jueves, 14 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jun 18, 08:06:42
Robbie Williams deleitó con sus temas en la fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas, pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams. El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

14 Jun 18, 08:06:20
Mundial Rusia 2018: Marruecos vs. Irán | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de Marruecos enfrentará a su similar de Irán. El compromiso se jugará el jueves 14 de junio en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 67.000 espectadores.

14 Jun 18, 07:06:31
[EN VIVO] Rusia vs. Arabia Saudita | Grupo A del Mundial Rusia 2018
La selección de Rusia está goleando 3-0 Arabia Saudita en el primer partido del Grupo A del Mundial 2018, que se desarrolla en el Estadio Luzhniki de Moscú. Iury Gazinsky, con un frentazo esquinado, marcó el gol que adelantó a los anfitriones al minuto 11. Con gran gesto técnico de Denís Chéryshev, Rusia puso el segundo tanto al 43m. La tercera conquista, también de cabeza, fue obra de Artem Dzyub al minuto 70.

14 Jun 18, 05:06:09
Mundial Rusia 2018: Egipto vs. Uruguay | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Egipto enfrentará a su similar de Uruguay. El compromiso se jugará el viernes 15 de junio en el estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

14 Jun 18, 04:06:14
60 años después, una selección sudamericana buscará ganar otro Mundial en canchas europeas
La última vez que una selección sudamericana ganó un Mundial de fútbol en tierras europeas fue en 1958. Hace casi 60 años, Brasil se imponía en Suecia en la VI Copa del Mundo, tras ganar en la final por 5-2 al país anfitrión. Ocurrió exactamente el 29 de junio de 1958, y esa ha sido la única ocasión que un representante de Sudamérica ha logrado traerse la corona desde Europa hacia su continente.

13 Jun 18, 10:06:10
La mayor fiesta del planeta se vive desde este jueves
La Copa del Mundo 2018 se pondrá en marcha con un partido de austero cartel. Los equipos del torneo en lo más bajo del ranking se miden en el duelo inaugural, cuando Rusia enfrente a Arabia Saudita del técnico argentino Juan Antonio Pizzi en el estadio Luzhniki en Moscú, sede también de la final, el 15 de julio.

13 Jun 18, 10:06:10
Beder Caicedo está suspendido 2 fechas por hacer gestos obscenos en Clásico del Astillero
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, se dio tiempo para acudir personalmente el pasado martes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la intención de que el organismo archive el análisis del caso de sus jugadores Máximo Banguera y Beder Caicedo, quien realizó gestos obscenos en el Clásico del Astillero del pasado 27 de mayo.

13 Jun 18, 10:06:10
La caricatura de River
La caricatura de River

13 Jun 18, 10:06:53
Rusia y Arabia Saudí abren el Mundial 2018 en Moscú, entre las noticias de este jueves
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 14 de junio de 2018:  

13 Jun 18, 06:06:32
Jorge Barraza: En el arranque del Mundial, el clima lo puso España
En doce días España se guillotinó al presidente del país y al técnico de la selección nacional. No es mal promedio. Y no es un país bananero. Funcionan los filtros, podría decir un observador optimista. O no funcionan los códigos, replicaría otro, menos inocente. En ambos casos sobrevuela el matrimonio que componen traición y dinero. Mariano Rajoy fue destituido por denuncias de corrupción, Julen Lopetegui acusado de infidelidad y codicia.

13 Jun 18, 05:06:01
Ceremonia de inauguración Mundial 2018: Horarios y canales para ver en TV
Miles de fanáticos del fútbol estarán pendientes de la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia-2018 media hora antes del partido entre el equipo anfitrión y Arabia Saudita, en el estadio Luzhniki en Moscú, este jueves 14 de junio. La Copa del Mundo se pondrá en marcha con el show de apertura, a partir de las 09:30AM de Ecuador. DirecTV (610, 1610 y 4000) y RTS (canal 4 y 4.1 en HD) televisarán el espectáculo.

13 Jun 18, 05:06:08
Guillermo Sanguinetti fue presentado como nuevo DT de Santa Fe de Colombia
El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti asumió la dirección técnica del Santa Fe en reemplazo de su compatriota Gregorio Pérez, anunció este miércoles el nuevo presidente del club bogotano, Juan Andrés Carreño. El club también publicó la presentación del DT uruguayo en sus redes. Sanguinetti, de 51 años y una década como entrenador, acaba de desvincularse del Deportivo Cuenca de Ecuador para pasar al "Expreso Rojo". Dirigió a Cúcuta Deportivo de Colombia de 2012 a 2013.

