jueves, 24 de mayo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 18, 07:05:39
Objetivo cumplido en el Rojo (VIDEO)


Se cerró de manera oficial la fase de grupos del torneo más importante de nuestro continente y ahora resta a conocer a los cruces entre los 16 mejores. A algunos les queda el premio consuelo pero no al Rey de Copas de Avellaneda que se impuso por dos a cero a Deportivo Lara y culminó segundo en su grupo.

]]>

24 May 18, 07:05:49
Fin a la travesía internacional manabita (VIDEO)

El cuadro Cetáceo se ilusionaba con seguir en carrera en uno de los dos torneos internacionales de la temporada al llegar con reales posibilidades al cierre de su grupo. Se enfrentaron al Bolívar quien apeló a su mayor experiencia para ganar por dos a uno y meterse en Sudamericana.

]]>

24 May 18, 03:05:01
El nuevo Bale

A punto de empezar el Mundial de Fútbol de la FIFA, los grandes clubes del mundo entran procesos largos de observación, selección y conversaciones. El FC Barcelona ya tiene un recomendado.

]]>

24 May 18, 11:05:58
Y, así es Ronaldinho… "¡Se casa con dos mujeres a la vez!" (FOTO)

Permaneció soltero durante un largo tiempo pero en territorio brasilero ha estallado la noticia sobre el matrimonio que contraerá el inigualable Ronaldinho Gaúcho, ¡con las dos mujeres con las que ha estado viviendo desde diciembre!

]]>

24 May 18, 05:05:21
Logró la hazaña el Pincha (VIDEO)

El cuadro de La Plata no tenía las mejores actuaciones en el grupo pero le apareció un poco de jerarquía y esa casta copera histórica para continuar con vida y no tener que resignarse con el premio consuelo. Derrotaron por tres a uno a Nacional de Uruguay a quien le arrebataron el segundo lugar.

]]>

24 May 18, 04:05:33
Van por los tres puntos los Chullas (DOCUMENTO)

El elenco de la Plaza del Teatro ha demostrado tener una dirigencia con una gran capacidad y que esta temporada ha tenido que remar desde abajo pero de a poco se nota como el barco sale a flote. Este fin de semana en la cancha no puede ser la excepción.

]]>

24 May 18, 03:05:47
Para ilusionarse aún más (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Club Deportivo El Nacional dio a conocer una serie de noticias, más buenas que malas, respecto a sus jugadores que estaban bajo cuidados médicos.

]]>

24 May 18, 03:05:50
"Viejas prácticas que nos enfrentan"

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dejó un momento de lado a su equipo, para conversar sobre el presente y la realidad del fútbol ecuatoriano, nuevamente escandalizado.

]]>

24 May 18, 03:05:28
"Buenos y jóvenes jugadores en mi puesto"

Pedro Larrea, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ya se ha desvinculado del Club Deportivo El Nacional, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

]]>

24 May 18, 02:05:28
¿Será su amuleto en el Clásico?

Todo está listo para que el Club Sport Emelec reciba a su flamante entrenador en las próximas horas, después de la marcha de Alfredo Arias. Este fin de semana ya lo tendrán en los palcos de su estadio.

]]>

24 May 18, 02:05:59
El goleador a disposición

En el Barcelona Sporting Club podría haber una buena noticia. Aún a la espera de una confirmación oficial, todo apunta a que el equipo ya volverá a contar con una pieza clave en su esquema.

]]>

24 May 18, 02:05:48
¡Se puso bonito! (RESUMEN)

El pasado día miércoles se disputó la décimo cuarta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Varios resultados importantes, más que sorpresivos, permitió que el torneo se ponga realmente bueno.

]]>

24 May 18, 01:05:21
"Entendieron que esto es en bloques" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió a mla prensa este día jueves, y se mostró complacido con la forma en que su plantilla ha asimilado lo que pide en el campo de juego.

]]>

24 May 18, 01:05:20
Se defendió públicamente (DOCS)

En el pleno ojo del huracán, el abogado Luis Idrovo, ex secretario del Tribunal Apelaciones de FEF, destituido por aparentes malos manejos, respondió oficialmente ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

24 May 18, 01:05:00
"Mejoramos en coordinación y confianza" (AUDIO)

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación sobre la levantada que ha tenido su equipo y los resultados positivos que empiezan a conseguirse en el torneo.

]]>

24 May 18, 01:05:59
"Seguir en la punta" (AUDIO)

Anibal Chalá, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria y quien es el llamado a reemplazar a Christian Cruz por su lesión, habló del próximo reto que tiene la U en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

24 May 18, 01:05:21
Importante para el crecimiento

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano se pudo conocer y confirmar este día jueves. Quito ya cuenta con un importante complejo deportivo denominado Casa de la Selección, y ahora Guayaquil también lo podrá disfrutar.

]]>

24 May 18, 01:05:59
El Rodillo espera ser más sólido

Este día jueves en horas de la mañana, se pudo conocer que el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato está cerca de conseguir la contratación de un zaguero central para potencia su plantilla 2018.

]]>

24 May 18, 11:05:59
Última esperanza Tricolor: ¡Hoy Ecuador es Delfín! (PREVIA)

Es la última esperanza del fútbol ecuatoriano en la Copa Libertadores. Con millones alentándolo desde la Mitad del Mundo, el Delfín Sporting Club se juega esta noche el pase a octavos de final enfrentando a Bolívar en La Paz.

]]>

24 May 18, 10:05:21
"¡Tan extraordinario como el de Messi!" (VIDEO)

Brilló como la figura del Sporting Lokeren en el partidazo protagonizado este miércoles frente al Zulte Waregem y hasta ‘ESPN’ ha destacado el fantástico golazo de tiro libre que convirtió José Francisco Cevallos Junior.

]]>