lunes, 2 de julio de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas históricos de Liga fueron ovacionados en la Casa Blanca

10 jugadores que conquistaron la Copa Libertadores del 2008 con Liga fueron homenajeados en el entretiempo del encuentro ante Universidad Católica, esta noche del 2 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Rajon Rondo se une a LeBron James en los Ángeles Lakers
El armador Rajon Rondo, quien ayudó a los Boston Celtics a ganar un título de la NBA en 2008, se unió este lunes a LeBron James en Los Ángeles Lakers, que andan sumidos en una profunda renovación de su plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-1 a U. Católica y es el virtual ganador de la primera etapa del torneo
Franklin Guerra (22') abrió el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para la victoria parcial 1-0 de Liga de Quito ante Universidad Católica en el cotejo que cierra la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Mohamed Salah firma nuevo contrato 'de largo plazo' con el Liverpool
El delantero estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, firmó un " nuevo contrato de largo plazo " con el club, anunció el lunes el Liverpool, sin precisar la duración.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón se integró a los entrenamientos de Barcelona, en el estadio Monumental
El delantero Joffre Guerrón se sumó a los trabajos de Barcelona, la tarde de este 2 de julio, en las canchas alternas del estadio Monumental. El atacante realizó trabajos con el preparador físico, Rubens Valenzuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid niega que hizo una oferta por Neymar
El Real Madrid negó hoy 2 de julio del 2018, que haya hecho una oferta multimillonaria al Paris Saint-Germain por el futbolista brasileño Neymar, según aseguró previamente Televisión Española, y calificó la información como "rotundamente falsa".

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City se despidió de tres jugadores, que finalizaron su contrato
El argentino Diego Dorregaray, el uruguayo Emiliano García y el ecuatoriano Miller Castillo, quedaron fuera de Guayaquil City, luego de que su contrato finalizó el pasado 30 de junio. Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del cuadro porteño. Dorregaray y García tienen previsto regresar a sus países de origen mañana 3 de julio, luego de arreglar su documentación y entregar los departamentos donde residían junto a sus familias. "¡Gracias por los partidos jugados hasta el final con garra! Les deseamos muchos éxitos en sus próximos retos", se publicó en la red social del cuadro ciudadano (@GuayaquilCityFC), mensaje acompañado de una fotografía de los deportistas. Los tres jugadores tuvieron rendimientos irregulares. Dorregaray marcó tres tantos en 19 juegos, mientras que Castillo solo anotó una vez en 11 partidos. García por su parte, como defensor central, actuó en 11 cotejos. Con esto, el cuadro porteño tiene la posibilidad de contratar a dos jugadores extranjeros, para completar los cupos de la segunda etapa. Por ahora, cuenta con el atacante Michael Hoyos y con el portero Damián Frascarelli