13 Jun 18, 05:06:40
Sedes del Mundial Rusia 2018: Moscú, la capital del fútbol por un mes
Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, con una población de al menos 12 millones de habitantes, más que la de muchos países que disputarán el Mundial. Con esta condición de metrópolis, la capital rusa ofrece a los visitantes una amplia variedad de actividades posibles, desde relajarse en un bar, hasta visitar un museo, presenciar un espectáculo de ballet o jugar golf. El colosal estadio Luzhniki será la sede del partido inaugural el 14 de junio y de la final el 15 de julio. El Spartak, más pequeño, albergará también partidos mundialistas.

13 Jun 18, 04:06:16
Bryan De Jesús no seguirá en el Club Necaxa de México
El Club Necaxa de México, mediante un comunicado anunció que el delantero ecuatoriano Bryan De Jesús no seguirá en el club.  El exjugador de El Nacional se vinculó al cuadro mexicano a inicios de la presente temporada, luego de hacer un buen torneo en el 2017 con la camiseta de los 'puros criollos'. De Jesús había mostrado su descontento por las escasas oportunidades que tenía en el club azteca.

13 Jun 18, 04:06:23
El gato Aquiles vaticina que Rusia ganará partido inaugural del Mundial 2018
¿Quiere saber quién ganará el partido inaugural de la Copa del Mundo? De acuerdo a Aquiles, el gato de San Petersburgo que se ganó fama de tener poderes psíquicos, será Rusia. Aquiles recibió dos cuencos de comida, y el felino blanco vaciló un poco antes de elegir el que tenía la bandera rusa, descartando las posibilidades de que Arabia Saudita gane en el choque del jueves en Moscú por el Grupo A del torneo.

13 Jun 18, 04:06:05
Cinco apps para seguir el Mundial de Rusia 2018 con tu celular
La mayor fiesta del fútbol mundial tiene que ser vivida al máximo y en tiempo real, independientemente de si el hincha está ocupado durante los partidos por alguna actividad que interfiera con la Copa del Mundo. El amante del fútbol disfruta de la adrenalina producida por seguir los partidos mientras estos se desarrollan. Hay aplicaciones para dispositivos móviles que ayudarán al usuario a vivir esta fiesta.

13 Jun 18, 04:06:24
Emelec quiere a Jefferson Montero hasta final de temporada, pero la gestión "está difícil"
Aún no se define la continuidad de Jefferson Montero en Emelec, aunque la directiva del club eléctrico reconoce en diálogo con EL UNIVERSO que se "están haciendo gestiones para extender su vínculo" hasta final de temporada. El extremo riosense que llegó procedente del Getafe de España el pasado 28 de febrero, registra diez actuaciones y un gol con el equipo millonario en lo que va de la temporada. Su contrato finaliza el próximo sábado 30 de junio.

13 Jun 18, 04:06:26
Será 'un trabajo muy complicado' para el Bolillo Gómez, dice Carlos Tenorio
El casi seguro retorno del colombiano Hernán Darío Gómez al cargo de técnico de la selección de Ecuador ha generado diversas reacciones, y en ese contexto el bimundialista Carlos Tenorio (2002 y 2006) auguró una situación "complicadísima" para el Bolillo, por la forma cómo se concibe el fútbol de parte de las nuevas generaciones de jugadores.

13 Jun 18, 04:06:02
Sedes del Mundial Rusia 2018: Rostov, la ciudad de la Troika, la cultura y el deporte
Rostov del Don también es conocida por sus vecinos como la capital meridional de Rusia, la capital del Don, la puerta al Cáucaso y muchos otros títulos distinguidos que enfatizan el esplendor de la ciudad, que cuenta con más de un millón de habitantes. Ubicada en el sudoeste ruso, esta ciudad destaca por ser la tierra de los cosacos, por la cultura, el deporte y sus bellezas naturales. Es la región con el mayor número de campeones olímpicos per capita. El Don es el río al que le debe su nombre, y es uno de los límites naturales entre Europa y Asia.

13 Jun 18, 02:06:04
Técnico Universitario, necesitado de puntos, recibe a Liga de Quito
Sumido en el último lugar con apenas 12 puntos, Técnico Universitario le recibe este viernes en el estadio Bellavista al puntero de la etapa Liga de Quito, en el partido que se jugará a partir de las 20H00. Para el encuentro ante el equipo capitalino el estratega del Rodillo Rojo y Blanco, Patricio Hurtado, tendrá algunos cambios en el equipo porque por ejemplo en el fondo de la zaga estaría Richard Mina, jugador que participó en la selección de Ecuador en los sudamericanos de Cochabamba.