jueves, 14 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jun 18, 08:06:43
¡Carnaval en Egipto!


Aunque los pronósticos médicos que aparecieron luego de la Final de la UEFA Champions League apuntaban hacia lo contrario, Héctor Cúper, DT de Egipto, anunció que Mohamed Salah tiene altas probabilidades de jugar este viernes contra Uruguay.

]]>

14 Jun 18, 08:06:21
Sediento de venganza: "Seguro que no era un 7 a 1 conmigo"

Dejó una cicatriz imborrable para el fútbol de Brasil la inmisericorde goleada con la que su selección cayó ante Alemania en el Mundial de 2014. Y a poco de tener su debut en Rusia 2018, Neymar Junior confesó que está sediento de revancha.´

]]>

14 Jun 18, 08:06:01
Arrancó la fiesta: ¡El primer gol de Rusia 2018! (VIDEO)

No existían muchas expectativas en torno a lo que podría presentar Rusia en el aspecto futbolístico en este Mundial en el que cumple como anfitrión, pero el seleccionado local no tardó en marcar diferencias frente a Arabia Saudita.

]]>

14 Jun 18, 08:06:21
No pudo quedar en mejores manos (VIDEO)

Iker Casillas, leyenda del fútbol mundial, fue el encargado de presentar el Trofeo de la Copa del Mundo este jueves en la jornada inaugural de ‘Rusia 2018’, previo al duelo entre el anfitrión y el combinado de Arabia Saudita.

]]>

13 Jun 18, 08:06:08
¿Estará de acuerdo?

Parece que se ha generado inestabilidad en La Roja que despidió a su técnico a dos días para su debut en la Copa del Mundo ante el anuncio de que irá al Real Madrid. Portugal que es su rival parece tomarse esto con muy buen sabor.

]]>

14 Jun 18, 07:06:19
"No podemos dejar las cosas así… ¡Eso es mentira!"

Admirado porque en el informe arbitral del Universidad Católica 1 vs Independiente del Valle 1 consta que él habría proferido una grave afirmación, Santiago Escobar adelantó que reclamarán en la FEF por su suspensión de tres fechas.

]]>

14 Jun 18, 07:06:07
¡Los acusa de traición!: "No me pareció bien lo que hizo Brasil"

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), más conocido como el Chiqui, disparó con munición gruesa contra Brasil tras la designación de México, EE.UU. y Canadá como los países sede para el Mundial 2026.

]]>

14 Jun 18, 07:06:12
"¿Preparados para el Mundial?" (FOTOS)

Recorrió el mundo entero durante los últimos meses como la Embajadora de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, y minutos antes de que inicie la fiesta máxima, Victoria Lopyreva les mandó un mensaje a todos los futboleros del planeta.

]]>

14 Jun 18, 07:06:18
"¡Nos querían hacer jugar 100 minutos en el 94!"

Siempre que Diego Armando Maradona habla, genera repercusión. Y más ahora que no se guardó nada al criticar a estadounidenses, canadienses y mexicanos, luego de que la FIFA les adjudicara la Copa del Mundo de 2026.

]]>

14 Jun 18, 06:06:27
¡Apuntaron contra el "humilde" Quinteros y la FEF! (MEMES)

De soñar con ver a Ecuador en su cuarto Mundial de Mayores tras un promisorio arranque en las Eliminatorias, los aficionados futboleros de la Mitad del Mundo se han visto resignados a tomarse con humor la ausencia de la Tri en Rusia 2018.

]]>

14 Jun 18, 07:06:47
¿Logrará alguien batir el récord de Klose? (ESTADÍSTICAS)

Hoy empieza la fiesta máxima del balompié con todo el mundo expectante y son once jugadores, los que destacan como los futbolistas que llegan a Rusia 2018 con la mayor cantidad de goles marcados en Mundiales.

]]>

13 Jun 18, 09:06:48
Otra jornada de aportes (VIDEO)

Jornada de MLS para que los Revs sigan con su cometido de mantenerse en los puestos de clasificación de su conferencia. Se midieron a un rival complejo como el San Jose Earthquakes con quienes dividieron honores a dos goles por bando.

]]>

13 Jun 18, 07:06:05
Toda la U quiere participar

Se viene jornadas que serán vibrantes para el Albo en su intento por hacer con la etapa y volver a jugar una final luego de tres temporadas. La mesa no está servida todavía y restan puntos en juego por lo que el plantel no debe descuidarse ni por un momento y el concepto de familia debe mantenerse.

]]>

13 Jun 18, 07:06:04
Le devolvieron la confianza (VIDEO)

El Elegante ha podido sonreír a medias pues volvió a ser parte de los estelares del cuadro Náutico pero precisamente, a su club no le fue nada bien en Porto Alegre. El Inter dejó claro que no quiere descender otra vez y superó a su rival por tres a uno.

]]>

14 Jun 18, 05:06:59
Júbilo en Belo Horizonte

Jornada bastante complicada para el Galo que en la previa tenía todo el camino libre para volver a meterle presión al puntero. Las cosas fueron más difíciles pues Ceará dio un golpe que pudo ser letal hasta que su rival logró remontar para imponerse por dos a uno.

]]>

14 Jun 18, 07:06:41
Todavía hay ilusión en los Azules

El Bombillo se siente motivado luego de haberle sacado un punto a Liga de su cancha y se ilusionan con dar pelea hasta la última jornada en su pugna por hacerse con la primera etapa para intentar defender su corona. Este fin de semana se juegan una nueva final donde queda claro que está prohibido perder.

]]>

13 Jun 18, 07:06:16
"Está acostumbrado a trabajar con selecciones profesionales"

A falta de que transcurra al menos la participación de Panamá en Rusia 2018, se espera que los rumores se vuelvan una realidad y que un viejo conocido se haga cargo del Equipo de Todos. Un viejo conocido del combinado analiza el panorama con detalle.

]]>

13 Jun 18, 04:06:32
No es normal lo que pasa con el club del Zorro

El cuadro de Rio de Janeiro encara algunos problemas en el Brasileirao pues no son ya ese equipo competitivo y van en caída libre incluso para salir de zona de clasificación a torneos internacionales. En esta ocasión, el Santos los derrotó en la agonía.

]]>

13 Jun 18, 04:06:22
Invitado de lujo en la casa del Rey de Copas

Los Albos se preparan para dar el puntapié inicial a una jornada donde deberán visitar Ambato y tienen la opción inmejorable de extender su ventaja y meterle presión a sus rivales que ya jugarán con resultado conocido. Pese a toda la tensión de este cierre de etapa, hay momentos de distracción y de compartir con los grandes amigos.

]]>

13 Jun 18, 04:06:52
Se terminó la aventura Azteca (OFICIAL)

Pese a que intentó desde un principio ganarse un puesto, las oportunidades recibidas fueron cortas y ahora deberá tratar de mostrar su talento en un nuevo lugar. Los Rayos saben que lo mejor es que sus caminos se separen por el bien de ambos.

]]>