viernes, 22 de junio de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Suecia pierde por intoxicación a 3 jugadores antes de medirse a Alemania

La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo G del Mundial, ha perdido a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó hoy el entrenador Janne Andersson.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar entra en la historia de los Mundiales por anotar el gol más tardío
El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0 de la Seleçao contra Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina se entrena en medio de un silencio sepulcral
En medio de un silencio sepulcral, la selección argentina volvió a entrenar hoy en su búnker en Bronnitsy tras la dura goleada por 3-0 que sufrió el jueves a manos de Croacia y que la dejó al borde la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria gana 1-0 a Islandia en un duelo clave también para Argentina
Tras caer en el debut ante Croacia, Nigeria se juega la vida en este Mundial ante Islandia en el calor de Volgogrado, unas condiciones más bien poco habituales para el cuadro europeo. Los africanos ganan 1-0 cumplidos 50 minutos de partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil superó a Keylor Navas en los descuentos y ganó 2-0 a Costa Rica
Brasil logró anotar a los 90 (+1) y a los 90 +(7) para ganar con sufrimiento por 2-0 a Costa Rica en el estadio de San Petersburgo, por el grupo E del Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
300 nadadores irán de Súa a Atacames
Galo Yépez, el único ecuatoriano que ha cruzado a nado el Canal de La Mancha, entre Inglaterra y Francia, organiza esta travesía entre las dos playas esmeraldeñas.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 10 cuesta la entrada al 'superclásico' quiteño
La directiva de Aucas intentó que el partido ante Liga de Quito no sea calificado como de alto riesgo. Sin embargo ese pedido no pasó, por la importancia del superclásico quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Willy Caballero es el reflejo de la crisis argentina en el Mundial de Rusia
Argentina afronta su peor momento en los Mundia­les desde Corea-Japón 2002. En ese torneo cayó eliminada en la primera ronda. Después de esa cita, logró avanzar a los cuartos de final de los Mundiales del 2006 y 2010. Y en Brasil 2014 llegó hasta la final, en la que sucumbió ante Alemania. El peso de esa última final perdida parece haber repercutido en esta generación de jugadores, encabezada por Lionel Messi, adorado en el Barcelona de España pero cuestionado en su Selección al ser comparado constantemente con Diego Armando Maradona, el 'Pelusa' que guió a la 'Albiceleste' al título mundial en México 1986. Si bien Argentina aún no está eliminada de la primera fase del grupo D del Mundial de Rusia, sus posibilidades y, sobre todo, su juego parecen alejarle del objetivo de clasificarse a la siguiente instancia. Es tercero con apenas 1 punto a falta de un partido en su grupo. Croacia, ya clasificado, lidera con seis. Mientras que Islandia es segundo, también con un punto, pero con mejor gol diferencia que los gauchos. Pase lo que pase hoy, entre islandeses y nigerianos, el futuro argentino pasaría a depender del duelo entre Islandia y Croacia, de la tercera y última jornada, el 26 de junio. Ese día, los gauchos se medirán al combinado africano. Ayer, Messi -considerado el mejor del mundo- apenas realizó un remate al arco de Croacia, que se impuso abultadamente 3-0, en el Niznhy Novgorod Stadium. Con la goleada, los croatas se clasificaron con anticipación. Un golpe de autoridad para considerar favorito al equipo de Luka Modric. El mediocampista, con el número 10 en su espalda, mostró todo su talento en el mejor escenario posible. Fue el cerebro de su equipo y anotó uno de los tres tantos. Los otros dos fueron convertidos por Ante Rebic e Ivan Rakitic, compañero de 'Lío' en el Barcelona. Eso sí, el camino a la victoria para los europeos se abrió tras un error deWilly Caballero, quien despejó débilmente el balón y lo dejó en los pies de Ante R! ebic, autor del primer gol. A sus 36 años, es un arquero prácticamente sin experiencia en la Selección mayor. Debutó como internacional el 23 de marzo ante Italia y su inclusión como titular tras la lesión de Sergio Romero fue una apuesta que puede salirle muy cara a Jorge Sampaoli. El DT volvió a realizar cambios. Desde que asumió el mando, el año pasado, no ha repetido un '11' estelar. Ayer, optó por una línea de tres jugadores en la defensa, comandada por Nicolás Otamendi, en el centro. Por los costados estuvieron Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico. Su intención era que el equipo tuviera más hombres para controlar el balón y llegar con profundidad. La apuesta dio resultado solo en parte en los minutos iniciales. Argentina llegó, pero no supo resolver con Sergio Agüero ni Enzo Pérez. Entonces, llegó el error de Caballero y Argentina no mostró reacción. Sampaoli se fue entre insultos del Nizhny Novgorod Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Richard Páez como DT no habrá segundas oportunidades en el Cuenca
