lunes, 18 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jun 18, 09:06:41
"No hay duda de que está haciendo un gran trabajo en Liga"


Jorge Fossatti, DT uruguayo que lideró a Liga Deportiva Universitaria a obtener la Copa Sudamericana y la Recopa en 2009, se pronunció este lunes sobre la campaña que viene cumpliendo el Rey de Copas bajo el comando de su compatriota Pablo Repetto.

]]>

18 Jun 18, 08:06:48
No se le desea eso a nadie (FOTOS)

Fue un partido que quedará en el recuerdo de muchos el que protagonizaron este domingo El Nacional y BSC en el estadio Olímpico Atahualpa, pero no fue todo positivo lo que dejó el esperado choque entre Puros Criollos y Toreros.

]]>

18 Jun 18, 08:06:31
¡Pactaron con el Zorro los Morlacos!

Conoce bien lo que es el fútbol ecuatoriano habiendo jugado para el equipo más popular de la Mitad del Mundo. Y según ha trascendido este lunes, Ismael Blanco tiene todo acordado para sumarse a las filas de Deportivo Cuenca.

]]>

18 Jun 18, 07:06:35
¿Desactivada la bomba? ¡Dudas en el Bernabéu por Ney!

Si bien todo apuntaba a que una vez culminada la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Neymar Junior llegaría a las filas del Real Madrid, desde la capital española han filtrado información que apunta a que la negociación se habría frenado”.

]]>

17 Jun 18, 07:06:57
Poco mediático

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona de España, estaría cerca de dar una sorpresa, con un fichaje que nadie esperaba en el entorno culé, de cara a la siguiente temporada.

]]>

18 Jun 18, 08:06:12
Mala jornada para los grandes del Astillero (MEMES)

No fue una buena jornada para los dos grandes del Astillero. Barcelona Sporting Club empató con El Nacional y se alejó de LDU, mientras que al caer ante Universidad Católica, el Club Sport Emelec se despidió de su ilusión de pelear la etapa.

]]>

18 Jun 18, 07:06:52
No se cumplió la predicción del Beto en el Atahualpa

Si bien Barcelona Sporting Club logró salvar un punto al empatar 2x2 con El Nacional gracias al sensacional golazo de volea de Ariel Nahuelpán, para los Toreros terminó con sabor a derrota debido a su distancia con LDU en la tabla.

]]>

18 Jun 18, 09:06:52
¡Dispuesto a recibir menos dinero para cumplir su sueño!

Ilusionado con seguir jugando en la máxima categoría del fútbol argentino, se ha filtrado que Alexander Domínguez estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para sumarse a las filas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

]]>

18 Jun 18, 07:06:29
Recibieron una mano del VAR los Vikingos

Un gol de penal fue lo que marcó la diferencia y le dio la victoria a Suecia frente a Corea del Sur, en el estreno de ambos en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. La pena máxima fue sancionada gracias a la ayuda del VAR.

]]>

18 Jun 18, 06:06:51
¡Juéguenle con sotana al Kitu! (VIDEO)

Es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Y si bien hay quienes lo critican al considerar que no está rindiendo en su mejor nivel, Damián –el ‘Kitu’- Díaz demuestra que el talento que tiene en sus pies se mantiene intacto.

]]>

18 Jun 18, 05:06:51
¡No entienden los malos hinchas del Bombillo! (VIDEO)

La directiva del Club Sport Emelec anunció la semana pasada que trabajaría junto a la Fiscalía para frenar los actos de violencia en su estadio, pero como lo demuestran las imágenes de la TV, hay malos hinchas que no entienden por la razón.

]]>

17 Jun 18, 07:06:22
"Derrota injusta e inmerecida"

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, aseguró que la derrota sufrida por su equipo este domingo en su propia casa, es injusta; más allá de los méritos del rival.

]]>

17 Jun 18, 06:06:59
"Santiago decidió llenar de volantes"

Wilson Cifuente, asistente técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa este domingo, debido a que Santiago Escobar cumple con una suspensión en FEF.

]]>

17 Jun 18, 06:06:39
¡Enmudecieron al Capwell el Degollador y el Pollo! (VIDEO)

Estaban igualados a dos goles por bando y la victoria parecía que podía quedarse en las manos de cualquier bando, y al 89’, apareció Andrés –el ‘Pollo’- López para darle la victoria por 3 a 2 a Universidad Católica sobre Emelec, después de que John Cifuente convirtiera por cuenta doble.

]]>

17 Jun 18, 05:06:56
"Tendremos que limar un poco los palos"

Eduardo Favaro, directo técnico del Club Deportivo El Nacional, lamentó este domingo, después del empate contra Barcelona Sporting Club, los puntos que se les escaparon otra vez.

]]>

17 Jun 18, 05:06:55
"Es un golpe duro el que sufrimos"

Darwin Quintana, asistente técnico de Barcelona Sporting Club, volvió a comparecer a rueda de prensa, debido a la expulsión que aún pesaba sobre Guillermo Almada.

]]>

17 Jun 18, 05:06:27
Toro para largo

Cumplió con una excelente temporada en su segundo año en los torneos Primavera (reserva) de la Serie A Tim de Italia, y parece que uno de los embajadores ecuatorianos tendrá su premio.

]]>

17 Jun 18, 04:06:49
Empezaron los récords del Degollador

Jhon Jairo Cifuente, el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en los actuales momentos, ha impuesto una marca muy importante en la historia de nuestro balompié.

]]>

17 Jun 18, 04:06:37
"Estoy enterado" (AUDIO)

Romario Ibarra, uno de los jugadores que es seguido de cerca por el balompié de México, conversó con el colega Francisco Vela de México, sobre el interés que ha despertado del Club León.

]]>

17 Jun 18, 04:06:09
Cebollitas súper líderes

Este domingo por la tarde se jugó el último partido de la fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El América de Quito se tomó el Jardín del Austro y es súper líder.

]]>