31 Dec 69, 05:12:00
Una de las peores batallas campales de la historia en un partido internacional de baloncesto
Se jugaba el tercer cuarto del partido clasifica torio para el Mundial de Baloncesto 2019 cuando los equipos de Filipinas y Australia se tomaron a golpes de puño, en una de las peleas más vergonzosas del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
11 campeones de la Libertadores 2008 se reunieron en Quito
Liga de Quito está de festejo por los 10 años de la conquista del título de la Copa Libertadores, conseguida el 2 de julio del 2008. Por ello, 11 de los jugadores de ese equipo se reunieron en la capital como parte de la celebración, en un hotel de Quito. Esta noche del 2 de julio del 2008 también acudirán al estadio Rodrigo Paz Delgado para ver el juego ante Universidad Católica y recibir un homenaje. En el hotel, recibieron regalos y placas. Patricio Urrutia, Alfonso Obregón, Damián Manso, Norberto Araujo, Luis Bolaños, Diego Calderón, Pedro Larrea, William Araujo, Humberto Preti, Paúl Ambrosi y Franklin Salas estuvieron entre los asistentes. "Es muy difícil hablar de esto, porque uno ya está afuera del fútbol", indicó Urrutia. "Liga no solo es el equipo del 2008, sino todos los que han construido este club como Rodrigo Paz", indicó el exmediocampista. Recordó que el entonces entrenador Edgardo Bauza les decía que debían jugar todos los partidos como si se tratara de una final. "No solo peleábamos los premios para los jugadores. Veíamos por la gente que estaba en complejo como Rodrigo Boada. Son gente que no se le ve", añadió. Indicó que con montos de los premios económicos compraron una casa para el utilero. Rodrigo Paz, directivo de Liga, elogió a los jugadores y también mandó un mensaje para los actuales. "Estos jugadores dieron todo. Ahora, el fútbol ha cambiado y primero preguntan cuánto van a ganar", expresó Paz, quien en días anteriores reprochó la actitud del actual plantel por una paralización por reclamos de estímulos económicos.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James lidera ventas de su nueva camiseta de los Lakers en Internet
El alero LeBron James, sin haber firmado todavía de manera oficial el contrato con los Lakers, ya lidera las solicitudes de la compra por Internet de la camiseta que vestirá a partir de la temporada 2018-2019 hasta la del 2021-2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Una década después nos damos cuenta lo fantástico y difícil que fue ganar la Libertadores'
Esteban Paz todavía se conmueve cuando habla de la Copa Libertadores que Liga de Quito logró en el estadio Maracaná hace 10 años. En la siguiente entrevista, al dirigente albo se le corta la voz cuando piensa en la hazaña que la 'U' alcanzó el 2 de julio del 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Diablos Rojos' remontaron el marcador ante Japón y jugarán ante Brasil en los cuartos de final
Genki Haraguchi (46') y Takashi Inui (51') anotaron para la Selección de Japón, mientras que Jan Vertonghen (69') y Marouane Fellaini (73') anotaron para Bélgica. El marcador es 2-2 durante el cotejo de los octavos de final del Mundial de Rusia, jugado este lunes 2 de julio de 2018 en el Rostov Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres refuerzos de Barcelona llegan con poco ritmo de juego, para la segunda etapa
Joffre Guerrón, José Ayoví y Christian Alemán, son los tres refuerzos que Barcelona confirmó para la segunda etapa. Aunque los tres aportarán con jerarquía por su experiencia en el fútbol internacional, tuvieron poca actividad en los últimos meses y deberán mejorar su estado físico.

31 Dec 69, 05:12:00
Fútbol y festejos por los 10 años del título de Liga en la Copa Libertadores
Fue un día como hoy -2 de junio del 2018-, hace 10 años, cuando Liga de Quito conquistó la Copa Libertadores de América, el título que le dio prestigio internacional. Por ello, el club preparó un festejo con actividades que concluyen con el juego ante Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer inicia con éxito y sin Nike su defensa de corona de Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, que aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como nuevo patrocinadora tras 20 años con Nike.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil superó 2-0 a México, se clasificó a cuartos y confirmó su favoritismo
La precisión, la velocidad y la habilidad de los brasileños se impuso al aguerrido elenco mexicano en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Con goles de Neymar y de Roberto Firmino, Brasil ganó 2-0 a México en la Arena Samara.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica 'maldición' de España que presagiaba una derrota ante Rusia
España cayó el domingo 1 de julio del 2018 en los penales ante Rusia, en los octavos de final de la Copa del Mundo, y de esta manera sigue con su maldición de no haber ganado nunca a un anfitrión mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome, absuelto por la UCI, estará en la salida del Tour de Francia
Bella jornada la de este lunes para Chris Froome. El ciclista británico fue absuelto por su control antidopaje "anormal" y finalmente autorizado a participar a partir del sábado en el Tour de Francia, donde buscará su quinta victoria en la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli pide más tiempo para su proyecto futbolístico en Argentina
Jorge Sampaoli apuesta a continuar como seleccionador de Argentina para impulsar un proyecto a largo plazo en el fútbol nacional, pese a que la temprana eliminación en el Mundial de Rusia 2018 que puso en duda su continuidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Un día como hoy: ¡la Copa fue de la 'U'!
Una frase del entrenador argentino Edgardo Bauza tiene vigencia: "Con el paso del tiempo se valorará lo que Liga de Quito consiguió", sentenció el 'Patón' hace 10 años.