Richard Páez fue presentado la tarde de este jueves 21 de junio del 2018 como nuevo técnico del Deportivo Cuenca. El presidente de la Comisión de Fútbol, Galo Cárdenas, dio la bienvenida al estratega y destacó su trabajo como gestor del cambio del fútbol venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Gracias, Caballero!' y '¡Adiós, Leo Messi!': los titulares de los diarios de Croacia por su triunfo ante Argentina
Los diarios croatas mostraron su euforia en la noche del jueves, luego de que la Selección de Croacia humillara con un contundente 3 a 0 al combinado de la Argentina conducido por Jorge Sampaoli y la dejara al borde de la eliminación del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 sigue como máximo goleador y Kylian Mbappé entra en la tabla
La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo se mantiene este jueves como máximo artillero del Mundial Rusia-2018 con cuatro goles, todos los de su equipo, gracias a los tres que marcó ante España y el que hizo de cabeza contra Marruecos.

31 Dec 69, 05:12:00
De los dos foráneos que siguen en Dep. Cuenca, uno será titular ante Emelec
Como ha ocurrido en las últimas cinco fechas, Deportivo Cuenca buscará la victoria con un solo extranjero en cancha. El defensa argentino Brian Cucco será titular ante Emelec, en cotejo previsto para las 20:00 de este viernes 22 de junio del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos se disculpan frente a embajada de Japón tras vídeo ofensivo en Rusia
Un grupo de hinchas con la camiseta de la selección de fútbol de Colombia ofrecieron este jueves disculpas frente a la embajada de Japón en Bogotá por el vídeo en el que un compatriota suyo incita a una aficionada japonesa que no habla español a repetir frases denigrantes durante el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las posibilidades de Argentina para clasificarse a los octavos de final del Mundial?
La Selección de Argentina experimentó un duro revés la tarde del jueves 21 de junio de 2018, al caer por goleada ante un pragmático y efectivo combinado croata que se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro clasificados a octavos de final y cuatro eliminados en Rusia 2018
Rusia, Uruguay, Francia y Croacia se clasificaron para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018, mientras que Arabia Saudí, Egipto, Marruecos y Perú ya quedaron eliminados, antes de disputar la tercera y última jornada de la fase de grupos, de las llaves A, B y C.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden al técnico del Colo Colo y no estará en la ida contra Corinthians
El entrenador del Colo Colo chileno, Héctor Tapia, fue suspendido por un partido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y no podrá dirigir a su equipo frente al Corinthians brasileño, en el partido de ida entre ambos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Una batalla campal en un centro comercial de Perú tras la eliminación del Mundial Rusia 2018
La Selección de Perú perdió 1 a 0 ante Francia y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. La desazón que provocó la temprana despedida derivó en caos en un centro comercial del Callao.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia goleó 3-0 en el Nizhni Nóvgorod Stadium y Argentina está virtualmente eliminada del Mundial
La 'Albiceleste' cayó goleada 3-0 ante Croacia en el Nizhni Nóvgorod Stadium, este jueves 20 de junio de 2018 y está virtualmente eliminada del Mundial de Rusia ante un pragmático y efectivo conjunto dirigido por Zlatko Dalić, que aprovechó las falencias defensivas demostradas por el conjunto argentino en este cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Barreiro rescindió contrato con Independiente del Valle
Maximiliano Barreiro, que era uno de los líderes de camerino del Independiente del Valle, ya no estará más en el equipo. Este jueves 21 de junio rescindió su contrato y se despidió de sus compañeros, dirigentes y cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia se une a Rusia y a Uruguay en los octavos de final del Mundial
Ya son tres los seleccionados clasificados a los octavos de final del Mundial de fútbol: Rusia, Uruguay y Francia, que selló su pase con una victoria por 1-0 frente a Perú en Ekaterimburgo.