jueves, 14 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 18, 08:06:19
Ya tomó la primera decisión


El flamante entrenador del conjunto blanco intenta olvidarse de su salida tan drástica de España y se centra en hacer un buen trabajo con todo el tiempo de sobra para hacer una buena planificación. En lo que resta a salidas, ya ha dado su primer pulgar abajo.

]]>

14 Jun 18, 05:06:37
"Estamos ya centrados en eso"

El Lolo saca a flote su corazón Charrúa y vivirá de cerca las incidencias de la Celeste en Rusia 2018. Como el gran profesional que es, no se olvida del cotejo de sus dirigidos en lo que será uno de los duelos más interesantes del fin de semana en el plano local.

]]>

14 Jun 18, 05:06:06
"Yo vine para ser campeón"

El argentino no ha podido gozar de los minutos deseados a pesar de que vino por pedido expreso de Pablo Repetto. Franklin Guerra y Anderson Ordóñez se han ganado merecidamente el puesto como titulares y para los elementos de experiencia no queda más que apoyar desde la banca.

]]>

14 Jun 18, 03:06:44
La sensación del momento

Una vez confirmado que Atoine Griezman no fichará por el FC Barcelona, el club, teniendo a Lionel Messi como su gran consejero, debe activar uno de los planes de emergencia que tenía para potenciar su plantilla.

]]>

14 Jun 18, 03:06:39
Sin el mejor para recibir al puntero

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato tendrá que lidiar con una baja sensible este día viernes, cuando reciban la visita de Liga Depor5tiva Universitaria de Quito, en el inicio de una fecha más del torneo local.

]]>

14 Jun 18, 03:06:28
Sin estadio un año, y... (OFICIAL)

El Club Sport Emelec remitió un comunicado oficial este día jueves, sobre la sentencia en contra de sus hinchas que invadieron la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, hace algunos días.

]]>

14 Jun 18, 03:06:05
"Éste es un equipo especial" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, el máximo referente de Sociedad Deportivo Quito en la actualidad, conversó este jueves con Radio Positiva, sobre lo que han conseguido y lo que esperan lograr en esta temporada.

]]>

14 Jun 18, 03:06:46
"Cosas que se van acumulando y se vuelven más grandes"

Antonio Valencia, el referente del fútbol ecuatoriano en el exterior por ser capitán en el Manchester United, brindó una entrevista a Diario El Comercio de Quito, sobre varios temas de mucha relevancia.

]]>

14 Jun 18, 03:06:31
"Lo lindo es que somos más ofensivos" (AUDIO)

Ronaldo Johnson, quien es el llamado a reemplazar a Oscar Bagüí mientras se recupera en el Club Sport Emelec, explicó que ha sido complicado no tener mayores oportunidades, pero que ahora espera aprovecharlas.

]]>

14 Jun 18, 03:06:13
"Estamos comprometidos con el profe" (AUDIO)

Geovanni Nazareno, lateral izquierdo del Delfín de Manta, brindó breves declaraciones a los medios de comunicación en su ciudad, antes de una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

14 Jun 18, 02:06:55
"Sí podemos jugar juntos" (AUDIO)

Federico Laurito, delantero de Sociedad Deportiva Aucas y autor del gol que sirvió para que su equipo salve un punto de oro en casa de Barcelona, habló en rueda de prensa este día jueves por la mañana.

]]>

14 Jun 18, 02:06:12
Conquistó a Papá

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas y su cuerpo técnico, también están pensando en hacerle retoques a su plantilla de jugadores. Esperan la llegada de un delantero y de un volante creativo.

]]>

14 Jun 18, 01:06:36
Se le acabó la temporada (FOTO)

En Toreros FC, filial del Barcelona Sporting Club en el Campeonato de Segunda Categoría del Guayas, se confirmó una mala noticia este día jueves, por la lesión de uno de sus mejores jugadores.

]]>

14 Jun 18, 01:06:57
Manos a la obra en el Rodillo Rojo

La dirigencia del Técnico Universitario de Ambato ya ha comenzado a trabajar en la reestructuración de su equipo para el segundo semestre de la temporada 2018, en la que tratarán de conservar la categoría.

]]>

14 Jun 18, 01:06:11
No se mueve (VIDEO)

Una de las novelas más intensas de los últimos días en España ha llegado a su fin, incluso antes de lo esperado. Antoine Griezman, deseado por el FC Barcelona, decidió su inmediato futuro profesional.

]]>

14 Jun 18, 01:06:15
No pasó lo de Barcelona

El Comité de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunión este día jueves para tratar del caso del entrenador del Barcelona sporting Club, Guillermo Almada; quien debe pagar una fecha más de suspensión.

]]>

14 Jun 18, 11:06:56
Copada la agenda del Capitán Amazónico (OFICIAL)

Mientras algunos de sus jugadores se preparan para disputar el Mundial ‘Rusia 2018’ con sus respectivas selecciones y otros disfrutan de sus vacaciones, el Manchester United compartió su fixture para la Premier League 2018/2019.

]]>

14 Jun 18, 11:06:57
"Hemos obrado de manera honesta" (VIDEO)

Tiempo atrás aseguró que Lionel Messi era el mejor jugador de la historia en su consideración, pero en su presentación oficial como nuevo DT del Real Madrid tras su escandalosa salida de España, Julen Lopetegui calificó a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo”.

]]>

14 Jun 18, 10:06:05
Bromea con el gesto obsceno: "¿Cuántos partidos a Robbie?"

Apenas el martes pasado le impusieron a Beder Caicedo una leve sanción por su vergonzoso gesto obsceno contra la hinchada de Emelec. Y este jueves, Aquiles Álvarez, directivo de BSC, consideró prudente bromear al respecto por lo ocurrido en la inauguración del Mundial.

]]>

14 Jun 18, 10:06:34
"No nos lo dice el Profe… Nuestro inconsciente nos lleva a eso"

Franklin Guerra viene cumpliendo con una sensacional campaña en lo que va de esta Serie A 2018 y sueña con jugar para la Selección. De sus aspiraciones, del duelo contra Técnico Universitario y el discurso de Pablo Repetto, habló este miércoles el Mariscal del Rey de Copas.

]]>