viernes, 22 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 18, 08:06:49
Se volvió loco Bartomeu


El mundial le ha dado un poco más de respiración artificial a Argentina que mantiene alguna chance de clasificar a la siguiente ronda. Mientras el crack intenta superar este escollo, en la ciudad Condal se enfocan en las contrataciones que puedan realizar.

]]>

22 Jun 18, 08:06:16
"Ayuda muchísimo en la parte anímica"

El Expreso Austral ha logrado sacar adelante las cosas y de esta manera ha sumado tres puntos que le meten presión a otros dos clubes que están en la parte baja de la clasificación. Resta poco para terminar la etapa y se espera que Richard Páez saque las cosas adelante en el segundo semestre de la temporada.

]]>

22 Jun 18, 08:06:39
"El rival nos superó con calidad"

El Bombillo pagó caro con su segunda derrota al hilo que ahora sí le ha negado la chance matemática de hacerse con la primera posición de la etapa. Es tiempo de dar la vuelta a la página y centrarse en lo que se pueda hacer en el segundo semestre del año.

]]>

22 Jun 18, 03:06:48
Gente que asuma el rol de suplentes

El FC Barcelona ha dejado en clara su propuesta de mercado. Su presidente, por ahora en Rusia en búsqueda de Hirving Lozano, también planea otra contratación en la cita ecuménica para reforzar su equipo.

]]>

22 Jun 18, 08:06:11
Se nota compromiso en el Expreso (VIDEO)

Partido especial para los Morlacos que necesitaban sumar de a tres y que mejor que hacerlo al tumbar al campeón defensor. Se notó del otro lado que al Bombillo le hacen falta más hora de trabajo para encontrar el funcionamiento ideal luego de caer por dos a cero.

]]>

22 Jun 18, 07:06:26
Suman los del sur del país

La Garra del Oso había cosechado algunos resultados irregulares en las últimas jornadas pero no quiso decepcionar a su hinchada que se dio cita en el Reina del Cisne. Fue un parón en seco para el Atunero que no pudo evitar ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

22 Jun 18, 06:06:23
El Bombillo respalda a su compañero (VIDEO)

Una baja sensible ha sufrido el cuadro de Mariano Soso que deberá apostar por la juventud en el costado izquierdo por al menos la mitad de la segunda etapa. Los Azules se relacionan todos como una familia y en este difícil momento de un elemento, no han dudado en apoyarlo.

]]>

22 Jun 18, 06:06:39
Papá se juega el honor ante el puntero

El cuadro Oriental intentará ya cerrar esta primera etapa con miras a un segundo semestre en el que contará ya con dos refuerzos de peso que servirán para que el club pueda pelear por estar en un torneo internacional. No es tiempo de relajarse pues quedan doce puntos que pueden ser clave.

]]>

22 Jun 18, 04:06:58
No bajarán los brazos los Chullas

Pese a que luce complicado el panorama para el elenco de la Plaza del Teatro respecto a clasificar a la siguiente ronda en la Segunda Categoría, hay que dar pelea hasta que las matemáticas digan lo contrario. Pese a las sanciones que costaron puntos, no se puede negar que el plantel se ha esforzado al máximo.

]]>

22 Jun 18, 04:06:41
Cada vez más cerca del Fortín

Dida al menos permanecerá en Argentina pues los Rayados no lo quieren y a su vez, no pudo llegar a un acuerdo con el Sabalero. Un nuevo club le busca abrir las puertas y el guardameta ecuatoriano tiene claro que deberá hacer todo por ganarse un puesto.

]]>

22 Jun 18, 03:06:30
"Sé que están trabajando en reforzarnos" (VIDEO)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, al cierre de la semana y ya a la espera de su compromiso del domingo ante el Delfín de Manta.

]]>

22 Jun 18, 03:06:10
Se va al Brasileirao (OFICIAL)

Un bombazo de última hora se pudo conocer este día viernes en horas de la tarde en el balompié de Brasil. El Sao Paulo FC ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista ecuatoriano para su equipo.

]]>

22 Jun 18, 03:06:56
"Después de una mala racha" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, antes de su partido del día lunes. Serán los últimos en tener acción en la fecha que se viene en el torneo local.

]]>

22 Jun 18, 03:06:51
"Le compete a mi representante y al club" (AUDIO)

Erick Castillo, volante del Barcelona Sporting Club y quien es tentado por los Xolos de México, conversó con los medios de comunicación sobre la posibilidad, pero destacó que su presente aún es amarillo.

]]>

22 Jun 18, 02:06:12
"No nos pusimos de acuerdo en lo económico"

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio La Red de Quito, sobre el interés que existía por uno de los jugadores ecuatorianos que no ha tenido actividad en el último semestre.

]]>

22 Jun 18, 03:06:09
Todo un éxito (FOTO)

Hace pocos minutos de este viernes, el volante y delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, compartió en sus redes sociales personales, los resultados de su visita médica a la Argentina.

]]>

22 Jun 18, 02:06:41
A ganar o ganar

Este viernes en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, previa a la concentración de cara a su partido en casa, de este día domingo por la tarde ante el Delfín de la ciudad de Manta.

]]>

22 Jun 18, 02:06:53
Con tres bajas que preocupan

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su traslado hasta la ciudad de Guayaquil, para visitar al Barcelona Sporting Club en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

]]>

22 Jun 18, 02:06:32
"Está dirigiendo en el Campeonato Mundial"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Pública en Rusia, sobre un tema de relevancia para el balompié nacional, respecto al nuevo técnico de la Selección.

]]>

22 Jun 18, 01:06:25
De la agonía a favoritos

Suiza remontó para ganar sobre la campana 2-1 a Serbia este viernes en Kaliningrado y ponerse a un paso de los octavos de final, que buscará en la última jornada del Grupo E del Mundial-2018 ante la eliminada Costa Rica.

]]>