viernes, 22 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 18, 08:06:29
Mano del Profe: "No es casualidad que Liga esté primero"


El estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador admitió que son varios factores los que debe mejorar Liga Deportiva Universitaria en cuanto a lo futbolístico, pero aseguró que no es fruto de la casualidad que el Rey de Copas sea el líder de la Serie A, a 6 puntos de BSC.

]]>

22 Jun 18, 08:06:21
¡Ecuador sí estará en el Mundial!

Fundación de las Américas (FUDELA) ha sido seleccionada por FIFA, por tercera ocasión, como una de las 48 organizaciones que participarán en Rusia como parte del Festival Social de FIFA Foundation, evento oficial de la agenda del Mundial.

]]>

22 Jun 18, 08:06:53
Recomendado por el Profe Osorio: "Me siento orgulloso de él"

Orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a un grande del fútbol colombiano como el Deportivo Independiente de Medellín, el estratega guayaquileño Octavio Zambrano habló de su relación con el DT de México, Juan Carlos Osorio, quien lo recomendó para el Rojo de la Montaña.

]]>

21 Jun 18, 10:06:09
Por interesados no le faltan

El portugués ha realizado hasta el momento un buen mundial con su selección lo que aumenta los interesados en hacerse con sus servicios en caso de que decida definitivamente dejar la capital española. Por lo pronto, se centrará únicamente en jugar.

]]>

22 Jun 18, 07:06:50
¿Se va el Talismán y regresa el Taca al Rey de Copas?

Ha destacado a lo largo del último año como el as bajo la manga de Liga Deportiva Universitaria, pero según información que ha trascendido en las últimas horas, Juan Luis Anangonó podría dejar las filas del Albo rumbo a Argentina, abriéndole la puerta a una gloria de la U.

]]>

22 Jun 18, 07:06:05
¡Salvada por el Dúo Dinámico la Verde Amarehla!

Cuando parecía que se registraría el primer cero a cero de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, apareció el Jogo Bonito de Brasil y con goles de Philippe Coutinho y Neymar Junior, venció a Costa Rica por 2 a 0 para obtener suu primer triunfo en Rusia 2018.

]]>

21 Jun 18, 06:06:59
"Creo que la pelota le picó mal"

Ha sido un mundial desastroso para algunos equipos sudamericanos y de hecho, el vice campeón del certamen pasado está muy cerca de decir adiós si es que en la última fecha no gana y los otros resultados no le acompañan. Ante esta humillación, se hace eco en varios frentes.

]]>

21 Jun 18, 06:06:57
"Para ser sede de la final de la Copa América" (FOTOS)

El Ídolo del Ecuador se mantiene en las prácticas semanales y se concentrará para lograr los tres puntos ante Delfín con el claro objetivo de mantenerse en pelea por la etapa y alargar la definición por una semana más. Mientras tanto, su directiva continúa con su labor en otros planos.

]]>

21 Jun 18, 04:06:50
Ahora sí a las órdenes de Almada

Queda claro que la posible salida de Erick Castillo le podría abrir una gran puerta al talentoso joven que no tuvo mucha suerte en Argentina pero que en el Ídolo del Ecuador puede recuperar su nivel y convertirse en un gran aporte para la segunda etapa.

]]>

21 Jun 18, 04:06:31
Apuesta total por el nuevo proyecto

El venezolano es consciente que no tendrá un reto sencillo en el Expreso Austral que desde hace mucho tiempo no pasaba por horas tan bajas. Con las cosas por ahora en contra, no queda más que tratar de implantar una idea que sirva por completo en el segundo semestre.

]]>

21 Jun 18, 03:06:22
Calabazas a Florentino

Florentino Pérez está en Rusia en procura de adelantar gestiones para reforzar al Real Madrid para la próxima temporada. Allí, uno de los objetivos del jeque” del balompié español, ha sufrido su primer revés.

]]>

21 Jun 18, 03:06:03
"Que diga lo que quiera" (VIDEO)

No contentos con la frustración del resultado, la polémica que ha instaurado en la Selección Argentina de Fútbol, después de una pregunta mal formulada a un jugador, que trajo una respuesta déspota.

]]>

21 Jun 18, 02:06:00
"Soy un hombre de fe" (AUDIO)

Marcos Caicedo, delantero del Barcelona Sporting Club que ha perdido su espacio en las últimas fechas, se refirió a las posibilidades de ganar la etapa pese a las distancias que ha sacado Liga de Quito.

]]>

21 Jun 18, 02:06:25
"También jugamos contra ellos" (AUDIO)

Romario Ibarra, baluarte de la Universidad Católica de Quito y uno de los jugadores del medio que ya está en la mira del fútbol internacional, reveló las matemáticas que hace su equipo para quedarse con la etapa.

]]>

21 Jun 18, 02:06:49
"No ha pasado por dirigencia, nosotros ni jugadores" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios este día jueves, antes de un partido más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría AFNA.

]]>

21 Jun 18, 01:06:42
Dos se recuperaron

Ya contarán con la presencia de Richard Páez en las tribunas este viernes, en un partido que todavía tendrá a Juan Ramón Silva en el banquillo del Deportivo Cuenca. Este jueves anunciaron su lista de convocados.

]]>

21 Jun 18, 01:06:04
Otro paso en el nuevo proyecto

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este día jueves, ya pensando en su desplazamiento hasta la ciudad de Cuenca, para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Jun 18, 01:06:46
Todo en manos de Brochero

Croacia goleó el jueves a una pálida Argentina por 3-0 y se clasificó para los octavos de final del Mudial de Rusia-2018, dejando a la Albiceleste al borde del abismo.

]]>

21 Jun 18, 11:06:37
"Jugar contra Liga te viene bien, es una motivación extra"

En la rueda de prensa que brindó este jueves de cara al Súper Clásico Capitalino de este sábado en Chillogallo, el estratega argentino Luis Soler confesó que tanto a él como a sus jugadores, les viene bien enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

21 Jun 18, 10:06:23
Nunca olvida sus raíces: "Hermosa tierra ancestral"

Es el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad y Luis Antonio Valencia jamás se olvida de sus raíces. En goce de sus vacaciones antes de reintegrarse al Manchester United, el Capitán Amazónico le envió un emotivo saludo a su natal Lago Agrio.

]]>