, 24 de mayo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional y Colo Colo empatan y se clasifican a octavos de final

El Atlético Nacional y el Colo Colo empataron sin goles este jueves, 24 de mayo del 2018, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores en la sexta y última jornada del Grupo B que de paso eliminó al Bolívar boliviano y al Delfín ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados se acoplan a la altitud
La adaptación a la altitud fue la preocupación principal de los deportistas y técnicos antes de los Juegos Sudamericanos, cuyas competencias arrancarán mañana en Cochabamba, Bolivia. Por ese motivo, Cuenca acogió a los deportistas más destacados del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, con el dilema de la continuidad de Hernán Barcos
Hernán Barcos salió del vestuario del Complejo de Pomasqui en chancletas. Sujeto el pelo en un moño, miró con tranquilidad a los ­periodistas que desde hace semanas le hacen la misma pregunta. ¿Se quedará en Liga hasta el final del año?

31 Dec 69, 05:12:00
La dieta y el ejercicio son claves para llegar a la meta
Este 26 de mayo del 2018 comienza la semana final para la carrera Quito Últimas Noticias 15K. Los tres meses de entrenamiento que se requieren como base se pueden venir abajo, si no se cumplen recomendaciones en estos siete días.

31 Dec 69, 05:12:00
El secretario del Tribunal de Apelaciones respondió a la FEF tras su destitución
Luis Idrovo, exsecretario del Tribunal de Apelaciones de la FEF, envió un comunicado al organismo, a manera de respuesta tras su destitución del cargo. El jurista se excusó por no haber entregado a tiempo el informe sobre el estadio George Capwell, que impidió a la Comisión Disciplinaria sancionar el escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Santos: 'Falcao va a meter los goles que no metió en Brasil 2014'
Los jugadores de la selección de Colombia y su entrenador, el argentino Néstor José Pekerman, recibieron hoy la bandera nacional de parte del presidente, Juan Manuel Santos, quien aseguró queel delantero Radamel Falcao va a ser una figura clave en el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se entrena por primera vez con los titulares de la selección de Brasil
El astro Neymar se entrenó hoy por primera vez con los titulares de la selección brasileña de fútbol después de recuperarse de la lesión que sufrió en un pie en febrero. Neymar saltó al campo con el equipo de gala durante la preparación de la "canarinha" para el Mundial Rusia 2018 en su tradicional campo de entrenamientos Granja Comary, en la sierra de Río de Janeiro, informó el portal "GloboEsporte".

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración de Kiev
El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú aprovechará el Mundial de Rusia para atraer turismo y hacer negocios
El Gobierno de Perú aprovechará la presencia de su selección de fútbol en el Mundial de Rusia 2018 para intentar atraer mayor turismo y hacer negocios, anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El último equipo ecuatoriano quedó eliminado de la Libertadores; Delfín cayó 2 – 1 ante Bolívar de La Paz
Delfín visitó a Bolívar de La Paz en su último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores, la noche de este 24 de mayo del 2017. Los 'cetáceos' cometieron graves errores en defensa y fueron derrotados 2 - 1 por la 'academia paceña', que logró un cupo para Copa Sudamericana con su victoria frente a los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía de Múnich presenta cargos contra Vidal por pelea en discoteca
La fiscalía de Múnich anunció este jueves, 24 de mayo del 2017, que ha presentado cargos contra el centrocampista chileno del Bayern Munich Arturo Vidal "por golpes y lesiones graves" durante una pelea en una discoteca el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricciardo y Red Bull lanzan un aviso en los ensayos libres del GP de Monaco
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) firmó el jueves 24 de mayo de 2018, el mejor tiempo de la segunda sesión de los ensayos libres del Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, en el circuito urbano de Mónaco (3,337 km).

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Emelec insultaron a directivos y jugadores
Emelec finalizó una de las peores campañas en su historia en la Copa Libertadores. El cuadro azul terminó en la última posición del Grupo D con apenas un punto y generó indignación en un grupo de hinchas, que insultaron a los jugadores y directivos en el estadio George Capwell, tras la goleada 3-0 que les propinó el Independiente Santa Fe.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada confirmó el traspaso de Darío Aimar al Cruz Azul
El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, está contento por el traspaso del defensor Darío Aimar al fútbol mexicano. El uruguayo confirmó que la negociación estaría bien encaminada.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'La cláusula del contrato se termina el 30 de junio'
El delantero argentino Hernán Barcos indicó esta mañana del 24 de mayo del 2018 que se siente a gusto en Liga de Quito, pero ratificó que existe una cláusula de rescisión que le permitiría salir a otro plantel del exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz se mantiene noveno en la clasificación general del Giro tras 18 etapas
El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) que inició la etapa 18 del Giro de Italia en la novena ubicación de la clasificación general del Giro de Italia, cruzó la línea de meta este miércoles 24 de mayo de 2018, con un tiempo de xx minutos y xx segundos (xx:xx) a casi tres minutos de Rohan Dennis (BMC), líder de la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
River termina primero de su grupo de Libertadores al empatar con Flamengo
River Plate empató hoy sin goles con el Flamengo y se aseguró el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, escoltado por su rival de esta noche. En la sexta y última jornada de la fase de grupos, argentinos y brasileños no pudieron abrir el marcador y se repartieron puntos, lo que le permitió al local sumar doce unidades y al visitante, diez.

31 Dec 69, 05:12:00
Alberto Miño sigue en Alemania, aunque extraña a su familia
Alberto Miño reside en Europa desde septiembre del 2009. Se alejó de su familia con el propósito de mejorar la técnica del microtenis. Son cerca de nueve años y aún no se acostumbra. Extraña a sus padres y a sus tres hermanas; también echa de menos los bolones, el encebollado y el verde.

31 Dec 69, 05:12:00
Las comisiones de la FEF, bajo la lupa tras los hechos violentos
La Comisión Disciplinaria y el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fueron cuestionados tras sus resoluciones por los casos de agresiones en contra de árbitros y por enfrentamientos entre hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz realizó el salto mental que lo pone en otro nivel
La participación de Richard Carapaz en el Giro "confirmó que dio el salto mental que muchos deportistas no han podido dar. Ahora, él sabe que está en condiciones para competir de igual a igual con los mejores del mundo, eso lo pone a otro nivel". Esa fue la conclusión de Jaime Guerra, psicólogo deportivo.